• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson dijo y decía: NO a la guerra.

Hermanos y hermanas:

No suelo abrir nuevos temas en el foro, a menos de que sea algo que realmente yo piense que pueda aportar, aún que como buena humana que soy he podido llegar a equivocarme y no haber aportado alguna vez :afro: , pero creo de corazón que esta vez no será una equivocación.

Bueno, a lo que voy.

... Me toca el corazón profundamente cada vez que no se le otorga la importancia debida a la verdadera esencia de nuestro Michael Jackson ya sea, por difamación de cualquier tipo, teorías y mas teorías, especulaciones, de cualquier tipo que no pienso dar cabida en este tema. Nos hemos dedicado a pensar más en factores sumamente irrelevantes y hasta poco creíbles, no sólo en el pasado, sino también actualmente, ustedes saben, tonterías, como por ejemplo, cosas que nos han dicho que el cometió los últimos momentos de su vida, lo cual, sabemos todos dentro de nuestro corazón, que es mentira.

Somos fans, o admiradores, de un ser que siempre nos condujo al camino de la luz, y me produce una sensación terrible en el pecho del como la gente que en un pasado o recientemente quiso tomar ventaja sobre MJ o difamarlo, hoy en día lo hacen con mayor fuerza aprovechándose de que el ya no esta aquí para defenderse.

Pero más me duele aún que nosotros hayamos caído en su juego y empecemos a creerles. Cuando MJ vivía no hubiésemos creído ni de broma el 99.9% de las teorías que se monta tal tabloide o muchos otros medios de comunicación, ni tampoco hubiéramos creído muchas declaraciones que hacen susodichos personajes.

Pero parece ser que nos tumbaron del camino, la muerte nos sucumbió y dejamos de confiar en él. El, quien nos demostró con hechos muy poderosos durante toda su vida que, era un ser auténtico, su virtud innata, su evolución ganada a pulso, su corazón y su bondad de pureza.

album_pic5.jpg

No digo que todos nosotros, si bien, cada uno sabemos lo que llevamos dentro :cor:

Cada uno de nosotros, podemos pensar o tener un punto de vista distinto sobre lo sucedido los últimos momentos antes de su fallecimiento y es respetable en todo sentido siempre y cuando no corrompa la imagen o esencia de un ser que tiene bien merecido el respeto, discúlpenme la redundancia.

Creo que a llegado el momento de seguir haciendo lo que nos toca, lo que en verdad importa; la enseñanza de la experiencia.

Podemos ser de cualquier religión, creencia, no creencia, lo que sea, y seguir amándonos y respetándonos como seres humanos, por que hay algo que nos une a todos los que estamos aquí (a parte de nuestro Michael), y al mundo entero.

Todos buscamos el amor y la paz. Pues ninguno de nosotros nos podemos negar que tenemos un corazón, otros creemos que más allá de corazón tenemos un alma, un espíritu, por que más allá del razonamiento propio, todos hemos llegado a sentir un dolor que no es físico, un dolor que no se detecta con la medicina, ni la ciencia, un llanto que no te lo provoca ningún libro de inteligencia rebuscada, ni ningún adelanto científico, o ninguna prueba factible, contundente. Tal ejemplo, el dolor proveniente del fallecimiento de él.

No te lo pueden medir con una regla, no te lo pueden tocar, no lo puedes sacar para hacerlo probar, para mostrarlo, no lo puedes ver ni tu mismo; pero sabes que allí está, por que lo sientes. Sólo tu sabes su magnitud, sólo tu sabes su pesar.

Existirá el Dios de tal religión, quizá si, quizá no, que cada uno escuche su corazón y crea lo que tenga que creer, pero que sea para bien. No importa tu color, tu cultura, tu creencia, pero mientras tengamos un buen propósito en nuestras vidas, unos seres bien intencionados, ¿que más da?.

Vivir en paz y en armonía con nosotros mismos es la base de todas las cosas, sin eso, no podemos ni ser los mejores estudiantes, ni los mejores trabajadores, ni los mejores investigadores, ni nada. Primero esta la paz con uno mismo, para encontrar armonía con el resto del Universo.

