• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: No puedo ver mi perfil

Creo que es por tus ".:: ::." por que los 2 puntos es algo que no se puede poner en una URL y por eso da error, si te cambias el nick si que podrás
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que es por tus ".:: ::." por que los 2 puntos es algo que no se puede poner en una URL y por eso da error, si te cambias el nick si que podrás
Eso no tiene nada que ver, hay muchos usuarios con carácteres "raros" que no son letras ni números, ASCII y demás, y siempre se pudo entrar en el perfil sin problemas. Hay un problema con los links, y es del foro, tiene que ser eso. Yo como moderadora no puedo hacer nada.
 
Hola gracias por tratar de ayudarme:) y pues mi problema ya se areglo tuve que cambiar mi nick y ahora ya puedo ver mi perfil:) creo que mi problema fue porque yo tenia el mismo nick que el/la otr@ usuari@ (no era por los 2 puntos) y eso hacia que la pagina confundiera mi perfil con el de la otra persona:S bueno el caso es que ya esta resuelto mi problema:)
Gracias :D
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Gen Jackson, insisto que no tiene nada que ver el nick. Como escribió verowhite en este post, se han arreglado los problemas de los enlaces. Y si sigue habiendo ese problema con otros nicks, sigue siendo un error del foro.
 
Arriba