• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver, si esto es cierto quien quiera mañana mismo en la radio o donde sea puede pinchar el tema ya y anunciar el nuevo single de Michael. Es ridículo, bochornoso y otra vez nos están estafando como en This is it. Desde luego no esperaba mucho pero esto... me llena de frustración.

Es que eso es mentira, así de claro. Que no nos vendan la moto que no se lo creen ni ellos.

Volviendo a lo del primer single y tratando de ser positivos, podría haber sido peor. Nos podrían haber torturado colocando de primer single el fantástico remix de Destiny que la buena de Katherine nos ha regalado. Estos de Sony son capaces de cualquier cosa.

vade retroooooooo, opis none

No des ideas.

A que hora ( hora penínsular ) se publicará en la web oficial el nuevo single: "Breaking News"? Es para sumarme a la avalancha me pica mucho la curiosidad:llorando:

PD: podrian haver llamado al álbum: Akon xD

Bromas aparte, me parece una cagada que el single de este álbum sea un dueto y no una canción al más puro estilo Michael y en solitario ( y no conocida claro ).:eek:

No habeís pensado que el hecho de que sea primer single puede ser por qué sea la única canción de la cuál grabaron un vídeo-clip?

Ahí queda eso...

No me puedo creer ke vayan a incluir la version de Hold My hand ke ya tenemos... y encima como single. Esperemos a ver, aunke con Sony yo tb me espero cualkier cosa.

Lo mejor sera esperar. Me niego a creermelo

El error no es sacar Hold my hand, que también, el error es todo. Es aprovecharse del momento, de vender lo que ahora no debiera ser vendido, de no apoyar a Will i am en su sabía decisión, en hacer las cosas mal, como siempre hizo Sony y la panda de parásitos que siempre le perseguían.

Haber si de una vez la gente se da cuenta de lo que esta pasando, que no es chico. Dejemonos de preocuparnos por tener mas musica y demas, pensemos en que se respete su trabajo, lo que queria y no queria que saliera.

Pero bueno, creo que al final la fiebre consumista le puede a mucha gente y acabaran arrancando los carteles de las paredes o llevandose los carteles del cine, tipo this is it.

Aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero entre lo poco que se pudo escuchar de "Breaking News" y conociendo "Hold my hand", las espectativas són más bien bajas.

El lunes ya podremos empezar a sacar conclusiones...

El error no es sacar Hold my hand, que también, el error es todo. Es aprovecharse del momento, de vender lo que ahora no debiera ser vendido, de no apoyar a Will i am en su sabía decisión, en hacer las cosas mal, como siempre hizo Sony y la panda de parásitos que siempre le perseguían.

Haber si de una vez la gente se da cuenta de lo que esta pasando, que no es chico. Dejemonos de preocuparnos por tener mas musica y demas, pensemos en que se respete su trabajo, lo que queria y no queria que saliera.

Pero bueno, creo que al final la fiebre consumista le puede a mucha gente y acabaran arrancando los carteles de las paredes o llevandose los carteles del cine, tipo this is it.
Jo, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

La canción en sí, a mi me gusta. Pero eso de sacarla como primer single... yo tampoco lo veo. Y más aún si se supone que estamos esperando algo nuevo.

Ah si, espero que el disco contenga al menos 15 canciones, por qué si encima de no ser nada del otro mundo són pocas y una de ellas ya la conociamos desde hace más de 2 años...

Repito...

Se merece la carrera de MJ las criticas q va a recibir al sacar como primer single en los ultimos 10 años una cancion q ya salio hace 2 años y q todos conocemos...en la q ni siquiera es el protagonista???

Q asco...

En fin...solo tengo ilusion por escuchar Breaking News...y por tener el disco nuevo lo antes posible.

De $ony...pienso lo mismo q pensaba...pero Michael esta tan por encima d ellos q me importa una mierda colaborar con su askeroso negocio...comprare el disco y tratare d disfrutar d lo mucho o poco q haya d Michael en el.

¿Hold My Hand con Akon ?... ¿primer single?...
¡¡¿Pero cómo pueden hacer una cagada tan grande?!!
Como la cosa pinte así me lo voy a pensar, y en vez de ir a comprar el disco a donde voy a ir es a prenderles fuego...

Y leí antes por aquí a alguien que comentó que Akon igual todo este tiempo lo que estaba haciendo era grabar el vídeo... y no es ninguna tontería.
Sólo nos faltaba que nos dieran una canción de Akon con vídeo-clip de Akon....

Originally Posted by ivy
okay I have BIGGGG news AKON ANSWERED HMH Questions

Q : and does the new MJ album version has more MJ vocals than the previously leaked version?

Akon answer: yes it does. Your going to love it!

Q= It's rumored that Hold My Hand will be the first single of new MJ album. did you listen to the finished version and like it?

Akon answer: yep! I can't wait!!

Originally Posted by ivy
okay I have BIGGGG news AKON ANSWERED HMH Questions

Q : and does the new MJ album version has more MJ vocals than the previously leaked version?

Akon answer: yes it does. Your going to love it!

Q= It's rumored that Hold My Hand will be the first single of new MJ album. did you listen to the finished version and like it?

Akon answer: yep! I can't wait!!

Esperemos que esto sea cierto y que la canción tenga mucho mas de MJ y no tanto de akon :)

Os preocupais más de que el single sea Hold my hand, que del hecho de que Michael, en vida, no quiso que esa canción viera la luz en uno de sus discos. Es el mismo desproposito que hicieron con el single de This is it, otra cancion que sacaron como single nuevo, pero de la que Mj pasaba, como pasó de HMH, y ahora Sony la usa de cartel de anuncio.

Vamos otro nuevo desproposito de Sony y su Estate, y un motivo más para comprobar que estan jodiendo el legado artístico de Mj, que estaba rodeado de ineptos sin su arte, y que, a la hora de decidir sobre su carrera musical, sólo el estaba capacitado para tomar las decisiones.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás