• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Entiendo que los nuevos fans( sin ánimo de ofender) puedan estar confundidos. Pero que duden fans veteranos, por dios! Este no es Michael Jackson. PUNTO. Sobre todo lo delata el vibrato del final de cada palabra, entre otras cosas.
 
No, lo que dijo el insider es que más del 50 por ciento de la canción no era Michael Jackson.

Jajajaja aaaah! OK! Pues peor todavia joderr... Al final lo que habia percibido desde un principio, la voz de Michael aparece en los ultimos 30 segundos y poco mas... :(:(:( Jodeeeerrrrrr que chapuza tio! Mira que el tema me flipa coñoooo!!! :mad::mad: Espero que le den vuelta de tuerca a esto y aparezca al menos la demo con lo que este grabado de la voz de MJ.... :llorando:
 


19ay60.gif
 
Bueno, digo el 70% porque lei antes x ahi que un insider habia comentado que voz de MJ era mas del 50%... pero es como tu dices... yo por lo menos escucho a Michael una ligera parte, pero tambien escucho mas voces sobre la suya que predominan sobre la de MJ :(

Eso es MENTIRA...habeis leido MAL...

Ya se desmintio q esas conversaciones eran sobre otra cosa...sobre canciones q no tienen nada q ver con Breaking News...pero nuevamente (como dijo Xstar) el telefono roto en q se converte este tema lejos d informar, crea confusion.
 
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

comodije antes con acapella o sin acapella con musica o sin ella ... es michael jackson ... entendamos q es una cancion q mj estaba elaborando ... por ahi se levanto un dia ... y asi como u jugador de futbol practica penales ,,, pateandolos mas fuertes o mas debiles... me se habra levantado un dia ydijo grabemos estos y lo dejo ahi y por ahi nunca mas toco el tema.... y esta todoa la ingeniera de sony ... pero es michael jackson. es una cancion muy potente .... del estilo album invincible .
respeto a kienes opinen diferente com odije anteriormente ... pero no tengo dudas... es michael jackson.
 
a ver, independientemente de que esta cancion (que el 50 por ciento esta cantada por el y esta escrita por el) os parezca poco suyo o suya... veo que la inteligencia de algunos de este foro esta bajando por momentos convirtiendose en un serio problema para todos los fans y para el propio MJ. me explico...

1- todos sabiamos que las canciones que iban a sacar ibam a ser canciones de Muj sin terminar que productores iban a terminarlas siguiendo el estilo que "segun ellos" MJ hubiera querido. con lo que eso es lo que habria tendriamos sus canciones pero claro no 100% como el queria por es imposible.

2- esto puede gustar a gente o no, o decir que si que es estilo MJ que esta bien que esta mal lo que sea... pero por favor que ningun fan que se cree un dios me diga que no es lo en estilo de Mj la musica o que esta mal, porque para cada opinion negativa hay mas positivasm con lo que ya se sabe, sobre gustos colores, asi que gente que se cree dios que no me conteste por favor.

3- todos queriamos este album con ganas y sabiamos lo que era (independiente mente de BN) y ahora todo el mundo no kiere sacarlo, algunos fans no kieren ya (independientemente de BN) la familia depues de corar un pastizal va de buena por la vida y ahora no kieren.. claro son listo engrosan cu cuenta corriente y dejan a las fans sin nada.. muy listos sisi, y claro lueego esta ese 25% de fans egoistas que no kiere q se sque nada mas de el, cuando esto solo le haria mas grande haria que sus records fueran mas grandes e hiciera que mas gente se acercara a escucharle... osea que todo esta a MJ le beneficiaria, porq el disco sera un exito y a la gente le gustara.

4- es triste que ese 25% de fans quieran callar a MJ, diciendo lo que el hubiera querido o no.. (no se puede saber por mucho que se opine) porque deberia haver lo contrario, que fueran cada vez mas los hists de Mj que ocupen los numeros 1, y no me vengan con que era 100% MJ porque en sus ultimos albunes recibia bastantes ayudas de los productores que justo algunos de ellos han trabajado en el mismo album.

5- veo claro q el odio a sony (que no tiene la culpa que los cascion le puedan haber estafado) ese odio es mas fuerte que las ganas de ver a MJ arriva otra vez. porque teneis una moralidad de lo que SUPUESTAMENTEA HUBIERA QUERIDO EL, yo se que queria sacar un nuevo album y que queria hacer esos conciertos, asique cada cual que piense lo que quiera. pero porfavo dejad de cegaros por el odio y disfrutar,

6- si esto sigue asi que se separen los temas del foto para los que quieren escuchar a MJ trankilo y disfrutar viendole arriva, y en otro post los que no estan deacuerdo y quieren que no se saque nada mas de el.. o bueno si si, quieren que saquen lasdemos sin terminar algunos aun peor.. para que el ultimo recuerdo de el sean sus canciones sin terminar??

resuminedo esta bien que os quejeis de que MJ no es el que canta el 100% de BN es normal, pero de ahi a no querer sacar nada, me parece lo mas egoista e irresponsabe que he leido, que sepais que esto solo va dirigido a aquel pekeño grupo de fans que quieren quedarse a MJ para ellos, a ninguna mas va dirigido,
 
Yo igual es que estoy obssionada con el puñetero Jermaine, pero es que juraría que lo escucho en los "Jackson!" xDDD

En cuanto al tema, nada más escucharlo sabía que eso no era Michael. De hecho lo único que podría ser creíble que fuera Michael es la base del principio antes del tiriri ese cutre xDDDDD
 
Lo de las voces al 50% ya se ha dicho hace unas cuantas horas q no tiene NADA QUE VER con Breaking News ni con grabaciones del disco de MJ...

En MJJCommunity simplemente se hicieron eco d un rumor d hace mucho tiempo...y lo han puesto ahora como si tuviera algo q ver en este caso...

Es algo q ya se ha dicho hace unas horas...lo q os pasa a algunos (y lo comprendo perfectamente) es q no lo leeis todo y emitis unos juicios q VAYA TELA.


De todos modos, en la seccion de noticias se deberia aclarar un poko este tema pq claramente lleva a la confusion si ademas d la 'presunta noticia' no se adjunta inmediatamente la aclaracion q por ejemplo Giralda_Pataliebre ya puso en este mismo tema.
 
Lo que deben hacer ahora tras esta monumental cagada de querer hacerse los dioses y revivir la voz de Michael, es quitar este tipo de canciones del tracklist como se ha dicho por aqui que parece que haran y dejar sólo las que canta mj aunque toquen un poco la música con productores como Teddy Riley,Lenny Kravitz, etc. para darle un aire más actual pero la voz que ni la toquen. Eso es lo que queriamos los fans, canciones como la balada con Akon o la rápida con Lenny ya filtrradas y que no hemos puesto nunca en duda su voz. El resto que lo dejen como maquetas y punto.

Se han pasado con querer hacer algo tan redondo e imposible de conseguir sin que los fans nos demos cuenta. Me parece mas que correcto retificar, pedir perdon y quitar esas canciones del tracklist, así si que lo compraremos todos pero que saquen a ese falso Mj del disco ya.
 
retrato del hideouter tipo...

Q hago??? me leo las ultimas 40 paginas completas del tema o me arriesgo a hacer el ridiculo como el resto??? No me apetece leer...prefiero escribir.


LEED LAS COSAS BIEN...COJONES!!!
 
Atrás
Arriba