• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Devolucion de Entrada

Buenas acabo de comprar esta mañana 2 entradas para el concierto del 19 de Agosto y me acabo de pispar que no voy a poder ir....como podria actuar.

¿Podria devolverlas a Ticketmaster? ¿ Me rembolsarian algo?
¿Podria venderlas a alguien que este interesado? ¿Como seria el metodo , porque aun no tengo la entrada?

Si podeis ayudarme estaria bastante agradecido, Muchas Gracias.
 
I

indel

Guest
Buenas acabo de comprar esta mañana 2 entradas para el concierto del 19 de Agosto y me acabo de pispar que no voy a poder ir....como podria actuar.

¿Podria devolverlas a Ticketmaster? ¿ Me rembolsarian algo?
¿Podria venderlas a alguien que este interesado? ¿Como seria el metodo , porque aun no tengo la entrada?

Si podeis ayudarme estaria bastante agradecido, Muchas Gracias.

En Ticketmaster no aceptan devoluciones. Te tocaria venderselas a alguien. En ese caso pues tendrias que esperarte a que te llegaran a tu casa, entonces tendrias que enviarselas a tu comprador antes del concierto.

Donde estan situados los asientos?
 
Pues mira son

Seccion: BK 111
Fila: P
Seats: 357-358

PRECIO 250€

PERO como las voy a vender si no las tengo....solo tengo el localizador.
 
I

indel

Guest
Pues mira son

Seccion: BK 111
Fila: P
Seats: 357-358

PRECIO 250€

PERO como las voy a vender si no las tengo....solo tengo el localizador.

Pues todo es llegar a un acuerdo con el comprador. Tu no tienes las entradas fisicas como no las tenemos ninguno, pero si eres propietario de ellas pues puedes hacer con ellas lo que quieras.
Lo primero es encontrar a un comprador, luego acordais la forma de pago y de la entrega de las entradas. Si es de tu ciudad y puedes darselas en mano mejor que mejor porque parece que las enviarán con el tiempo justo y tendrias que darte prisa para que a tu comprador le llegasen antes de irse a Londres.

Por cierto, yo tambien voy ese dia.
 
Última edición:
sto d las entradas es pa chiflar yo lo he pasao fatal y encima no la tngo,alguno la ha comprado en ticketbande?
 
Ya me parecía a mi muy raro que aún no hubiese un tema reclamando el dinero de la entrada...

excalibur dijo:
Acabo de comprar dos entradas y me acabo de pispar que no voy a poder ir....
Joer que putada que no puedas ir a los conciertos... lo siento tio.
 
Arriba