No pretendo con todo esto, nada más que alejarnos un poco de lo cotidiano, de lo superfluo que nos desprende de nuestra hermandad, por que todos somos seres humanos, y acordarnos del por que estamos todos aquí, más allá de ser coleccionistas de música, de haber visto a MJ más veces en vivo, de ser admiradores del baile, más allá de todo eso, estamos aquí por que encontramos en nuestra vida actual a un artista de calidad, uno real, que no sólo se sabía mover, cantar, componer mejor que nadie, sino que también sabía de manera innata plasmar su creatividad en su trabajo artístico para llegar al corazón de las personas ya sea, con música balada o hasta agresiva.

Estuviese enojado, triste o feliz, el sabía como llegar hacia ti por que era y es un artista real, de los cuales, pocos hay, y cada día están más escasos. Pues lamentablemente los seres humanos nos hemos perdido en la mecánica de las cosas y hemos dejado a lado el sentimiento. Ahora ya no es mejor quien toca un instrumento con una buena técnica y plasma un sentimiento propio, creativo para transmitirlo al mundo, eso ya no es tomado en cuenta. Ahora sólo importa quien mueve los dedos rápido en la guitarra aun que no te haga sentir nada, ahora sólo importa que cantes la nota más alta y entones bien la voz, sin importar que no estés transmitiendo nada al alma de las personas.

¿A dónde hemos llegado?, ¿Hacia donde estamos caminando?. No podemos ignorar nuestros sentimientos, no podemos volvernos fríos, por que eso es, autodestrucción.

Con todo esto quiero decir que MJ no sólo sabía hacer todo eso, sino que encima sabía bien la causa del desequilibrio que nos hace perdernos los unos a los otros, que nos hace perdernos del rumbo, y que a pesar de ser un humano también con la capacidad de errar, tenía la humildad de plasmar en su trabajo el mensaje para darnos su "pequeña ayuda" a todos nosotros:

"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos pensar los pensamientos adecuados que permitirán levitar."

"Si no tienes fe, puedes enloquecer."

"Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?"

"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

"Soy Peter Pan en mi corazón"

"Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario"

“Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mi mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás. Los niños no han aprendido a hacerlo todavía y no pueden hacerte daño.

"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola"


Y más...

La cosa es más sencilla de lo que parece: Escucharte a ti mismo. Para no perder el rumbo recuerda tu esencia desde tu infancia. Sigue tu don innato. Ámate mucho, abrázate, protégete y serás capaz de amar a los demás, para así conseguir la armonía y la paz que tanto buscamos inquietos por el camino de la vida.

Tantas misiones que nos otorgamos los seres humanos, cuando la más importante la ignoramos: estar en paz y en armonía con nosotros mismos.

Pero nada de eso lograremos sino acabamos con el problema de raíz, también debemos detener las causas, también debemos echar la mano en lo que se puede ayudar, primero en nuestro entorno.

¿De que nos sirve, dar de comer a un niño hambriento de Haití o Africa, sino somos capaces de decirle a una potencia mundial: "Ey, no hagas la guerra, no mates a inocentes, que también allí hay niños que sufren"?.

¿Cuál justificación pudiera haber realmente para que valga la pena hacer la guerra dentro de nuestro propio planeta?.

Ninguna.

Te pueden decir, "los atacamos por que tienen armas nucleares", uno sabrá si les cree o no, o si es una mentira disfrazada para autojustificarse sus malos actos y poder limpiarse las manos.

Y aún así las hubiese (las armas), hay otros métodos antes de iniciar una guerra. Las guerras son por poder monetario, por jerarquía, por imperialismo, no son por que "buscamos sanar el mundo sobre posibles armas", eso es totalmente absurdo.

Lo siguiente será: "Heal the world of the nuclear weapons making war". Absurdo.

Para poder detener que un país fabrique armas nucleares, que sea corrupto, que no haya narcotráfico, asesinos, etc. Se tiene que empezar por dar amor en las familias, unión en el hogar, y claro, educación, pero lo principal es amor a nuestros niños, para que crezcan con el tacto y sin perder el rumbo, su esencia. Como bien lo decía nuestro Michael, son los únicos que podrán salvarnos, las nuevas generaciones que crezcan en el fruto del amor y la unión familiar.

http://www.youtube.com/watch?v=wOa-LsUxTbU

- Londres, 23 de Junio de 1992, Conferencia de prensa para promover la Fundación "Heal The Worldº (Sanar el Mundo). -

... A cada minuto, al menos 28 niños mueren. Hoy día, nuestros niños corren el riesgo de morir a causa de enfermedades y de la violencia de la guerra, las armas, los abusos y el abandono.

