• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Lo reconozco, me he enganchado al Breaking News Acapella...

yo igual, la cancion esta bien, no es un tremazo pero esta bien, y si que es michael hackso en gran parte y esta escrita por el.. si han metido coros pues bueno, es lo que hay, habia q terminar la cancion, a mi familia tambien le gusta

Yo cada vez estoy más seguro de que los Cascio se la han querido jugar a Sony y estos han picado. Se va a liar gorda...

Lo primero que debería hacer Sony es desechar todo el material de los Cascio para evitar suspicacias, lanzar un álbum de canciones 100% MJ y con todo el tiempo del mundo investigar qué ha pasado aquí.

Por favor...aseguraos d las cosas, no engañeis (involuntariamente)...

Es posible q tal? es posible q cual? ... hasta donde kereis llegar??

LA CANCION FUNCIONA PERFECTAMENTE. No os monteis peliculas.

Cierto, las películas que nos montamos habría que guardárnoslas. Bastante revuelo hay. xD

P.d:
Ya he editado. Perdonad la película que me he montado. Estaría bien para hacerla por eso.

Jajaja...opino igual q tu...

Como dije AYER...solo el tiempo nos dira toda la verdad...sabremos si es MJ, sabremos el porcentaje...sabremos lo q han modificado su voz y seguramente el por qué...

De este tema q lleva 170 paginas...supongo q 100 son ciclicos y redundantes...simples divagaciones basadas en q la voz d Michael suena distinta a su tono 'normal'...como ocurre en otras tantas canciones anteriores d Michael.

MIRA QUE ERES PESADITO EH??? SE ESTAN HACIENDO ECO TODAS LAS TELEVISIONES, NACIONALES E INTERNACIONALES Y TU SIGUES CEYENDO QUE ES MICHAEL??? Madre mía pues alucino si soys capaces de tragaros esto!!! SI SONY ACABA DE DECIR QUE VA A RETIRAR EL TEMA DEL NUEVO ALBUM ¿QUE MAS QUIERES? PERO NADA, SIGUE SIGUE PERO DIME ... EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN ¿QUE TIEMPO? SI SONY ESTÁ RECTIFICANDO SERÁ POR ALGO NO? PERO NADA TU SIGUE BAILANDO Y DISFRUTANDO DE QUIEN SEA QUE CANTE, AVER SI NOS ENTERAMOS QUIEN SUPLANTA A MICHAEL PARA QUE TE COMPRES EL DISCO DEL TIPO NO?

Me llevo descojonando un rato escuchando la acapella esa q pulula por el Youtube... Sabéis quién se me ha venido a la cabeza escuchando algunas partes? Al Darren Hayes de Savage Garden... XDDDDDDD

A este ritmo de posts no hay quien se entere de la película. ¿Alguien caritativo puede resumir lo interesante de estas últimas treinta y pico páginas?

MIRA QUE ERES PESADITO EH??? SE ESTAN HACIENDO ECO TODAS LAS TELEVISIONES, NACIONALES E INTERNACIONALES Y TU SIGUES CEYENDO QUE ES MICHAEL??? Madre mía pues alucino si soys capaces de tragaros esto!!! SI SONY ACABA DE DECIR QUE VA A RETIRAR EL TEMA DEL NUEVO ALBUM ¿QUE MAS QUIERES? PERO NADA, SIGUE SIGUE PERO DIME ... EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN ¿QUE TIEMPO? SI SONY ESTÁ RECTIFICANDO SERÁ POR ALGO NO? PERO NADA TU SIGUE BAILANDO Y DISFRUTANDO DE QUIEN SEA QUE CANTE, AVER SI NOS ENTERAMOS QUIEN SUPLANTA A MICHAEL PARA QUE TE COMPRES EL DISCO DEL TIPO NO?

sony no ha dicho nada.. lo unioco que se sabe es que la mitad si es MJ, que los coros no.. porque no dio tiempo a grabarlo seguramente y algun retoque tampoco.. y que BK si que fue escrita por MJ. pero no se asbe nada todo lo demas fuera de ahi.. es mentira.. por ahora

