• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Michael Jackson presuntamente grabó la voz para su próximo álbum póstumo de Michael a través de una serie de mensajes de teléfono móvil antes de su muerte.

Según The Sun, la calidad de las grabaciones podrían ser la causa de la controversia sobre si las voces son en realidad por un imitador de Jackson o.

Una fuente dijo: "Una gran parte del álbum vino de mensajes de voz de Michael estaba seguro de nuevo material saldría por lo que decidió cantar la letra el teléfono..

"Después de la muerte de Michael el año pasado hubo signos de interrogación sobre si los mensajes podrían ser utilizados.

"Jefes Registro preocupaba si sería salir en absoluto. Por suerte lo hizo, pero no ha sido un proceso fácil."

Sony Music habría pagado alrededor de £ 5 millones para las pistas de un número de personas que han reclamado co-autor de las canciones. La etiqueta que supuestamente también ha gastado una suma importante para analizar el material para asegurarse de que no ha sido falsificada.

Music - News - Jackson 'recorded vocals via voicemail' - Digital

esto es lo q pasa, epro vamos era lo que me esperaba... algunas no estaban ni terminadas (las canciones) a mi me parece logico que le metan coros y cosas asi y logico que estan producidas las voces para que puedan sonar decente... es algo que segun mi opinion es logico, y nose era de esperar. esta claro que con todo esto se ha originado un sock importante, pero vamos, es michael jackson con coros y retocado para poder ser optimo escucharlo por la baja calidad, pero es algo que yo me esperaba siento ser asi de raro nose.... olvidarse de jason malachi o como se llame

Una fuente dijo: "Una gran parte del álbum vino de mensajes de voz de Michael estaba seguro de nuevo material saldría por lo que decidió cantar la letra el teléfono..

Esto es una trola, al final Michael era adivino, sabia que iba a pasar lo que paso y dijo: Pobrecitos los de Sony, les voy a dejar un poco de material y se pone a cantar por telefono. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que se puede esperar de the sun...

No estoy de acuerdo con los retoques!!! Si los temas no estan terminados dejenlos asi. Para todo lo que hicieron en Breaking News quiere decir que jamas MJ avanzo con ese tema (no le gusto o x causa).

No tiene logica alterar tanto una canción para obtener este resultado tan vergonzoso.

Es capaz que digan que 5 temas del album, Michael Jackson los canto desde su BlackBerry

No es Michael jackson ! hasta cuando !

2 cosas tengo claras.

1º no es Michael en su totalidad pero mucho menos Malachi
2º al final estaremos contentos con el disco.

yo quiero y pienso como tú.
Admito que yo pensé que sí que era él en muchas partes de la canción, tal vez eran las ganas de volver escucharlo y una pizca de egoísmo. Pero, no creo que por eso se nos tenga que machacar a los que, parece ser, nos equivocamos.

POr cierto yo a SmoothCriminal05 hace tiempo que no le creo nada con respecto al disco.

Ya no hay tanta defensor como había ayer... The Truth Prevails !!!

¿Dónde estan ahora los que nos faltaban llamandonos sabios y que debíamos disfrutar su música? ¿Dónde estan?.

Aqui estoy.

Y quien a Filtrado la A Capella? Por que suena muy limpia para ser un FanMade.

Esto es una trola, al final Michael era adivino, sabia que iba a pasar lo que paso y dijo: Pobrecitos los de Sony, les voy a dejar un poco de material y se pone a cantar por telefono. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que se puede esperar de the sun...

Desde luego que pena mas grande me da leer a esta prensa bazofia nuevamente,33 años siendo fan de Michael, y tener a estas alturas con la pena que ya llevamos de su pérdida leer chorradas semejantes, una falta de respeto enorme hacia El y un insulto hacia nosotros:(:(asco me dá todo.

Para los que sabemos ingésl les recomiendo esta lectura:
King of Pop Fanclub News » Blog Archive » Shedding some light on ‘Breaking News’

Un insider de Sony habla de como fué el proceso, y confirma (aún MÁS y MÁS) lo que algunos pocos veniamos diciendo: No es Michael el que más se oye en ese tema.
Vamos, leanlo: King of Pop Fanclub News » Blog Archive » Shedding some light on ‘Breaking News’

Compañero ya lo traduje vea la seccion de noticias pongase al dia ... que Michael Jackson ahora graba canciones desde el Celular.