Los niños apenas tienen derechos, ni nadie que hable en su nombre. Ellos no tienen voz en nuestro mundo.

Dios y la Naturaleza me han bendecido con una voz y quiero usarla para ayudar a que los niños pueda expresarse...

He creado la Fundación "Heal The World" para ser la voz de los sin voz: los niños.

Por favor, acompáñennos a los niños y a mi para ayudar a sanar el mundo juntos. Padres, comunidades, gobiernos.... toda la gente del mundo: Debemos dar prioridad a nuestros niños.

Por último y lo más importante, quiero decirle a los niños del mundo que todos son nuestros niños. Cada uno de vosotros es mi niño y los amo a todos. Michael Jackson

A mi me parte el alma como son capaces de incluso esconder o hacer menos un mensaje de Paz tan importante como lo daba nuestro Michael. Hoy en día se habla y se presume de filantropía, We Are The World y bla bla bla mientras en otro país la misma gente que presume de filantropía no hace ni una sola protesta sobre la guerra en cuestión.

Quizá nosotros no nos hemos olvidado de ese mensaje, pero si la prensa y los medios. Pues ahora esta muy de moda la filantropía para marketing, pero incoherentemente no lo está la paz mundial, quizá por que lógicamente, no conviene esparcir la popularidad de ese mensaje siendo que, el país de potencia mundial tiene tropas de guerra activas ahora mismo en diferentes países del mundo. Sería como ponerse la soga al cuello.

A mi me resulta muy curioso, como es que en la película This Is It, no se tocó el tema de "No a la guerra" ni de gota, quizá es por que el proyecto no estaba terminado y al ser así lo pasaron por alto, por que no creo que MJ se olvidara de ese mensaje ni de broma, siendo que en "Earth Song" es una de las cosas que más recalca.

Pero, para no vernos conspi - paranoicos :dime: digamos que la producción simplemente se olvidó de ello, y que una misión que definía la carrera de MJ en cada canción, en cada letra, y en cada proyecto, no fue incluida por que era un proyecto inconcluso dentro de la gira.

MJ no se hubiera olvidado nunca de un mensaje que ha proclamado a los 5 vientos durante toda su vida, en cada trabajo suyo, en cada discurso de país en país. Es por eso, que considero de suma importancia remarcar o recordar lo que tanto empeño y pasión le puso durante toda su vida.


- Exeter, Reino Unido, 14 de Junio de 2002 -

Tristemente, tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerra, en las noticias... en la radio... en televisión... en los periódicos... Siempre guerra.

Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos destruyéndose entre ellos, de familias destruyéndose mutuamente y de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde.

¡Basta ya!

Basta de prejuicios, Basta de odio, Basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo cada uno de vosotros tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos... Ahora!, ¡No temáis!. Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado. En serio... ahora...¡Adelante... No seáis tímidos...!.

¡Adelante... Adelante!

Ahora dile a esa persona... !Dile a la persona que tienes al lado que te preocupas por ella... !, ¡Dile que te preocupas por ella!, ¡Dile que le Amas!.

¡ESO es lo que marca la diferencia...!

Juntos... Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos acabar con el racismo. Juntos, podemos acabar con el prejuicio. Podemos hacer que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza... y sin Esperanza, estamos perdidos.

Os Amo y gracias por todo!. Con todo mi Amor, que Dios os bendiga. Michael Jackson

Se que ya se han abierto temas sobre Misión, Mensaje, Reflexión sobre MJ, pero visto los acontecimientos actuales, creo que vale mucho la pena, de corazón, darle un toque especial, y quizá como recordatorio a su mensaje de: No a la guerra. No nos olvidemos nunca por favor de lo que el dijo: "Debemos aprender a vivir y a amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde".


http://www.youtube.com/watch?v=nvjy6MQr6fE

"We´ve Had Enough" - "Ya Hemos Tenido Suficiente"

Le quitaron el amor a una joven vida
Y nadie le dijo por qué.

Su dirección tiene una luz tenue
Desde un crimen violento más
Ella se pregunta inocentemente porqué
Porqué su padre tuvo que morir.

Preguntó a los hombres de azul
¿Cómo es que ustedes pueden elegir
quien vivirá y quien morirá?
¿Se los dijo Dios que ustedes podrían elegir?.

Viste que él no huyó
y que mi papá no estaba armado.

