• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODAY SHOW: Grabaciones de Michael al teléfono. Tenía miedo de Dr. Tohme

http://www.youtube.com/watch?v=fVBynx2zkRE


Hace un par de días el programa Today Show habló con June Gatlin, consejera espiritual de Michael, y puso una cinta de una conversación telefónica que mantuvo con Michael. También hablan con Frank Dileo.

Resumo lo más importante:

June Gatlin dice: "Michael tenía mucho miedo de Dr. Tohme. Tenía miedo por quién es este hombre, qué ha hecho o lo que es capaz de hacer."

Conversación del 23 septiembre 2008:
Michael: La última vez que hablamos me dijiste que buscara información acerca del Dr. Tohme, y busqué información muy completa."
"Hay una barrera entre mi y mis representantes, y no hablo con mi abogado ni con mi contable. Hablo con él y él habla con ellos.
June: Esto no es bueno, Michael.
Michael: Sé que no es bueno. No me gusta. Quiero que alguien a quién yo conozca y en quién confíe esté ahí con él. No sé lo que hay en mis cuentas. No lo sé.
June: no puedes permitir que otra persona tenga el control de tu vida!
Michael: Estoy completamente de acuerdo. Es por esto que te llamo.


June dijo que Dr. Tohme le aislaba no sólo de sus representantes sino también de amigos.

Jermaine presentó a Dr. Tohme a Michael en 2008.

Dr. Tohme tenía total control de las finanzas de MJ. Tenía autoridad para firmar documentos y cheques en su nombre (power of attorney).

Después de que Dr. Tohme amenazara de muerte a los de Julien auctions, Michael le despidió mediante una carta firmada por él mismo, fechada 5 de Mayo de 2009. Pero Dr. Tohmesiguió haciendo gestiones en nombre de Michael, y el día en que MJ murió, apareció en la rueda de prensa con Jermaine en el hospital.
 
June: no puedes permitir que otra persona tenga el control de tu vida!
Michael: Estoy completamente de acuerdo. Es por esto que te llamo.


:cuñao :cuñao :cuñao

Cada día entiendo menos a Michael; o más, a saber. A ver si se van aclarando las cosas.
 
no entiendo mucho.... como puede tener alguien ese control de sus cosas y de su vida?? no entiendo.y xq grababa las conversaciones esa mujer? :p
 
Todo esto por momentos me da escalofrios....que clase de gente tenia Michael a su alrededor...:|
 
ta bueno tan noble y estaba rodeado de savandijas callejeras, michael estaba mal rodeado y mal aconsejado, que pena me da todo esto, cuanto mas leo mas me doy cuenta lo que sufrio michael estos ultimos años, pobre no tenia en quien confiar que pena por dios
 
DR. TOHME R. TOHME
BOX 491236, 90049 LOS ANGELES
EEUU

También tiene el periodista de N.Y. su paradero y sí, este hombre estaba en la casa la mañana que Michael Jackson falleció. Ha devuelto casi cinco millones de dolares en metálico. No 5 millones de $$
Aún no se sabe quién es esta señora. Esa voz ¿es la de Michael? Es para enviarle el link a este hombre. No quiero marearlo más de lo que ya está él y su equipo.


1.


Court PDF Julien Auction

2.

NOTLINKED€¬ JAMES WELLER AND JOSEPH MARCUS
 
Última edición:
ostiaa
EN SERIO.. ESTO ES MAS EMOCIOANTE QUE UN CULEBRON.. POBRE MICHAEL!
NO entiendo.. Michael tenia miedo de este hombre?? pero que hacia? hacerse pasar por mICHAEL.. Y controlar toda su vida economica??
MADRE MIA... lo que hace el dinero...

y estaba cON Jermaine cuando anunciaron la de su muerte... YA NO SE QUE PENSAR..
CREO AHORA ESTO se NOS ESCAPA a nosotros de las manos!!!!!!

Pobre Michael!! :(
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No quiero pero no puedo evitar caer en este embrollo de HE SAID, SHE SAYS, HE DID, HE DIDN'T...

Me intriga...me atrapa...y a la vez me asquea.

Said it once, and I say it again...LA JUSTICIA HABLARA.

Meanwhile...I'll play the records.
 
Última edición por un moderador:
no se si se esas grabaciones son reales lo unico cierto es que michael no podia confiar en nadie... pues esto es mas embrollo ahora ahi otra denuncia de k michael tiene otro hijo

Woman Claims Michael Jackson Father Of Her Son; Files Claim Against EstateWoman Claims Michael Jackson Father Of Her Son; Files Claim Against Estate

Posted on Aug 26, 2009 @ 02:18PM - 6 comments
tt_20090625_mms_e30_265.jpg

Somehow we think this is only the beginning of these type of claims...
Zerline LaVette Dixon says that she gave birth to Michael Jackson's son on September 23, 1984 at Holy Cross Hospital in Mission Hills and filed a creditor's claim against his estate Wednesday in Los Angeles.
The name of Michael's alleged son is Prince Michael Malachi Jet Jackson. Michael Jackson is listed on the birth certificate.
Prince Michael has come forward as a creditor of the estate.
The court documentsstate, "defendant Michael Jackson admitted to members of the claimants family that claimants mother was a friend of his.
Claimant very closely resembles decedent. Decedent's family aggresively pressured claimant's family to not bring the claimant forward to public attention. Claimant seeks DNA comparisons."
 

Ram

HideOuter Phoenix
Joder!! Claro que es la vo de Michael solo tenemos que ver la forma de hablar.
 
pues a saber.... la verdad es que de lo que están hablando está bastante bien atado... parece que cuadra... ... a ver que sale de todo esto...
 
Lo que yo me prgunto ahora, sabria michael que lo iban a matar?. Porque si ya no se fiaba de nadie.. algo debia sospechar que iban por su dinero. A lo mejor por eso hizo el testamento con tiempo porque sabia l que se le avecinaba. Pregunto que no lo se, es una suposicion.
 
Arriba