• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

seguro que lo de michael es al final, solo por tener audiencia saben que aguantamos lo que nos echen
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

bueno y ahora esta flipando por favor mira q horas son..........un poquito de por favor q ya me he cambiado los palillos tres veces..........
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

no se si estoy es el sitio correcto solo sale gente haciendo el idiota

:jajaja: no te preocupes, así es en la mayoría de los shows sobre entrega de premios en la actualidad .. :cuñao
 
Última edición:
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Las 2 niñas que salen ahora junto al padre (creo) están más aburridas que nosotros... No saben como ponerse ni donde mirar ya. Y el otro venga mover la lengua xD
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Vamos a ver, deacuerdo en que la ceremonia de los Special Merit está siendo un coñazo, ok, y todos queremos ver qué es lo que dice respecto al galardón de MJ (yo lo preferiría sin niños, pero está claro que si van, quiero ver como se van a hacer las cosas, y espero que sea bien), pero tampoco podeis llamarlo basura, están galardonando a personajes relevantes de la cultura y la industria. Un poco de paciencia chicos, y no salgamos de nuestras casillas.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

pero tampoco podeis llamarlo basura, están galardonando a personajes relevantes de la cultura y la industria. Un poco de paciencia chicos, y no salgamos de nuestras casillas.


no generalices
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Porque cuando van a poner un vídeo, salen La shira esa con John Rambo al lado?? Que pesaos
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Me refiero a basura en la forma en que se esta desarrollando la retransmision de esta gala,poniendo en medio a tios haciendo el mono y luego dando a homenajes a tan importante gente de una forma tan simple...

No me refiero a que los premiados sean una basura ni mucho menos.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Una cosa.. a mí me aparecen de vez en cuando una pareja como con una cam desde su casa (el señor lleva una chaqueta blanca que parece que me va a vender un Frigopie, y encima tiene la cara al revés, jaja!).. ¿esto es normal o se me ha colado otra línea? :cuñao

Cafesito? :dime:
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

espero que cuando pongan el video de michael no lo corten la shira esta i el otro porque los matoooooo
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

no generalices

¿?
Estoy aludiendo a las personas que lo estan llamando basura. Si tú no has hecho ningún comentario al respecto está claro que no me refería a tí. Y creo que me he incluido cuando digo que "no salgamos de nuestras casillas" En ningún momento estoy ofendiendo o faltando a la educación a nadie, no veo que tiene de malo mi comentario.
 
Arriba