En mitad del pueblo
dentro de un país lejano
yace un buen chico con su juguete roto
demasiado joven para comprender.

Está despierto, la tierra se agita
su padre le toma de la mano
llorando a gritos, su mujer se está muriendo
Ahora está sólo para explicar.

Inocentemente se pregunta por qué
por qué su madre tuvo que morir

¿De dónde vinieron esos soldados?
¿Si están para la paz por qué hay guerra?

¿Dijo Dios que ellos podían decidir
quién vivirá y quién morirá?
Todo lo que hizo mi mamá siempre
fue intentar ocuparse de sus hijos.

Estamos esperando inocentemente
viendo a gente perdiendo la vida
parece como si no tuviéramos voz
Es hora de que hagamos una elección.

Sólo Dios puede decidir
quién ha de vivir y quién ha de morir.

No hay nada que no se pueda hacer
si levantamos nuestras voces como una sola.

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya hemos tenido suficiente

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya hemos tenido suficiente

Gracias a Dios me preocupo por mi
Gracias a Dios me preocupo por ti
Gracias a Dios esto viene de tí,

No podemos soportarlo
Ya hemos tenido suficiente

En lo más profundo de mi alma,
En lo más profundo de tu alma y a tu lado
En lo más profundo de mi alma
Es tan grande y estoy todavía vivo
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya hemos tenido suficiente

Así es, chica
dejemos que Dios decida.

Así es, chica
dejemos que Dios decida

En lo más profundo de mi alma,

Ya tenemos suficiente

¿Dios la escuchará de mi?
¿Dios la escuchará de mi?
¿Dios la escuchará de nosotros?

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente.

Agradezco a Lighting por subtitular los videos de los mensajes y discursos de MJ que ha colocado en su canal de YouTube, pues me ha permitido enriquecer este tema.

Agradezco a todos por leer hasta acá, tomarse la molestia y paciencia, agradezco sus posibles aportes en este tema. Pero más aún agradeceré desde el fondo de mi alma, el llevar a cabo y transmitir este mensaje cada día de nuestras vidas.

:ily:

Con todo mi amor y cariño para:

4222791084.jpg


El Rey
 
Última edición:
Es muy importante lo que señalas acá en este post... y considero necesario tener presente esta posición de Michael y que no lo podemos olvidar jamás.

Michael J. Jackson 'nunca' apoyó la causa de la "Guerra" por ningún concepto, jamás justificó uso de las armas unos contra otros seres humanos..

Entre otras causas que si apoyó con todas sus fuerzas fué sanar y cuidar del planeta, lo cual está en contradicción con las guerras y destrucción cualquiera que sea..


saludos..
 
Última edición:
esto lo traigo porque acá en el foro hay gente joven que quizá no conocieron la posición 'firme' de un Michael adolescente cuando la época de la guerra de Vietnam que terminó en los años 70..


de manera muy clara y contundente se ve que en el dibujo Michael escribió "STOP THE WAR"... 'parar, detener o paren la guerra'


Le pido a Dios conceda muuuuchas 'bendiciones' para el alma o espíritu de Michael donde quiera que él esté..




mj_stopwar.jpg

 
Última edición:
No tengo palabras para escribir mi respuesta! Me emocioné mucho al leerlo! Desde ya muchas gracias ! Muy hermoso este post! Saludos!!!!
 
Encontré esta nota que señala que Michael cuando fijó est posición en contra de la guerra de Vietnam , era un chico que sólo tenía 13 años.., de nuevo lo que ya tod@s sabemos siempre 'precoz' el niño ...



DIBUJOS realizados POR Michael Jackson » mj_stopwar




En el libro Michael Jackson Opus “Stop War”


Es una protesta contra la guerra de Vietnam. En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona.

Según el sitio http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/latest.php?page_num=5&total_rows=6

Lo realizó aproximadamente a los 13 años, cursando en la escuela primaria Walton, en California




http://tributomichaeljackson.wordpress.com/sus-dibujos/mj_stopwar/
 
Tienes mucha razón, todos queremos la paz, que acabe el habre en el mundo, pero no basta con decirlo, como decía nuestro mentor hay que comenzar con el hombre/mujer en el espejo.

No podemos reclamar paz mundial si diariamente nos enojamos con nuestros vecinos, familiares, compañeros de trabajo, etc... es importante comenzar en casa y luego resultará mas fácil estar en paz con los demás, a la vez que damos ejemplo.

