Eh en serio, da asco entrar aquí y leer ciertos comentarios. Voy a hacer un comentario usando una vieja frase de MJ. Si todos los ignorantes que hay aquí que pensaban que esto iba a ser un Billie Jean o un HIStory se fueran aquí no quedaría casi nadie.
Estropeais la canción sólo con vuestros comentarios. Eso sí, a mí no me vas a infectar con vuestro negativismo. Prefiero Breaking News (donde sí, es cierto que hay mucho coro y mucha alteración a la voz de Michael, pero ES MICHAEL) que "Invincible", "Heartbreaker", "2000 Watts" y más canciones como esas que hay en Invincible.
Michael ya no está, pero su voz vivirá por siempre. No escuchais la letra o qué?
De verdad, que le quitais a la gente las ganas de entrar aquí, tanto experto del 3 al cuarto que opina sin tener ni puta idea, que vale yo tampoco la tendré, pero sólo hablo de lo que es obvio, no voy de superproductor por la vida. Disfrutemos de lo que hay joder, aunque para eso, de entrada hay que tener claro cuales son las expectativas.
Breaking News, una canción muy a lo hoy en día, con retoques por todos lados, pero a mí no me disgusta, y me encanta oír de nuevo a Michael. Luego ya me pondré más con la letra, ahora me voy a la uni!!