• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ticketmaster empezará a enviar las entradas a partir del 16 de Junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te contesto: en el e-mail que te envian los de thomsomexperience con tu numero de reserva, lo pone bien claro, tienes que imprimir 2 copias, una para entregar en la recepción del hotel y otra para entregar en las taquillas del O2 con tu Dni para que te den las entradas..., al menos yo lo tengo asi.


Muchas Gracias. El caso es que lo cogí con mis amigos y ellos fueron los que han hecho las gestiones y yo... como que me he quedado un poco en la parra. Pero gracias de nuevo por la aclaración^^
 
Tengo el coche arrancado en la puerta de mi casa, tengo una pistola en la guantera y unos palos. Alguien me acompaña un momento a Londres?? Tengo un asunto pendiente:dc:
 
Van a hacer polvo a mucha gente que viene desde muy lejos si no envían las entradas dentro de poco.

Coj.... !!! Enviadlas de una vezzzzzzzzzzzzz !!!.

De verdad, no se a que esperan.
 
Van a hacer polvo a mucha gente que viene desde muy lejos si no envían las entradas dentro de poco.

Coj.... !!! Enviadlas de una vezzzzzzzzzzzzz !!!.

De verdad, no se a que esperan.

hombre la gente que viene desde muy lejos no creo que esten de camino a Londres:p. Falta poco menos de un mes para el primer concierto me imagino que esa gente en el caso de asistir al primer concierto se ira de su casa el dia 10 de julio o un par de dias mas tarde como mucho a si qie todavia queda mucho tiempo por delante para que manden las entradas.;)
 
Fuente: MJLegend / MJJCommunity

Comentario tomado de Ticketmaster, por un fan, vía teléfono :

"Ticketmaster empezará a enviar las primeras entradas de los conciertos a partir del 16 de Junio."

Joder, esto ya se sabía.

Esto se dió a conocer, tras los cambios de fechas ó no os acordais de aquel post?

Por cierto que nadie se haga pajotes mentales: A partir del 16 de junio también siginfica un par de dias antes de nuestros conciertos........Así que............ :miedo:

Enfín, desemos que empiezen ya a enviarlas de una vez por todas.:mad:
 
Todo esto de que no esten enviando ya las entradas me lo tomo muy en serio. Lolo, imagínate cuando tengas que ir a Londres para tu primera fecha y aún no te hayan llegado las de final de mes. ¿Qué haces?. Espero que luego no haya problemas con los de Viagogo cuando te las tengan que enviar al hotel. No se si Ticketmaster nos permitirá recogerlas en la taquilla si ya han salido para nuestras casa y nosotros estemos ya en Londres.
 
Todo esto de que no esten enviando ya las entradas me lo tomo muy en serio. Lolo, imagínate cuando tengas que ir a Londres para tu primera fecha y aún no te hayan llegado las de final de mes. ¿Qué haces?. Espero que luego no haya problemas con los de Viagogo cuando te las tengan que enviar al hotel. No se si Ticketmaster nos permitirá recogerlas en la taquilla si ya han salido para nuestras casa y nosotros estemos ya en Londres.

No, no, si eso ya lo sé......

Para colmo, las de primeros de Agosto, fueron compradas con las tarjetas de mis compañeras de trabajo, por tanto.....Ni siquiera me las mandarán a mi Hotel londinense!!! :sacabo:

Enfín...Tengamos fé amigos! Esperemos que todo salga bien.No creo que se mojen tanto los de TM.

Desde luego y tengo una cosa muy clara, SI NO ME LLEGUAN LAS ENTRADAS, RETROCEDERÉ EL CARGO DE MI TARJETA y que se metan las entradas por..........:mad:
 
Pues ya hay que empezar a echar cálculos de cuando sería la fecha tope para poderlas recibir cada uno en su casa con tranquilidad.

Seguramente habrá mucha gente que iba a ir al primer concierto el día 8, que no han cambiado la fecha de ida de sus vuelos y tal vez piensan que, aún así, les llegarán con mucha antelación a la nueva fecha para la apertura de esta gira el día 13. Habrá gente que tendrá el vuelo el día 7 de julio, ya que antes el primer concierto era el 8, y al paso que va esto se verán en Londres sin sus entradas y tendrán que contactar con Ticketmaster o Viagogo en un momento en que esas empresas se verán desbordadas de peticiones. Ahhh, y todo ello en inglés.

Yo he hecho muchos pedidos a Uk y siempre me tardan más de lo esperado y eso sin hablar de que en muchos sitios de España no existe Fedex. ¿Quién se encargará de traérnoslas? ¿Correos? ¿Seur?.

Que conste que hay gente que ha llamado a Ticketmaster esta misma semana y les han dicho que aún no las han imprimido, creo yo que es para estar algo preocupados.
 
Última edición:
Kapital tiene razón, no todo el mundo ha podido cambiar los vuelos que tenían previsto puesto que a lo mejor te sale mas caro anular o cambiar los vuelos y el hotel, en mi caso solo he cambiado el vuelo y me ha costado 155 euros!! el hotel no lo he cambiado pork lo perdia, asi k me tengo que kedar 2 dias mas de lo esperado e irme un día después de lo esperado, en vez de ir el 8 como antes, ahora me iré el 9 y en vez de volverme el 12 como tenía pensado ahora vuelvo el 14 pork si no no veo el concierto!!! Una faena si tienes que esperar las entradas...yo por suerte las tengo que recojer en taquilla...pero sino estaría de los nervios...mas aun si cabe..
 