Te digo una cosa, de Mike no me enamoraron sus pasos de baile (aunque aun hoy en dia flipo como lo hace), no me enamoró su voz (aunque adoro sus canciones y su manera que tiene de cantar siempre diferente según lo que quiere trasmitir), no me enamoraron sus videos (aunque en mi opinión nadie hizo mejores videoclips y no solo thriller) de Mike me enamoré por su mensaje de unidad, su sencillez, su educación (como sus hijos) sus buenas palabras para todos los que lo rodeaban.

Me recuerda a jesús, le daban una cachetada y ponía la otra mejilla, nada de venganza en su corazón.

Por eso es importante antes de vestirnos o intentar bailar como él, intentar ser buenos como él. Si esto pasara, entonces Mike vería que valió la pena su paso por este cruel mundo.

Disculpen que me haya extendido y gracias a los que llegueis al final. :bye:
 
nadie se preocupo tanto por el bienestar del planeta y de la gente y aun asi lo crusificaron ,nisiquiera le dan el premio novel de la paz

tengo entendido que la fundacion heal the world cerro x culpa de las acusaciones y heal the kid cerro porque lo estafo un ravino y asi todo en fin a todo el bien que hacia Michael le ponian obstaculos,parece en verdad que el mundo esta manejado por satanas illumi....

me encanta como habla Michael con la fuerza que dice BASTA YA eso fue en el 2002 recuerdo la cantidad de sandeses que decia la prensa contra Michael x ahy comenso este ataque masivo conta Michael da la casualidad que por esa epoca el amigo bush estaba meta tirar bombas.

no les conviene un idolo como Michael que segun ellos habla de mas . no les conviene un idolo que hable del amor al projimo ya que ellos daban la idea del odio asia otros paises como al cual bombardeaban
 
Última edición:
Encontré esta nota que señala que Michael cuando fijó est posición en contra de la guerra de Vietnam , era un chico que sólo tenía 13 años.., de nuevo lo que ya tod@s sabemos siempre 'precoz' el niño ...

DIBUJOS realizados POR Michael Jackson » mj_stopwar

mj_stopwar.jpg




En el libro Michael Jackson Opus “Stop War”


Es una protesta contra la guerra de Vietnam. En él se puede ver a los soldados tomando una colina y aviones sobrevolando la zona.

Según el sitio http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/latest.php?page_num=5&total_rows=6

Lo realizó aproximadamente a los 13 años, cursando en la escuela primaria Walton, en California






http://tributomichaeljackson.wordpress.com/sus-dibujos/mj_stopwar/


Muchas gracias por publicar el dibujo... Y si, como bien dices eso nos deja en claro el nivel de conciencia que MJ poseía desde nacimiento, un nivel de conciencia MUY elevado. Mientras muchos jugaban de niños, el también jugaba al mismo tiempo de que se preocupaba por la guerra en otros países.

Creo que si todos educáramos a nuestros niños con amor, también tendrán el nivel de conciencia y sensibilidad para decir "No a la guerra" hasta ser adultos. Preocuparse tanto por si mismos como por el bienestar del prójimo.

Por eso es importante antes de vestirnos o intentar bailar como él, intentar ser buenos como él. Si esto pasara, entonces Mike vería que valió la pena su paso por este cruel mundo.

Me encantó esto que has dicho.

nadie se preocupo tanto por el bienestar del planeta y de la gente y aun asi lo crusificaron ,nisiquiera le dan el premio novel de la paz

me encanta como habla Michael con la fuerza que dice BASTA YA eso fue en el 2002 recuerdo la cantidad de sandeses que decia la prensa contra Michael x ahy comenso este ataque masivo conta Michael da la casualidad que por esa epoca el amigo bush estaba meta tirar bombas.

no les conviene un idolo como Michael que segun ellos habla de mas . no les conviene un idolo que hable del amor al projimo ya que ellos daban la idea del odio asia otros paises como al cual bombardeaban

Si, es MUY triste, pero es muy cierto al mismo tiempo. Desgraciadamente el sistema mundial funciona a base de guerras, sino pues, hace mucho que EEUU hubiese dejado de hacerlas, pues es su "lucha" por seguir manteniéndose en el poder, y si no lo hacen ellos tristemente lo hará alguna otra potencia mundial. Es por eso que debemos solucionarlo de raíz, por que no tiene sentido que otro país se convierta en potencia si de todas maneras va a cometer las mismas atrocidades.

