• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
AdriMJJ esas ultimas estatuas siguen en pie?
alguien sabe exactamente cuantas quedan en pies y en que pais??:confused:
La del McDonnalds de Holanda sigue ahí, las fotos son recientes. Es posible que la otra que han reconvertido en esa especie de Lobezno también siga en pie.
..... con la de Lobezno se refiere a la Milan...

Y pues la de Suiza obvio sigue ahí ¡¡la acaban de poner!!! :|....

Y la de Johanesburgo supongo sigue ahí, ya que aunque Xtar no especificó si era nueva, asumo que sí ya que no se sabía de ella y las fotos se ven recientes. Sería interesante enterarse que en South África siempre estuvo la supuesta séptima estatua, aunque sea guardada. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

A mi me encantaria que pusieran una estatua en cada cuidad y poner flores a la estatua

Eso es lo que están haciendo con la de Best...

3749749761_a3a424d18b.jpg


La de Sudáfrica sigue ahí, esta foto es de hace un mes...

4842393322_2c67d291e4.jpg
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

Pues Xtarlight, qué alegría me daría si hubiera una en algún lugar de España...
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

¡ Jolines, yo quiero una de esas en ESPAÑA por favor ! , ese sería el lugar ideal para las kedadas jacksonianas, si el problema es que no hay estatuas suficientes para cada ciudad del mundo pues... que las fabriquen, ¡ todos los fans del mundo, tenemos derecho a tener un lugar a donde ir a llorar, bailar, cantar y dejarle velas, flores, cartas de amor a Michael !
 
Última edición:
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

amigos en belgica hay una , tengo una foto que mi amiga me mando de ahora reciente,, nunca debieron quitarlas,,
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

¡ Jolines, yo quiero una de esas en ESPAÑA por favor ! , ese sería el lugar ideal para las kedadas jacksonianas, si el problema es que no hay estatuas suficientes para cada ciudad del mundo pues... que las fabriquen, ¡ todos los fans del mundo, tenemos derecho a tener un lugar a donde ir a llorar, bailar, cantar y dejarle velas, flores, cartas de amor a Michael !
Si mal no recuerdo, ya hace muchos años se comentó por qui que la de Madrid estaba en un almacén desmontada, con polvo y olvidada....
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

efectivamente, hay algo que podamos hacer entre todos los del foro para que se despolve y se vuelva a montar???, no se, una peticion a quien haya que darla, una reunion de firmas, no se, yo es que tampoco se mucho de esas cosas, pero creo que si es por voluntar, creo que aqui entre todos podemos hacer algo.

Un saludo!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

O han montado la feria de Chilibi alrededor de la estatua de Zurich o se han llevado la estatua a la feria. También podría ser que la haya comprado algun feriante. Si os fijáis, tras ella hay banderolas en las que sale la estatua y pone "Break Dance"

5059313899_b94fb921d2_z.jpg


5059928402_0fd55d6b12_z.jpg


Curiosamente, en la misma feria hay otra atracción con un MJ dibujado :)

5059921774_92482aa8d6_b.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

151 Rossettenville Road, Johannesburg, 2190
 
Arriba