• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Humanitario: Todo el material aca!

Mas fotos de Michael Jackson y Luciano Pavarotti en 1997, dando a conocer sus planes para realizar un concierto benefico en torno a la niñez y los derechos de los mas pequeños.

280808_MJAP1997.expand.jpg


michael_8.jpg
 
Gracias Filantro x revivir este post...hoy lo necesito...he comentido el error d comprar un libro de Michael, estaba precintado y no puede verlo antes de comprarlo...tenia buen aspecto, parecia intersante y cn muxa informacion y fotos...xo mi sorpresa ha sido al leerlo...un horror cielo :'( no qerrias leerlo....las fotos y el material q trae muy bueno , el prologo y epilogo tb bien, xo luego lo demas es un no parar de cosas horribles....estoy triste... :'( no debi comprarlo....

MORALEJA......"NO COMPREIS NINGUN LIBRO DE MICHAEL SI NO PODEIS EXAR UN VISTAZO ANTES A LO Q PUBLICA DE ÉL..."

Pienso guadarlo en un cajon y no sacarlo jamas....

Gracias Filantro!
 
Campanilla corta las fotos y las puedes pegar en las paredes de tu cuarto o en carpetas asi le puedes sacar probecho al libro jojojo
 
Michael Jackson en diversos actos de prescencia, visitas a Hospitales, Comedores Infantiles, Centros Comunitarios, Actos Beneficos varios alrededor del Planeta.

16bh5cx.jpg


255ui4w.jpg


25hlfv7.jpg


xym4h.jpg


15naqn8.jpg


29qimtk.jpg


2v369uf.jpg


33bo1u0.jpg
 
Muchas gracias por todo este material e información.
Hay mucha gente en el foro que hace trabajos maravillosos difundiendo el legado de Michael.
Los invito a entrar al link de mi firma, es un canal de youtube creado por un usuario del foro, Lighting. Hay hermosos videos de discursos subtitulados de Michael.

Besos.
 
de nada charito!. Muy bueno el Canal, creo q debemos mostrar este lado de MJ q la prensa se esmera en ensuciar
 
Gracias Filantro por abrir este thread, y gracias a todos que han aportado tantas cosas.

No entiendo, como todavia hay personas y sobre todos "fans", que dudan de su obra humanitaria.

Os colocaré un video, que he puesto tambien en otro thread, pero NUNCA estan demas:

http://www.youtube.com/watch?v=77kHpq4Pjyk


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
está muy bien hacer acopio de las actividades de MJ en filantropía, ecología, solidadaridad...


mi aporte por ahora (buscaré más luego discursos y escritos) es la dirección de la Web La verdad silenciada acerca de Michael Jackson:



image001.jpg





http://www.thesilencedtruth.com/



saludos...
 
excentrico_Michael_Jackson_rodeado_ninos.jpg



001_small.jpg



Michael-Jackson-10-400.jpg



michael-jackson_47713122.jpg



michael_9.jpg


1246024809407.jpg



image22.png



m.jackson_ninos_260609.jpg



michaeljackson.jpg


PYH2009062601830088300_P2.jpg


michael_jackson_557c89c3b55bcf947097c161b8c7f36a.jpg



Michael_Jackson(33).jpg



1163676756_0-270x347.jpg



AQUI ENCONTRE UNAS FOTOS Michael CON NIÑOS...
ESPERO QUE LAS DISFRUTEN
CHAOOO Y GRACIAS POR EL VIDEO.;):bye:
 
Qué hermoso post.! gracias a todos quienes colgaron tan preciosas fotos:eek:





Ahora hago una pregunta fuera de tema.., esa cena que Michael celebró con sus fans japoneces (si no me equivoco durante el año 2007) fue a beneficiencia, verdad??
Esta es una idea que me hice al ver fotos como ésta donde Mike aparece rodeado de niños con capacidades diferentes, pero hasta el día de hoy, me corroe la duda.





p.d: Busqué información sobre esto en su momento, pero nada. Los medios solo se mofaban de que estaba tan desesperado (en ruina) :ains: que buscaba obtener dinero de cualquier forma.:)f5:)
 
Arriba