a ver, independientemente de que esta cancion (que el 50 por ciento esta cantada por el y esta escrita por el) os parezca poco suyo o suya... veo que la inteligencia de algunos de este foro esta bajando por momentos convirtiendose en un serio problema para todos los fans y para el propio MJ. me explico...
1- todos sabiamos que las canciones que iban a sacar ibam a ser canciones de Muj sin terminar que productores iban a terminarlas siguiendo el estilo que "segun ellos" MJ hubiera querido. con lo que eso es lo que habria tendriamos sus canciones pero claro no 100% como el queria por es imposible.
2- esto puede gustar a gente o no, o decir que si que es estilo MJ que esta bien que esta mal lo que sea... pero por favor que ningun fan que se cree un dios me diga que no es lo en estilo de Mj la musica o que esta mal, porque para cada opinion negativa hay mas positivasm con lo que ya se sabe, sobre gustos colores, asi que gente que se cree dios que no me conteste por favor.
3- todos queriamos este album con ganas y sabiamos lo que era (independiente mente de BN) y ahora todo el mundo no kiere sacarlo, algunos fans no kieren ya (independientemente de BN) la familia depues de corar un pastizal va de buena por la vida y ahora no kieren.. claro son listo engrosan cu cuenta corriente y dejan a las fans sin nada.. muy listos sisi, y claro lueego esta ese 25% de fans egoistas que no kiere q se sque nada mas de el, cuando esto solo le haria mas grande haria que sus records fueran mas grandes e hiciera que mas gente se acercara a escucharle... osea que todo esta a MJ le beneficiaria, porq el disco sera un exito y a la gente le gustara.
4- es triste que ese 25% de fans quieran callar a MJ, diciendo lo que el hubiera querido o no.. (no se puede saber por mucho que se opine) porque deberia haver lo contrario, que fueran cada vez mas los hists de Mj que ocupen los numeros 1, y no me vengan con que era 100% MJ porque en sus ultimos albunes recibia bastantes ayudas de los productores que justo algunos de ellos han trabajado en el mismo album.
5- veo claro q el odio a sony (que no tiene la culpa que los cascion le puedan haber estafado) ese odio es mas fuerte que las ganas de ver a MJ arriva otra vez. porque teneis una moralidad de lo que SUPUESTAMENTEA HUBIERA QUERIDO EL, yo se que queria sacar un nuevo album y que queria hacer esos conciertos, asique cada cual que piense lo que quiera. pero porfavo dejad de cegaros por el odio y disfrutar,
6- si esto sigue asi que se separen los temas del foto para los que quieren escuchar a MJ trankilo y disfrutar viendole arriva, y en otro post los que no estan deacuerdo y quieren que no se saque nada mas de el.. o bueno si si, quieren que saquen lasdemos sin terminar algunos aun peor.. para que el ultimo recuerdo de el sean sus canciones sin terminar??
resuminedo esta bien que os quejeis de que MJ no es el que canta el 100% de BN es normal, pero de ahi a no querer sacar nada, me parece lo mas egoista e irresponsabe que he leido, que sepais que esto solo va dirigido a aquel pekeño grupo de fans que quieren quedarse a MJ para ellos, a ninguna mas va dirigido,