• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Esos segundos de Breaking news son una pasada, lo primero que he hecho al levantarme es encender el ordenador y ponerlo a todo volumen :o.
Probablemente estos dos días que faltan hasta el lunes acaben con mis uñas :miedo:.

La portada al principio no me dio ni frío ni calor, hasta preferí que hubiera sido otra, pero pensándolo bien es muy llamativa, no va a pasar desapercibida para nadie cuando este en los stands y eso es un gran punto a su favor.

Sobre la burbuja, en mi opinión esta vacía y es evidente que tiene la forma de Mickey Mouse, representa el gusto de Michael por Disney.

Última edición:
A mí esos segundos de Breaking News me están haciendo volver a tantos momentos de anteriores discos de Michael... Se me acelera el corazón cada vez que los escucho, y cuando se corta es como si a un niño le das un enorme pastel y se lo quitas de repente, no puedo esperar a que llegue el lunes, ni a que llegue el 14D. Me muero por escuchar el disco entero, pero no puedo evitar un sentimiento muy triste, pensar que no le vamos a ver bailando y disfrutando de esas canciones me parte el corazón. Hay que asumirlo, pero duele mucho que todo sea tan diferente ahora.

Respecto al título, Michael, para mí es simplemente perfecto, me recuerda a esas entrevistas en las que decía tan triste "I'm not Jacko, I am Michael Jackson"... Es como nos referimos a él todos los que le queremos, hay muchos Michael, pero si yo nombro a Michael así, sin apellidos, está claro que me refiero a él. Me ha gustado mucho.

La portada, sin llegar al análisis tan detallado que estáis haciendo (y que yo agradezco, porque no soy tan observadora y de muchas cosas ni me habría dado cuenta si no las decís), es un recorrido por su historia para perderse en él y recordar tantos momentos increíbles que nos ha regalado. Como decís más arriba, yo también creo que no está completa, seguro que nos queda más por ver, pero en principio me parece que refleja bastante bien la esencia de Michael y lo que ha significado para el mundo.

Y esos comentarios de que esos segundos suenan a barraca de feria y cosas así... no sé... respeto todas las opiniones, pero no estoy para nada de acuerdo. Espero no equivocarme , pero a mí me parecen "puro sonido Michael Jackson", del auténtico e inimitable, de ese que ninguna Lady Gaga, Rihanna, etc. nos van a volver a traer.
Es mi opinión.

El formato del disco parece que va a ser como el de Thriller 25th Deluxe y This Is It, ese formato tipo libro

Álguien ha visto si se ha mencionado la noticia del disco en alguna cadena de Tv española?

No, ayer vi a trozos varios telediarios, y o se me pasó, o no vi nada de nada, incluso en alguna web importante de noticias, nada, que Demi Lobato habia ingresado en una clinica de rehabilitacion si, pero que hay nueva música del artista mas grande, no.
Supongo que sera poco a poco aunque como es musica como que prioritario no es.

Pese a lo que pensamos de $ony etc etc esta ilusión de estos dias hacia mucho que no la sentiamos, y creo que a él le gustaria vernos ilusionados, nada será igual pero esto es un regalo, y quiero pensar que en algun lugar él está bien y está feliz de ver a mucha gente ilusionada..., cada uno lo siente y lo vive de un modo, las sensaciones se mezclan pero en mi caso quiero y necesito que prevalezca la sensacion de que esto es un regalo.

Y eso que ha liberado la madre??? lo estoy oyendo ahora...

El update en noticias sobre el tweet de Taj... A que se refiere? Esta de acuerdo en que el disco es un fraude o en que las declaraciones de fraude son falsas???

El update en noticias sobre el tweet de Taj... A que se refiere? Esta de acuerdo en que el disco es un fraude o en que las declaraciones de fraude son falsas???

Se refiere a que las declaraciones de fraude son falsas.

No hace falta que tu nos lo recuerdes.
Sabemos perfectamente donde y como esta Michael, asi que por favor no nos amargues este momento con semejantes bobadas que solo sirven para hacer daño a los que le queremos.
Que pasa que aquí solo hay que expresar las alegrías?

Pues es el sentimiento que tengo, no me hace ilusión porque no mola que salga un disco y él ya no esté, porque encima no es un disco que dejara ya hecho y a punto de salir muriera, hay mas circunstancias.

Y es una realidad, nos guste o no, lo recuerde o no.

Si no te gusta encontrarte con opiniones negativas lo siento.

Como me alegro que hayan quitado el símbolo de Prince que no pegaba ni con cola...
Ahora que quiten la camara hiperbárica!!!

EDITO; me he quedado pillada con este mix......

Última edición:
En Primer lugar me alegro mucho que se decidieran ya en sacarlo envez de dar rodeos

otra cosa

hay muchas opiniones en contra del disco y otra favorable asi ke nome metere en eso cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera

otra cosa si que dejare claro.
*LOS MISMOS FANS ENTERARAN LA FAMA DE MJ ** No Los meidos ni rumores

ke si la portada ke lo otro ni que michael jackson vendiera portada. vende musica. y eso es lo que nos dejo, y yo pienso disfrutarlo estando el o no.

la verdad con toda la mierda que se dice estos dias ,,,, estando donde esta estara mas feliz ke en este mundo miserable.

Harrison Funk puso esto hace un rato en su facebook:

75359_496967536350_159056901350_7684674_6052794_n.jpg

Le pedí más info, cuando conteste les cuento

Q pasada...parece la partitura d Breaking News...con la parte donde van las notas en el pentagrama asi como borroso...supongo q para q nadie pudiese adelantar la melodia antes del lunes...no se, un poko raro.

Tiene su akel...jiji

PRECIOS:

CD "Michael" $52,41 Pesos Argentinos ($12,99 Dolares)

MP3 Download $44,34 Pesos Argentinos ($10,99 Dolares)

OFERTA:

CD + Remera Oficial $100,78 Pesos Argentinos ($24,98 Dolares)

CD + DVD Vision + Remera Oficial $201,68 Pesos Argentinos ($49,99 Dolares)

desapareció mi post. NP (no problem)

Lo vuelvo a escribir

siento "amargar" este momento del lanzamiento

en la palabreria antes de las notas de la canción, ilustrando lo de "Breaking News", han incluido una periodista que dice una frase relacionada con "ALLEGATIONS".

"allegations" = alegato relacionado con un delito penal

Si, como han publicado, todo esto está visado por el Estate y la familia, me Parece ABSOLUTAMENTE BOCHORNOSO Y "HIDEOUS".

Si yo lo he captado la primera vez que escuché el teaser, ¿Cómo no han caido en ello los fans anglosajones?

Respuesta: (en mi opinión) Porque los fans estamos tan ansiosos de escuchar a Michael de nuevo, que estamos todos ilusionados....

Son todos unos SIN VERGUENZAS!!!! ( Epic , Sony, familiares, chupocteros etc ..)

Es mi opinion, en el apartado "Opinion y Debate"

Última edición:
Atrás