Espero que lo arreglen de alguna manera, veo que nos vamos a quedar todos con cara de:

LadyPoker2.jpg


Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
 
I

indel

Guest
En otro foro alguien dijo que si no te llegan a tiempo tu te pones en contacto con Ticketmaster, ellos te mandan un email, tu lo imprimes, y te vas con eso al O2. Espero que sea asi de facil, aunque esos dias van a estar hasta arriba de solicitudes...
 
A mi me parece ser un poco Drama Queen ya no?

Ya dijeron que si vais a iniciar vuestro viaje y no habeis recibido el email notificando el envio de las entradas que os pongais en contacto con ellos para poder recogerlas en taquilla. Si quereis estar todavia mas seguros, avisad 5-7 dias antes de realmente salir de viaje si es que todavia no las teneis.

Yo no veo, a fecha de hoy, que haya motivos por los que preocuparse.
 
Aqui no hay Drama Queen ni polladas, tu estas en Londres y no tienes esta serie de problemas.

Yo lo que digo es que hay que empezar a echar cuenta de cuando se pueden empezar a mandar y que lleguen con el suficiente tiempo. Una vez que lo sepa, ya tomaremos las decisiones de contactar con Ticketmaster o Viagogo. El día que tenga que contactar con Viagogo porque no me queda otro remedio será un lío de cojones, habrá medio mundo intentando contactar con ellos, por eso mismo lo que me interesa es que las manden de una vez.

Prefiero ser drama queen y hablar de esto, ya que creo que habrá mucha gente que esta ciértamente preocupados de si el envío de entradas va a funcionar bien, cuanto van a tardar en llegar desde que las envían y que ocurre si cuando las han enviado estamos ya montados en el avión.

Mas vale prevenir que curar .

PD- Y yo si que tengo motivos de preocuparme cuando a fecha 19 de junio no han ni imprimido los tickets.
 
Última edición:
Pues venga, pongámonos todos histéricos!


P.d: tu que sabrás los problemas que tengo o dejo de tener con mis entradas.
 
Yo es que estoy con Kapital. A mi me parece que ya es horita de que por lo menos vayan moviendo un poco el tema. Me parece, como poco "alucinante":eek:, el que ni siquiera hayan empezado a imprimir las entradas a menos de 1 mes de los conciertos.

De hecho es que, en el fondo, cuanto más tarde empecen a mover el asunto va a ser peor para ellos y peor para el público en general.

Luego vendrán los retrasos, las quejas, etc...

-------

A mi, todo esto del envío de las entradas me parece un "curre" que no veas. Y creo que como mínimo deberían empezar YA ponerse las pilas.

Pero vamos, que tranquilitos para los que dicen que se está dramatizando...

Veremos a partir del día 10/11 de Junio, cuantos posts empiezan a salir de gente a la que a 1/2 días del concierto no le han llegado todavía las entradas.

VEREMOS...
 
Yo no me voy a estresar con este tema, tratandose de un concierto de Michael seguro que hacen alguna, asique, si no me llega la entrada, que aún queda casi un mes para que me llegue, me pondré en contacto con Ticketmaster y les diré que me den la entrada en taquilla, si o si.

Entiendo que haya personas que se empiecen a morder las uñas, porque cuando se trata de Michael puede pasar cualquier cosa, pero bueno ,también es cierto que quedan 25 días para el primer concierto, a ver si hay suerte esta vez y no hay muchos problemas con las entradas.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Preocupados uds que están en España a pocas horas de Londres, imagínense la preocupación que tengo yo que estoy en Venezuela :sacabo: (y con una aduana de terror). He preferido no pensar mucho en eso, no me queda más que ser positivo :miedo: Pero siempre tengo en cuenta el tema, para cuando sea hora de tomar medidas, ahí estaré de primero... Suerte a todos. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
En otro foro alguien dijo que si no te llegan a tiempo tu te pones en contacto con Ticketmaster, ellos te mandan un email, tu lo imprimes, y te vas con eso al O2. Espero que sea asi de facil, aunque esos dias van a estar hasta arriba de solicitudes...

Asi es...y por si acaso te llevas el mail de compra de la entrada y el pasaporte (es un coñazo pero si te piden identificacion se suelen poner tontos con nuestro DNI)...y no os preocupeis que os llegaran las entradas ;)
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Preocupados uds que están en España a pocas horas de Londres, imagínense la preocupación que tengo yo que estoy en Venezuela :sacabo: (y con una aduana de terror). He preferido no pensar mucho en eso, no me queda más que ser positivo :miedo: Pero siempre tengo en cuenta el tema, para cuando sea hora de tomar medidas, ahí estaré de primero... Suerte a todos. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Un consejo para los que venis del otro lado del charco..y mas de America Latina (en aduanas son bastante gilis...)Llevar los emails de confirmacion de la reserva de hotel (la reserva que este a vuestro nombre),mails de confirmacion de las entradas si es que no las habeis recibido...El año pasado fue un amigo mexicano a Londres para un concierto y casi se fue por donde vino por no tener nada de esto,por llevar mochila en vez de facturar maleta y por plantarse el primero en el control de aduanas...:jajaja:...le tomaron el pelo lo que quisieron y mas...
 
I

indel

Guest
Asi es...y por si acaso te llevas el mail de compra de la entrada y el pasaporte (es un coñazo pero si te piden identificacion se suelen poner tontos con nuestro DNI)...y no os preocupeis que os llegaran las entradas ;)

con lo del pasaporte te refieres al O2 nada mas? yo iba a ir a Londres con el DNI nada mas (ademas que no tengo el pasaporte, me lo tendria que hacer).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba