Sony ha dicho...
Madre mia, Kapital y Dentracos, Sony no ha dicho absolutamente nada.
Por ahora no hay nada confirmado.
Como saquen el disco con Breaking News a más de uno le va a dar un infarto y habrá que ponerle TODOS y cada uno de sus posts. Y por supuesto, habrá gente que perderá credibilidad sobre "sus informadores" de Sony.
Repito: Sony no ha dicho NADA.
Yo sí escucho a Michael Jackson. Y sí le siento. Pero eso no me da la razón.
Al igual que lo contrario tampoco.
Pero desde luego para "defender" el argumento de uno, decir que "Sony ha dicho...", no es muy lógico. Sobretodo porque a eso se le llama MENTIR. No lo ha dicho Sony, lo ha dicho un usuario (para mi siempre ha sido muy fiable) del MJJCommunity (smooth_criminal05) y lo otro de que "sacan la canción" es otro usuario que dice tener contactos.
Pero hasta que no se confirme que NADIE se apoye en un Sony Dice.
Porque si nos ponemos así, hago captura de pantalla de
www.michaeljackson.com y cuelgo un "no sólo es que lo diga, es que tienen subido el tema y demás y dicen que es SUYA". Y eso sí que lo están diciendo por ahora. Y sin embargo ninguno de los que pensamos/creemos que es él argumenta eso.
Vale dudar, pero afirmar sin pruebas es mentir. Yo por ahora dudo, pero creo que Michael sí está ahí. Que luego sea lo contrario, pues me habré equivocado, pero nunca diré para defender una postura que "ALGUIEN HA DICHO" basandome en rumores.
Como bien dice Karlitos, son rumores, y él piensa por ejemplo lo contrario a mi, pero él toma los rumores como lo que son, rumores. Y otros lo toman como confirmación.
Kapital, ¿sabías que esa acapella no es oficial y que está toqueteada por filtros verdad?
Un abrazo a todos y esperemos a que se esclarezca todo.
PD: Para el que siga preguntandose por qué Sony falsificaría el tema, que piense que si nos la cuela a todos, y nadie lucha por sacar la verdad o porque prueben que es Michael Jackson, harían negocio con los fans a costa de temas inexistentes sólo con un impostor. Por eso sí que veo POSITIVO la investigación y poner contra las cuerdas a Sony.