Lógicamente incrementar el odio entre culturas, razas o países resulta conveniente para la gente del poder dentro del sistema, pues si todos estuviésemos unidos, en armonía y una equidad como hermandad, se terminarían automáticamente los imperios, monopolios o dictaduras disfrazadas.

Es por eso que al sistema le beneficia hasta cierto punto que estas atrocidades existan, para seguir controlando de cierta forma. Bien dice el dicho "Divide y vencerás".

Si incrementas odio entre familias, culturas, razas o países, automáticamente los divides y pierden su fortaleza de protección. Entonces, las personas pierden su equilibrio y buscan refugio en un gobierno aun que sea corrupto. Un ser humano es mucho más fácil de manipular y fácil de controlar si se encuentra inestable, y la mejor forma de desestabilizar a un ser humano es incrementando la desunión.

Es por eso que MJ nos remarcaba tanto la unión familiar y el amor entre todos, pues aun que sea difícil de creer para algunos, es lo mejor que puede haber para no ser corrompido o controlado. Es decir, es nuestro mejor ESCUDO para poder vivir en paz y armonía.

:cor: :D
 
Última edición:
solo puedo decir que me encanto tu post felicidades, que en todo lo que dices tienes la razon que debe haber paz, armonia hermandad. que debemos respetar la memoria de mike y la verdad me emociono mucho tu post. sigue asi haciendo cosas tan bellas como este post.
 
Mil gracias Grethel. Así se siente, así se escribe. Esto es justo lo que MJ quería, UNIÓN, AMOR. Hace tiempo que no escribo en el foro, por un lado porque no encuentro las palabras para expresar todo lo que tendría que decir, y por otro lado porque leo mucho rencor y mucho odio, fans que discuten entre ellos, por ideologías políticas, religiosas o sobre su percepción del propio MJ o de lo que ha ocurrido. Me parece trsite y una manera absurda de perder el tiempo. Es momento de superar las diferencias, de arrimar el hombro, ser humildes y abrir el corazón, aceptar que la humanidad tiene un grave problema de falta de amor, la sociedad está enferma de odio, envidia, egoismo...Su dios parece ser el dinero y todo lo que conlleva poder. Es una equivocación que nos puede costar cara. Nos estamos alejando de lo que realmente importa, vivir es sentir, no cuánto tienes. Cuando llegue el final de nuestras vidas todo lo material no nos valdrá de nada, lo único importante será lo que hayamos sentido y lo que hayamos hecho sentir a los demás. Michael fué humano y cometió errores como tal, pero desde luego y sobre todo sintió y se dejó la vida en hacer sentir, en hacer llegar su mensaje. Sería una pena que se perdiese. Por eso gracias por abrir este tema.
Un abrazo.
 
Querida amiga, gracias por preocupate, gracias por darte el tiempo de escribir este mensaje con tanto corazon, como alguien ya dijo mas arriba, la idea es esparcir el mensaje y fomentar la UNION...tu sabes que yo tampoco escribo hace tiempo, pero cuando uno ve un mensaje como este debe entrar a agradecer :)

Sin duda Michael fue una persona con un nivel de conciencia muy elevado, tal como tu lo dices, por mas que nosotros lo amemos por ser como era, cualquier persona que se interesara un poquito mas en èl podria advertir esto tambien...es indudable que su mente y corazon estaban en otro nivel y por eso le fue dificil propagar su mensaje en un mundo lleno de prejuicios y donde la mayoria de la gente no estaba preparada para alguien como el...desde pequeño fue asi y solo ahora que esta muerto se le da cabida en serio a su lado mas sensible y es tomado en serio...ahora....:(

Pero nunca es tarde y a pesar que que ya no este en forma fisica, su legado estara aqui por siempre...ya cumplio su tarea, su mensaje esta aqui, en su musica, en sus poemas, en sus discursos, en sus dibujos...en todo su arte...espero que esto siga creciendo como bolita de nieve y mucha mas gente se interese por esta faceta de Michael :) aqui entre nos, mas que la musica o los videos, siempre me importo mas èl como persona...desde hacia muchos años que no me importaba si grababa una cancion mas o hacia un concierto mas...mi vida ya era mas hermosa solo por haberlo conocido y con eso siempre tuve suficiente ;)

Te quiero Gre...
 
Arriba