A este ritmo de posts no hay quien se entere de la película. ¿Alguien caritativo puede resumir lo interesante de estas últimas treinta y pico páginas?

sony no ha dicho nada.. lo unioco que se sabe es que la mitad si es MJ, que los coros no.. porque no dio tiempo a grabarlo seguramente y algun retoque tampoco.. y que BK si que fue escrita por MJ. pero no se asbe nada todo lo demas fuera de ahi.. es mentira.. por ahora

mas o menos de eso va todo, y de la pelea de algunos fans que dicen que si que es y otros que no... nada mas

Nah, que mientras siguen las dudas, y unos defendemos que no es Michael y otros que sí, van saliendo rumores, como el de que $ony va a retirar esta canción y todas de las de los Cascio del track list del álbum. xDDDD

Ya lo teneis!!
Conseguido chicos!
Los fans somos los protagonistas de las noctícias de algunas cadenas de televison

"Sus propios fans dudan de que la voz que suena en B.N. sea la de Michael jackson"

Porque no dicen que dudais de SONY?
Mierda!!
Es que eso no vende y claro la noticia del la controversia del disco enlazada al tema de la cirugia y las dudas de su mamaita a la que tanto adoraba Michael y parce ser que ella no era a el a quien adoraba sino a su dinero, como todo hijo de vecino que pululaba a su alrrededor
En finnnnnnnnnn
Lo teneis donde le queriais, en una bandeja , asi podreis ver con tranquilidad como lo destrozan

200.000 puntos para cada uno

Saluditos

Sony ha dicho...

Madre mia, Kapital y Dentracos, Sony no ha dicho absolutamente nada.

Por ahora no hay nada confirmado.

Como saquen el disco con Breaking News a más de uno le va a dar un infarto y habrá que ponerle TODOS y cada uno de sus posts. Y por supuesto, habrá gente que perderá credibilidad sobre "sus informadores" de Sony.

Repito: Sony no ha dicho NADA.

Yo sí escucho a Michael Jackson. Y sí le siento. Pero eso no me da la razón.

Al igual que lo contrario tampoco.

Pero desde luego para "defender" el argumento de uno, decir que "Sony ha dicho...", no es muy lógico. Sobretodo porque a eso se le llama MENTIR. No lo ha dicho Sony, lo ha dicho un usuario (para mi siempre ha sido muy fiable) del MJJCommunity (smooth_criminal05) y lo otro de que "sacan la canción" es otro usuario que dice tener contactos.

Pero hasta que no se confirme que NADIE se apoye en un Sony Dice.

Porque si nos ponemos así, hago captura de pantalla de www.michaeljackson.com y cuelgo un "no sólo es que lo diga, es que tienen subido el tema y demás y dicen que es SUYA". Y eso sí que lo están diciendo por ahora. Y sin embargo ninguno de los que pensamos/creemos que es él argumenta eso.

Vale dudar, pero afirmar sin pruebas es mentir. Yo por ahora dudo, pero creo que Michael sí está ahí. Que luego sea lo contrario, pues me habré equivocado, pero nunca diré para defender una postura que "ALGUIEN HA DICHO" basandome en rumores.

Como bien dice Karlitos, son rumores, y él piensa por ejemplo lo contrario a mi, pero él toma los rumores como lo que son, rumores. Y otros lo toman como confirmación.

Kapital, ¿sabías que esa acapella no es oficial y que está toqueteada por filtros verdad?

Un abrazo a todos y esperemos a que se esclarezca todo.

PD: Para el que siga preguntandose por qué Sony falsificaría el tema, que piense que si nos la cuela a todos, y nadie lucha por sacar la verdad o porque prueben que es Michael Jackson, harían negocio con los fans a costa de temas inexistentes sólo con un impostor. Por eso sí que veo POSITIVO la investigación y poner contra las cuerdas a Sony.

