• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Novedades envio de entradas compradas en Viagogo

Acabo de recibir un mail de viagogo, copio y pego:

As the Summer months approach we wanted to keep you up to date with the status of your order and to give you an indication as to when you will receive your tickets.
In the UK tickets are not normally released by the promoter until a couple of weeks before the event.
We will contact you once we have an indication when the tickets are due to be released by the promoters and are likely to be shipped to you. You will then be able to advise us of alternative delivery details if you plan to be travelling before the event.
You do not need to do anything before this time.
Tickets for international addresses are sent using Royal Mail Airsure and Fedex International which are fast and reliable shipping methods.
We have many customers who travel from abroad to attend the events listed on our website and we understand you could be concerned if tickets are dispatched close to the event, when you have travel plans for specific dates.
Please be assured that we work with the sellers to ensure your tickets are delivered safely to you in time for the event and will make alternative arrangements should any problems arise.
We will be back in touch once we have more details, but meanwhile please do not contact us asking us to dispatch the tickets any earlier as we will be unable to help you.



TRADUCCION: (ONLINE)


Los meses de verano como el enfoque que queríamos para mantenerte al día con el estado de su pedido y para darle una indicación de cuando usted recibirá sus boletos.

En el Reino Unido, los billetes no son normalmente liberados por el promotor hasta un par de semanas antes del evento.

Nos pondremos en contacto con usted una vez que tenemos la indicación cuando las entradas se deben a ser liberados por los promotores y es probable que sean enviados a usted. Usted podrá entonces nos entrega los detalles de la alternativa si va a viajar antes del evento.

Usted no necesita hacer nada antes de este tiempo.

Las entradas para direcciones internacionales se envían usando Royal Mail Airsure Fedex Internacional y que son rápidos y fiables de envío.

Tenemos muchos clientes que viajan desde el extranjero para asistir a los eventos que aparecen en nuestro sitio web y entendemos que podría ser afectada si los billetes se expiden cerca del caso, cuando se tiene planes de viaje para fechas concretas.

Tenga por seguro que trabajamos con los vendedores para garantizar sus entradas se entregan en condiciones de seguridad a usted en el tiempo para el evento y hacer arreglos alternativos en caso de que surjan problemas.

Estaremos en contacto, una vez tenemos más detalles, pero mientras tanto por favor no contacte con nosotros que nos pide el envío de billetes de cualquier anterior no podremos ayudarte.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se a qué fecha vas Sebulba, pero interpreto que no es a los primeros conciertos.

Nosotros hemos recibido otro correo para los primeros shows con fechas más concretas (por decir algo):

El promotor enviará los tickets a finales de junio así que puedes esperar que te lleguen alrededor del 6 de julio.

Comprueba que la dirección es correcta y que habrá alguien para firmar el albarán cuando llegue el envío (no tienes por que ser tú)

Comprendemos que puedes estar de viaje, así que si lo deseas, puedes enviarnos una dirección de Inglaterra o pedir la recogida de los tickets el día del evento. Si prefieres recogerlos, te llegarán instrucciones concretas te más adelante.
 
A mí también me ha llegado eso del 6 de julio, pero no entiendo si es en esa fecha cuando saldrán de UK o si es cuando estarán en mi casa más o menos.
 
Yo tb acabo de recibir de viagogo el mismo correo de Sabulba. Yo voy el dia 3 de agosto y salgo de Granada el dia antes asi que esa semana no salgo de casa bajo ningun concepto. Vosotros cuándo vais?
 
Gace, lo que dicen es que a finales de junio Ticketmaster las sacará y que sobre el 6 de julio las recibiremos.
 
Yo también recibi el mismo email. Tengo entrada para el 24 de Julio y han informado que deberia recibirlas alrededor del 6 de Julio.

No sé por que sospecho que las entradas que compramos en Viagogo (incluido yo) no son ninguna reventa de fan y van a salir directo de Ticketmaster a nosotros!...
 
Yo también lo he recibido, he recibido dos emails dependiendo de mi compra y para mi entrada del 18 me dice que la recibiré el día 6 mas o menos. Así que si todo va bien, me da tiempo a recogerla y sino, me la tendrán Maya y Cris que vienen el 18...así que todo OK..
 
Yo he recibido el de los primeros días
¡ Qué alivio poder ir por ellas allí¡¡

Eso sí, seguro que ni te devuelven el dinero del Fed ex ni na de na...
 
Y si cuando te las llevan no hay nadie en casa¿te dejaran una notificacion para ira retirarlas a una oficina,no?
 
Hoy me llego un emial de viagogo para que les confirme la direccion de entrega asi que a esparar tambien me dijeron que me llegaría cerca del 6 de julio vamo vamos que falta muy poquitooooooooooooooo se viene michaeeeeeeellllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
6 de julio??es justo el dia q yo marcho para londres,nose q hacer...si me llegan aki y no estoy?se podran recojer en londres en alguna parte?para mi es mejor asi,alguien sabe algo de si se pueden recojer alla?yo la pille en viagogo la del dia 16 y el 6 madrugada para el 7 ya estoy viajando..
 
No se a qué fecha vas Sebulba, pero interpreto que no es a los primeros conciertos.