...

Jason Malachi ha dicho por Tweeter en contestacion a un usuario que le pregunta si cree que MJ es quien canta en "BN" lo siguiente:

40% MJ, THE REST OF IT, WHO KNOWS!

Me auto cito, porque parece que soy invisible para ustedes, y esto es importante!!!

Jason malachi acaba de twittear!!!!!

"everyone will believe want they want to believe."
(Traducción: Todo el mundo creerá lo que quiera creer.)

Fuente:
Twitter

Edit: #Actualización,
ME ACABA DE CONTESTAR UN TWIT

Yo le dije: Is it you? Please shed some light on us, or at least try to...
(Traducción: Eres tu? Por favor hechanos un poco de luz, o al menos intentalo).

Me respondió:
It's not me. (No soy yo.)
Fuente: http://twitter.com/#!/Jason_Malachi/status/1997311320268800

Y luego Twitteo:
last time im going to type it i am not associated with the #new#mj#breakingnews song. If it was really me, it would be alot harder to tell

(Traducción:
Última vez que escribiré al respecto, no estoy asociado con el tema #nuevo #mj #breakingnews. Si realmente fuera yo, sería mucho más dificil de decir)
Fuente: http://twitter.com/#!/Jason_Malachi/status/1997458691330048

Y me ha respondido una vez más:
Yo le pregunté: Ok. I do Believe you. One more thing thoe... do you even think it's really MJ on that song?
(Traducción: Ok. Te creo. Una cosa más... crees al menos que realmente es MJ en esa canción?)

Y Jason respondió: some of it, not all
Traducción: (En parte, no en toda).Fuente: Twitter

Bizi, muchas gracias por el logo, lo voy a poner en mi FB.

Es una vergüenza lo que acaba de hacer Sony...no sólo le faltó el respeto (y manipula de la peor manera posible) el legado de un artista de la talla de Michael -lo mas grave-, sino que ademas se burlaron de nosotros; o como dijo expresamente F.D.B, tenian dudas y nos pusieron a prueba. Ahora me pregunto..¿si tenian dudas para que continuaron?.Simple: por dinero fácil y rapido.

Pero mas enojada estoy con los Cascio...con aquellos que decian ser "amigos" de MJ y de sus hijos. Creo que aqui un ladron le robó a otro ladron.....

Espero que se decidan sacar de una buena vez TODOS los temas de los Cascio, y prefiero escuchar mil veces mas, canciones viejas de MJ, pero del autentico. Que vergüenza....es increible lo que sigue haciendo $ony......Y ya sea de paso, que modifiquen esa portada.....cero creatividad......copiarse de la de Dangerous......¿No hay gente creativa en esa compañia?

pd: yo me imaginé que no era Malachi, no me sonaba a él, los Cascio contrataron a un imitador de mala muerte..... :mad: :jajaja::jajaja:

Aqui estoy.

Y quien a Filtrado la A Capella? Por que suena muy limpia para ser un FanMade.

Aquí estoy yo también ;) La a capella es oficial, no es fanmade. Paso de esta polémica, veo a muchos usuarios muy nerviosos... Leo que se tiene en cuenta la opinión de Jason Malachi y me dan ganas de ausentarme del foro. ¿En qué se convirtió esto?

Debido a los numerosos mensajes que esta recibiendo, Jason Malachi comenta esto en Tweeter hace 1 minuto:

"EMAIL SONY, I'M CONSIDERING GETTING INVOLVED"

"eMail de Sony, estoy considerando tener a los implicados"

**Si alguien se lo puede facilitar, este es su Tweeter: @Jason_Malachi**

Última edición:
Yo no se como aun dudais...

Kapital ya descubrio ayer q la voz era la d Jason Malachi. Punto Final.

Pd-> El q parece q no es d fiar es Teddy Riley...mas q nada pq unos cuantos se estan cagando directamente en lo q dice y le estan dando credibilidad a rumores q no se sabe ni d donde salen para seguir manteniendo algo q se han llevado a un terreno personal.

Atrás