• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Bueno, vamos a disfrutarla, que después de escucharla 5 o 6 veces está hasta bien, eso sí, parece un poco Justin Timberlake y, bueno, bailable, lo que se dice bailable, como mucho para los de fama, pero es lo que hay y mejor disfrutarlo que calentarnos la cabeza, que bastante tenemos ya.

Si alguien la puede subir, por favor, se lo agradecería muchísimo.

Eh en serio, da asco entrar aquí y leer ciertos comentarios. Voy a hacer un comentario usando una vieja frase de MJ. Si todos los ignorantes que hay aquí que pensaban que esto iba a ser un Billie Jean o un HIStory se fueran aquí no quedaría casi nadie.

Estropeais la canción sólo con vuestros comentarios. Eso sí, a mí no me vas a infectar con vuestro negativismo. Prefiero Breaking News (donde sí, es cierto que hay mucho coro y mucha alteración a la voz de Michael, pero ES MICHAEL) que "Invincible", "Heartbreaker", "2000 Watts" y más canciones como esas que hay en Invincible.

Michael ya no está, pero su voz vivirá por siempre. No escuchais la letra o qué?

De verdad, que le quitais a la gente las ganas de entrar aquí, tanto experto del 3 al cuarto que opina sin tener ni puta idea, que vale yo tampoco la tendré, pero sólo hablo de lo que es obvio, no voy de superproductor por la vida. Disfrutemos de lo que hay joder, aunque para eso, de entrada hay que tener claro cuales son las expectativas.

Breaking News, una canción muy a lo hoy en día, con retoques por todos lados, pero a mí no me disgusta, y me encanta oír de nuevo a Michael. Luego ya me pondré más con la letra, ahora me voy a la uni!!

Se la acabo de poner a mi mujer, sin decirle nada (ella es fan de toda la vida).

Y se ha quedado a cuadros, es tan decepcionante....

Bueno, bueno, acabo de llegar al trabajo hace un rato a toda prisa con mis auriculares, porque no me daba tiempo a escucharla en casa...

Lo primero que he hecho es escuchar la canción con los ojos cerrados antes de leer ningún comentario vuestro.
En cuanto el tío ha empezado a cantar los he abierto. Joderrr, phony $ony más que nunca, esto es la peor jugada que le han hecho nunca coño!

Creo que en algunas partes del estribillo principal de la canción canta Michael, pero en el resto de estrofas, no es Michael ni de cachondeo, vamos. En el comienzo de la canción se nota muchíiisimo.
Es más, no me parece ni Malachi, hace tiempo escuché alguna de Malachi y creo recordar que su voz se parecía más a la de Michael, pero ésta no se parece ni de lejos. Ni de lejos.
Hay algunos matices y formas de cantar inocentes diría yo, que chocan con la letra y el sentimiento y la rabia que Michael pondría en una canción así.

ÉSE NO ES MICHAEL.

Esto debería ser denunciable, joder.

$oney, arruínate!

Eh en serio, da asco entrar aquí y leer ciertos comentarios. Voy a hacer un comentario usando una vieja frase de MJ. Si todos los ignorantes que hay aquí que pensaban que esto iba a ser un Billie Jean o un HIStory se fueran aquí no quedaría casi nadie.

Estropeais la canción sólo con vuestros comentarios. Eso sí, a mí no me vas a infectar con vuestro negativismo. Prefiero Breaking News (donde sí, es cierto que hay mucho coro y mucha alteración a la voz de Michael, pero ES MICHAEL) que "Invincible", "Heartbreaker", "2000 Watts" y más canciones como esas que hay en Invincible.

Michael ya no está, pero su voz vivirá por siempre. No escuchais la letra o qué?

De verdad, que le quitais a la gente las ganas de entrar aquí, tanto experto del 3 al cuarto que opina sin tener ni puta idea, que vale yo tampoco la tendré, pero sólo hablo de lo que es obvio, no voy de superproductor por la vida. Disfrutemos de lo que hay joder, aunque para eso, de entrada hay que tener claro cuales son las expectativas.

Breaking News, una canción muy a lo hoy en día, con retoques por todos lados, pero a mí no me disgusta, y me encanta oír de nuevo a Michael. Luego ya me pondré más con la letra, ahora me voy a la uni!!

No lo puedo creer.

Como podés cuestionar a Invincible? un discazo de Michael Jackson? canciones como "Speechless" "Cry" "Whatever Happens", The Lost Children, Threatened, Butterfilies, todas esa canciones son AMPLIAMENTE superiores a Breaking News que ni siquiera es suya.

Como dije en otro tema, abran los ojos, si ustedes creen que este impostor es Michael Jackson entonces lo unico que estan haciendo es CONTRIBUIR a que Sony siga faltandonos el respeto a los fans, y al mismo legado del mejor artista de todos los tiempos, Michael Joseph Jackson, no se dejen engañar, no es la primera vez que Sony le falta el respeto.

Esta cancion es pasable, tiene ritmo y melodia pero le falta la perfeccion y emoción que Michael le agrega a absolutamente todo.

Vaya puta mierda de nuevo tema. Breaking News es una decepción absoluta. Mis dudas sobre si es Michael Jackson quien canta son totales. Horrible es poco.
Un disco menos que compraré; a otra cosa mariposa. La carrera de Michael terminó con Invincible, dijo una vez Risto Mejide. Cada vez pienso que tenía más razón.
Ale sigo currando con un cabreo que no es normal.

Vale que en 2000 Watts tiene la voz alterada, vale que en un estudio se pueden aplicar mil filtros que cambien la voz, el tono, etc... ¿pero por qué razón habrían de tomar una voz de MJ y destruirla? No tiene sentido.