Nosotros hemos recibido otro correo para los primeros shows con fechas más concretas (por decir algo):

El promotor enviará los tickets a finales de junio así que puedes esperar que te lleguen alrededor del 6 de julio.

Comprueba que la dirección es correcta y que habrá alguien para firmar el albarán cuando llegue el envío (no tienes por que ser tú)

Comprendemos que puedes estar de viaje, así que si lo deseas, puedes enviarnos una dirección de Inglaterra o pedir la recogida de los tickets el día del evento. Si prefieres recogerlos, te llegarán instrucciones concretas te más adelante.

Pues yo voy al concierto con mi hermano el 26 de agosto, eso quiere decir que recibire las entradas cerca del 6 de julio?
 
Discipline te recomiendo que envies un email a viagogo si todabia no tre llego el menasaje que te envia viagogo para avisarte sobre ese tema entra en la pagina de viagogo, a mi una de las opciones que me dieron para enviarm la entrada es que tambien hay posibiladades de levantarlo en londres mismo o en el hotel o lugar en cual vas a estar. www.viagogo.com espero que el dato te sirva...saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues yo voy al concierto con mi hermano el 26 de agosto, eso quiere decir que recibire las entradas cerca del 6 de julio?

No, quiere decir que si no te han dicho fecha, es que te llegarán cerca de tu concierto. Si para las del 13-18 están diciendo que las mandan el 6, siguiendo ese ritmo, las del 26 de agosto podrían llegar como tarde el 19 de agosto.
 
No se a qué fecha vas Sebulba, pero interpreto que no es a los primeros conciertos.

Nosotros hemos recibido otro correo para los primeros shows con fechas más concretas

No es así Tony.

De TM hemos recibido el primer correo, mientras que de Viagogó ese otro.

De hecho, tengo antes el concierto del 22/07 de TM que el del resto de fechas de Viagogó. Pero, no obstante, el correo de TM no especifica nada del envío.

¿Vosotros no habeis recibido dicho correo de TM? Yo creo que se lo han mandado a todo el mundo,no es así?

No sé por que sospecho que las entradas que compramos en Viagogo (incluido yo) no son ninguna reventa de fan y van a salir directo de Ticketmaster a nosotros!...

Joe....Eso no es ninguna sospecha...ES UNA TREMENDA Y LASTIMOSA REALIDAD!!!! :sacabo:

Solamente se sacaron a la venta de manera oficial en marzo a través de TM, unas pocas localidades , incluidos los peores asientos.....

Mientras que las mejores localidades, fiueron designadas a esta empresa de reventa y, como es evidente, la mayoría de ellas es venta directa del promotor.

Y si cuando te las llevan no hay nadie en casa¿te dejaran una notificacion para ira retirarlas a una oficina,no?

No.Eso ocurre con los Correos certificados de CORREOS.

La mensajería privada funciona maravillosamente bien y mejor.Si no te encunetras en casa, se ponen en contacto contigo por teléfono para concertar una nueva entrega.

Si con ello es imposible el contacto telefónico, vuelven otra vez al domicilio, pero siempre te las entregarán a ti ó alguién de tu familia, pero con acuse de recibo.
 
Yo ya he recibido un correo de customer services de viagogo confirmando mi solicitud de cambio de forma de envio.

En realidad les he pedido recoger allí las entradas; yo me voy cerca del 6 y no quiero arriesgarme. Aunque en el email no dicen dónde hay que recogerlas, prefiero este metodo a que esten dando vueltas por Londres.

Lologigolo, está claro, tal como dices, que estas entradas de Viagogo han salido de ticketmaster... ¡ qué indefensión la de los consumidores¡. ¡ Es increible ¡. :mad:

Este monopolio terminará petando por algún lado, pero de momento nos lo tenemos que comer con patatas...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lologigolo, está claro, tal como dices, que estas entradas de Viagogo han salido de ticketmaster... ¡ qué indefensión la de los consumidores¡. ¡ Es increible ¡. :mad:

El otro día miré mi historial de Ticketmaster y aparecían las entradas que había comprado en Seetickets. Vamos, que todos los mismos perros con distinto collar, no les hace falta ni disimular.
 
Es un monopolio total y aplastante, tanto para consumidores, como para musicos y promotores...En USA está denunciado por el tribunal de la competencia, pero es que el tema de la reventa ya es demasiado :sacabo:. Los pelotazos que esta dando está gente¡¡
 
Desde el primer día se les vió el plumero a estos de Ticketmaster/Viagogo, menudo morro le han echado al asunto. Ya desde el primer día, con los presells nadie pudo pillar filas en A1, A2, A3. Luego hablaron de que Mike lo había vendido todo !! ja!!, lo único que vendió fueron las escasísimas localidades que ellos sacaron a la venta, todas esas filas Upper tier y las Thriller packs.

Vamos, si yo fuera alguno de los que se han gastado un pastón en Thriller packs me estaría cagando en su p... , ya que ahora mismo esas mismas entradas han sido vendidas a precios escándalosamente más baratos.

Lo que han hecho sólo tiene una palabra, !!! Estafadores !!!.
 
Arriba