Última edición:
Yo me voy a planchar la ropa y a escuchar Of the wall ,:sacabo: ya me duele la cabeza ,que sea lo que Dios quiera ,pero que la justicia en este tema prevalezca, un abrazo a todos y que haya paz:(pensemos lo que pensemos cada uno somos fans joder, y tenemos que estar mas unidos que nunca:*)

me confunden mucho....ya estan jugando con mi mente.... al escuchar el acapella me puse mas seguro q es mj, pero...muchos dicen q al escuchar el mismo acapella mas cuenta se dan q no es....

estoy psicotico...y quiero creer q si es el...leen bien? quiero creer q si es....

MIRA QUE ERES PESADITO EH???

Pesadito eres tu...

Aprende a leer, q yo solo dije q hay q ESPERAR para saber la verdad...pesaditos sois vosotros q sabeis tanto y en realidad nio teneis ni puta idea (como todos, yo incluido) y vais d listos pretendiendo descubrir una verdad q NO ESTA A VUESTRO ALCANCE.

Seguid cagandoos en lo q dijo alguien q SABE como Teddy Riley y seguid dando pavulo a lo q dicen los tabloides y la gente interesada en q el revuelo siga vivo...

Estais poniendo la tirita antes d tener la herida...d momento NADA prueba q no sea la voz d Michael Jackson. SOLO DIGO ESO. Lo mismo q ayer.

mas o menos de eso va todo, y de la pelea de algunos fans que dicen que si que es y otros que no... nada mas

Nah, que mientras siguen las dudas, y unos defendemos que no es Michael y otros que sí, van saliendo rumores, como el de que $ony va a retirar esta canción y todas de las de los Cascio del track list del álbum. xDDDD
Gracias a los dos.;)

Sony ha dicho...

Madre mia, Kapital y Dentracos, Sony no ha dicho absolutamente nada.

Por ahora no hay nada confirmado.

Como saquen el disco con Breaking News a más de uno le va a dar un infarto y habrá que ponerle TODOS y cada uno de sus posts. Y por supuesto, habrá gente que perderá credibilidad sobre "sus informadores" de Sony.

Repito: Sony no ha dicho NADA.

Yo sí escucho a Michael Jackson. Y sí le siento. Pero eso no me da la razón.

Al igual que lo contrario tampoco.

Pero desde luego para "defender" el argumento de uno, decir que "Sony ha dicho...", no es muy lógico. Sobretodo porque a eso se le llama MENTIR. No lo ha dicho Sony, lo ha dicho un usuario (para mi siempre ha sido muy fiable) del MJJCommunity (smooth_criminal05) y lo otro de que "sacan la canción" es otro usuario que dice tener contactos.

Pero hasta que no se confirme que NADIE se apoye en un Sony Dice.

Porque si nos ponemos así, hago captura de pantalla de www.michaeljackson.com y cuelgo un "no sólo es que lo diga, es que tienen subido el tema y demás y dicen que es SUYA". Y eso sí que lo están diciendo por ahora. Y sin embargo ninguno de los que pensamos/creemos que es él argumenta eso.

Vale dudar, pero afirmar sin pruebas es mentir. Yo por ahora dudo, pero creo que Michael sí está ahí. Que luego sea lo contrario, pues me habré equivocado, pero nunca diré para defender una postura que "ALGUIEN HA DICHO" basandome en rumores.

Como bien dice Karlitos, son rumores, y él piensa por ejemplo lo contrario a mi, pero él toma los rumores como lo que son, rumores. Y otros lo toman como confirmación.

Kapital, ¿sabías que esa acapella no es oficial y que está toqueteada por filtros verdad?

Un abrazo a todos y esperemos a que se esclarezca todo.

PD: Para el que siga preguntandose por qué Sony falsificaría el tema, que piense que si nos la cuela a todos, y nadie lucha por sacar la verdad o porque prueben que es Michael Jackson, harían negocio con los fans a costa de temas inexistentes sólo con un impostor. Por eso sí que veo POSITIVO la investigación y poner contra las cuerdas a Sony.

Pasate por aqui, y leete los ultimos 2 o 3 articulos, si entiendes algo de inglés:
King of Pop Fanclub News

Atrás