Eso es, pueden darle los efectos a la música que les de la gana, la pueden terminar a su manera si es que estaba incompleta ¿Pero cargarse su voz hasta el termino de preguntarse si es él? Alucinante.

La he escuchado unas cinco veces, y la primera me quedé un poco "rara".
Evidentemente, la voz está tratada con algún tipo de filtro, como lo está 2000 watts, pero no me cabe ninguna duda de que es Michael Jackson, y siempre he tenido bastante oído para percibir esas cosas.

La canción, evidentemente está tocada, está tratada, no sé si por deseo expreso de Michael o no en cuanto al filtro utilizado en su voz, pero también 2000 watts tiene la voz modificada con filtros de sonido, y a mí me gusta. Es diferente. Lo que pasa es que lo que tenemos es mono de su voz PURA, veremos lo que ocurre de aquí en adelante... pero a mí personalmente el tema me gusta, me parece que tiene gancho, me gusta lo que transmite y no me cabe la menor duda de que ES Michael Jackson.

Un abrazo a todos, a los que les hace más y a los que les hace menos ilusión, porque sé que esto es muy difícil para muchos, y no quiero ni imaginarme cómo pueden sentirse algunos... Un abrazo muy fuerte

Creo que nos la han vuelto a meter doblada... Durante toda la cancion no he escuchado a MJ, me ha sonado a MJ unicamente en el ultimo minuto de la cancion... O la voz de MJ esta muy tocada como y han hecho algo como en "2000 Watts" o el que canta no es MJ como dice la familia.... Joder que bajon! Si el que canta es MJ, entonces el que cantaba con Whitney Houston en el tema que escuchamos hace unos años tambien lo es....

No lo puedo creer.

Como podés cuestionar a Invincible? un discazo de Michael Jackson? canciones como "Speechless" "Cry" "Whatever Happens", The Lost Children, Threatened, Butterfilies, todas esa canciones son AMPLIAMENTE superiores a Breaking News que ni siquiera es suya.

Como dije en otro tema, abran los ojos, si ustedes creen que este impostor es Michael Jackson entonces lo unico que estan haciendo es CONTRIBUIR a que Sony siga faltandonos el respeto a los fans, y al mismo legado del mejor artista de todos los tiempos, Michael Joseph Jackson, no se dejen engañar, no es la primera vez que Sony le falta el respeto.

Esta cancion es pasable, tiene ritmo y melodia pero le falta la perfeccion y emoción que Michael le agrega a absolutamente todo.

Tienes toooda la razón...

Tenía tantas ganas de escuchar Breaking News, que llegué a cuestionarme la primera impresión, que fue un balde de agua fría para mí. Todo en mi ser decía "ese no es Michael"

Breaking News puede gustarles mucho, incluso a mí me gusta, pero ESA voz no es la de MJ...

Comparen, analicen, existe un fragmento de Another Day y hay un mar de diferencia entre una y otra...

no niego que hay partes en los que sí es él, pero la gran mayoría NO...

2000 watts y todo el disco Invincible les puede valer un pepino, pero ese sí es Michael

Breaking news NO!

No nos podemos kedar asi..:mad:...propongo que como fans hagamos algo...ya nos hemos movilizado infinidad de veces por otras causas....esto no se puede quedar asi, es una falta de respeto tremenda......:(

A mi me ha encantado, genteeee recuerden ke esta rola no estaba acabadaaa, fue terminada por teddy riley, por supuestoo ke hay otras voces, y una sobreproducción, gente porque se escandalizan de algo ke ya sabiamos, teddy tuvo que valerse de grabaciones anteriores y otras voces para poder terminarlaa, obvio por eso algunos en algunas partes lo eskuchan raro, pero el almaaaa de la canción fue echa por michael, aparte la letraaaa es muy MJ solo el escribiria cosas como estaa

A mi me ha encantado, genteeee recuerden ke esta rola no estaba acabadaaa, fue terminada por teddy riley, por supuestoo ke hay otras voces, y una sobreproducción, gente porque se escandalizan de algo ke ya sabiamos, teddy tuvo que valerse de grabaciones anteriores y otras voces para poder terminarlaa, obvio por eso algunos en algunas partes lo eskuchan raro, pero el almaaaa de la canción fue echa por michael, aparte la letraaaa es muy MJ solo el escribiria cosas como estaa

Amigo mio, Michael Jackson jamas hablaria sobre el de esa forma

Michael JAMAS hablaria de el mismo en 3era persona, jamas, jamas..

Lo malo de hacer estas cosas es que se nota la intencion obvia por generar dinero a costas de Michael, toda esta controversia, toda esta polemica generada por Sony para ganar dinero, todo esto lo unico que hace es ensuciar el nombre de Michael, ESTO que está pasando tiene que ver con el y creo que como gran persona que fue no se lo merece para nada.

Hay que hacer algo.

No le deis más vueltas, ES MICHAEL, lo que pasa que con 50 años no canta igual que con 40 eso es evidente y por eso han tenido que filtrar mucho la voz. Para mí no hay dudas: es Michael. Probablemente los gritos sean de otra canción y otra época.

Por cierto, me ha gustado bien poco.

Sony sabía de la polémica sobre si cantaba MJ o no cantaba MJ y ¿lo mejor que se les ocurre es darnos un adelanto tan "dudoso"? No lo entiendo... Sony debe de tener decenas o cientos de canciones en los que hasta un mono se daría cuenta de que el que canta es MJ ¿porqué buscar esta polémica? ¿de verdad se puede ser tan hijoputa?

Para mí NO es Michael el que canta. Me dió esa impresión en la primera escucha y me lo parece más y más mientras la reescucho.

Entonces ¿Teddy Riley nos está mintiendo como un perro?

Atrás