• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wanna , desconozco si alguien te ha dicho que eres amiga de los moderadores, pero si te digo que yo he hecho un comentario, pero no por ti.
Dicho comentario no era por ti, pues podras comprobar en el enlace que puse ,que quien ha abierto dicho hilo es Spirit .

Es cierto que despues de ese hilo, donde se ponia en duda la paternidad de Michael y donde hacian un exaustivo examen a sus hijos, sobre su genética...se decide eliminar cualquier foto de los niños por respeto hacia ellos y hacia Michael.Para mi algo contradictorio, cuando ya se han encargado de despellejar a los niños y a Michael y a solo tres dias de muerto Michael.Y una gran falta de respeto, pero como el hilo esta abierto por una usuario viejo y quienes comentan(mayoritariamente) son usuarios viejos...

Precisamente es ese hilo tu eres de las que pide que dejen en paz a los niños( si no estoy equivocada).

El resto de la historia , mejor que te lo cuente su protagonista, osea Smile.

Smile es una de las mejores personas que yo conozco.Puede que no gusten sus formas, por que ella tiene un humor que pocos entienden.Por donde ella pasa no hay penas, aunque su corazón este roto de dolor.
La quiero un monton por que es noble , solidaria ,etc.Y es una de las personas que van de frente y no te llevas sorpresas.
Se la ha infravalorado ,cuando ha aportado información muy valiosa, por que ella esta titulada y no precisamente en porteria chavacana.Ella dio su opinión sobre el caso de Michael con la intención de mantenernos informados y no por la prensa carroñera , que informa a su medida y lo que mas convenga para mantener el morbo. A cambio... .la han tachado de prepotente, gustarle llamar la atención, portera chavacana y un monton de calificativos mas.

Referente a favoritismo entre nuevos y viejos registros, eso es mas que evidente.Y es lógico por la antiguedad , aunque a mi modo de ver unos moderadores deberian ser imparciales o por lo menos dismular mas. Usuarios pelotas????? a los mod a tutiplen.

Y el hilo abierto por Spirit el 28 de junio, sigue con su link y el acceso a las fotos de los niños , pero no pasa nada total...donde hay patron no manda marinero.
Entiendes por que Smile está enfadada? Por que aparte de ser humillada por los mod ha sido humillada por ausarios antiguos.Menos mal que afortunadamente no todos son iguales.Hay usuari@s antíguos maravillosos y esa es la verdad.

Niña, una cosa es que te pague, pero tampoco te pases que la peña es muy lista y las cogen al vuelo

Querida Kariss, creo que el aludido ya me ha demostrado que la caballerosidad se le ha quedado extraviada en algún locker o en el campo o yo qué sé, si es que alguna vez la tuvo.

He solicitado 3 veces esa DISCULPA y ya queda claro que han escondido la cara. Se puede esperar algo de alguien así?. En algún lugar escondidito de mí podrá quedar aún una esperanza, tonta quizás, de que alguien pueda actuar a nivel, sobre todo por que espero que Sped reciba las explicaciones que merece de sobra. Es una persona intachable y que se vea sometida a estas faltas de respeto públicas me molesta de sobre manera.
:mad:

Sped.
Yo sigo aquí a ver si se dignan pedir una sola disculpa, QUE OS MERECEIS.
A ver si a Paulina la hacen caso.
http://www.youtube.com/watch?v=xl7Cc8sCKM0&feature=related

PD.
Me van a tomar una mania:miedo:......... en fin! todo sea por una buena causa.:D

Querida Kariss, creo que el aludido ya me ha demostrado que la caballerosidad se le ha quedado extraviada en algún locker o en el campo o yo qué sé, si es que alguna vez la tuvo.

He solicitado 3 veces esa DISCULPA y ya queda claro que han escondido la cara. Se puede esperar algo de alguien así?. En algún lugar escondidito de mí podrá quedar aún una esperanza, tonta quizás, de que alguien pueda actuar a nivel, sobre todo por que espero que Sped reciba las explicaciones que merece de sobra. Es una persona intachable y que se vea sometida a estas faltas de respeto públicas me molesta de sobre manera.
:mad:
Van a seguir esperando disculpas???, mejor vengan a mi foro

Saludos!!!
M@tí@s.

Gracias Matías, ya sé que eso no sucederá, lo tengo claro, pero es que de verdad me enfurece que exista gente tan mal educada.

Miré de reojo tu foro hace unos días y me pareció interesante, así que te visitaré.
Saludos Matías, encantada de conocerte.

Van a seguir esperando disculpas???, mejor vengan a mi foro

Saludos!!!
M@tí@s.

M@tí@s, cámbiate la firma del foro que ya eres moderador.

Salu2
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Salods!!!
M@tí@s.

Última edición:

He solicitado 3 veces esa DISCULPA y ya queda claro que han escondido la cara. Se puede esperar algo de alguien así?. En algún lugar escondidito de mí podrá quedar aún una esperanza, tonta quizás, de que alguien pueda actuar a nivel, sobre todo por que espero que Sped reciba las explicaciones que merece de sobra. Es una persona intachable y que se vea sometida a estas faltas de respeto públicas me molesta de sobre manera.:mad:

El aludido esta sordo. No espereis disculpas, por que no las habra.
Ha sido vergonzosa la forma de trataros, pero tranquila, que quien ha quedado mal no sois vosotras precisamente, te lo aseguro.

Pues parece que Matías es una persona bastante más centrada y educada que tantos. Lo haría muchísimo mejor que unos cuantos por aquí.;)

Pues parece que Matías es una persona bastante más centrada y educada que tantos. Lo haría muchísimo mejor que unos cuantos por aquí.;)

Y eso que no me viste enojado, jajajaja.

El Foro debería tener elecciones, no sé cada cuanto pero digo esto ya parece como si fuese el gobierno donde unos le tiran mier... a otros y así, para hacerlo más democrático creo que debería haber elecciones y que el elegido decida con quienes quiere trabajar. La única que no se podría mover creo que seria Vero, pero los demas...creo que sí. En fin solo es algo que se me pasó por la cabeza y quería compartir, leo opiniones... (iba a poner escucho, jaja, pero no da, :cuñao)

Saludos!!!
M@tí@s.

Usagi_De_Jackson♥;1523278 dijo:
dios pedir una disculpa no cuesta nada !
No debería costar, pero cuando ciertas personas tiene cierto título o rango, parece que importara más...

Saludos!!!
M@tí@s.

No iba a hablar más del tema, pero creo que al Foro le vendría bien un cambio de administradores...

Saludos!!!
M@tí@s.

Yo creo que al foro lo que le vendría bien es pasar a ser privado. Que sólo se admitan usuarios pagando una cuota, como cualquier club de fans. Así desaparecerá la morralla que llevan días o a lo sumo semanas y lo único que hacen es dar por saco.
Desde luego qué falta de respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás