• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

Chavales...

Yo también por fiiiiiiiiiiiiiiiiin he conseguido las mías!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!:):):):)

BK 111, Fila F

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!;)
 
I

indel

Guest
Ala, Mj-Inmortal por fin tiene entrada! Bravo!!!!

Por cierto, el sitio es buenisimo.
 
I

indel

Guest
Los codigos mejor darselos por privado a una sola persona, que sino es un lio.
 
No tengo ningun codigo:sacabo:, encima mi familia me ha tenido hasta ahora sin poder acceder a un ordenador, me gustaria conseguir mejor entrada para el dia 28, alguien me presta un codigo para una sola entrada??:dime:
 
Buenas...

Una pequeña duda, he comprado la entrada hoy pero con la tarjeta de credito de mi madre, osea figura ella para la recepcion; pero ella no va a londres, voy yo.. no pasa nada con esto, osea aunque sea ella la que va?
otra pregunta, como puedes saber si está bien puesta la direccion en ticketmaster.

muchas gracias foreros.
ahh y este codigo me acaba de llegar: 7ZBQMMSJ

UN SALUDOO Y ESPERO RESPUESTAS.
 
perdon, soy yo el que va a londres no mi madre que es la titular de la tarjeta con que compré la entrada.
Muchas gracias y espero que hayas usado alguno el codigo.
 
Después de todo lo que MJ-Inmortal ha estado diciendo durante estos últimos meses, y en especial esta última semana, contradiciéndose a sí mísmo, llegando a afirmar que a él no le timaban, que ahora tenga entradas y lo celebre así me parece bastante injusto cuando pienso que hay fans que aún no tienen ninguna (y que conste que no es mi caso).

Por lo demás, lo que han hecho hoy me parece una vergüenza. Ticketmaster no es una empresa, es una panda de timadores.
 
timadores en potencia, y yo tambien tengo entrada. Esto asi no se hace. Donde kedan los tiempos en los ke ibas a la tienda a comprar tu entrada??, aparte de lo sinverguenzas ke son hay cosas ke es mejor hacerlas en persona y en carne y hueso, no por internet y la venta de entradas es una de ellas.
 
I

indel

Guest
Buenas...

Una pequeña duda, he comprado la entrada hoy pero con la tarjeta de credito de mi madre, osea figura ella para la recepcion; pero ella no va a londres, voy yo.. no pasa nada con esto, osea aunque sea ella la que va?
otra pregunta, como puedes saber si está bien puesta la direccion en ticketmaster.

muchas gracias foreros.
ahh y este codigo me acaba de llegar: 7ZBQMMSJ

UN SALUDOO Y ESPERO RESPUESTAS.


Yo estoy en la misma situacion que tu.
Se supone que no debemos de tener ningun problema si la entrada nos llega antes del concierto, sino tendriamos que recogerla alli en el recinto y ahi es cuando podriamos tener problemas ya que dicen que para poder recogerla alli, si no eres el propietario de la tarjeta, tendrias que llevar una autorizacion de éste, lo que pasa es que para este evento en concreto parece que no aceptan autorizaciones... Entonces no se si esto quiere decir que la unica solucion es llevar al propietario de la tarjeta o si admitiran una fotocopia de su DNI y la tarjeta.
Y sino pues en el caso de que veas que no te llega una semana antes del concierto pues te pones en contacto con ellos, creo que te mandan un email para que lo imprimas y lo presentes alli (supongo que acompañado de algun documento del propietario de la tarjeta).

Vaya rollo te acabo de soltar!
 
Última edición:
Ya tengo mejor entrada para el 28 de julio, gracias a Verowhite, te debo una y gorda:*), para el suelo B1 fila K asiento 13(tocare madera:cool:), y como la que tenia en el nivel 4 me sobra la vendo a precio de costo, si alguien esta interesado que me lo haga saber;), no busco lucrarme, solo recuperar ese dinero ademas de proveer a alguien de entrada(aunque desgraciadamente no sea la mejor...)
Y si SON UNOS ESTAFADORES, yo me he tenido que comprar dos entradas para conseguir una potable:mad:, en fins, Dios mediante nos vemos el 28 de julio en el O2...
 
Hola! pues a mi tambien me pasa lo mismo! he comprado las entradas con la tarjeta de una amiga que está viviendo en londres y he puesto que se las envíen al hotel donde está alojada! espero no tener problemas...
 
Después de todo lo que MJ-Inmortal ha estado diciendo durante estos últimos meses, y en especial esta última semana, contradiciéndose a sí mísmo, llegando a afirmar que a él no le timaban, que ahora tenga entradas y lo celebre así me parece bastante injusto cuando pienso que hay fans que aún no tienen ninguna (y que conste que no es mi caso).

Por lo demás, lo que han hecho hoy me parece una vergüenza. Ticketmaster no es una empresa, es una panda de timadores.

Giralda, yo sigo pensando lo mismo. Que esta gente es una mafia y una panda de sinvergüenzas.

Eso te aseguro que lo pensaré hasta que me muera...

Pero eso no quita para que, despues de haberlo pasado mal como to' dios, con el asunto de las entradas, pues ahora esté contento porque haya conseguido la mía.

--------

Y efectivamente, a mi no me han timado...

Me ha costado, pero al final las he conseguido por la vía correcta (TICKETMASTER) y al precio correcto.

No sé que problema tienes...
 
Re: Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*



Kenny Ortega

24 de junio: "El ensayo de anoche fue genial. Mis labios están sellados acerca de los detalles, pero estamos de vuelta y más bad que nunca
basicsmile.gif
19 días y contando This Is It"

BAAAAAAAAAD... grrrrrrrrrrrmmmm

drooling_homer.gif
 
I

indel

Guest
Hola! pues a mi tambien me pasa lo mismo! he comprado las entradas con la tarjeta de una amiga que está viviendo en londres y he puesto que se las envíen al hotel donde está alojada! espero no tener problemas...

Si las has comprado en Ticketmaster, la direccion de envio ha de ser la misma que pone en la tarjeta de facturacion, sino dicen que las cancelan.
 
I

indel

Guest
Bueno, yo sigo buscando un codigo para un amigo que no tiene entrada. Si alguien tiene un codigo sin usar y que no lo haya visto nadie mas le agradeceria que me lo pase por privado.
 
Última edición:
Arriba