• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Lenny Kravitz

"I have read many of your questions regarding Michael Jackson. As I have not heard the other tracks, I can only speak about "I Can't Make It Another Day" and let you know that it is 100% Michael at his best and purely inspired.

Respect always, Lenny"

Si los de Sony no hubieran subido Breaking News a la web oficial de MJ, y la hubieran 'filtrado' por la Web (en los sitios de descarga de musica) como "Michael Jackson - Breaking News (NEW SINGLE).mp3" estaría convencido que es una forma de promocionar un nuevo artista que está saliendo, con un estilo copiado de MJ.
Incluso podría creer esto que mucho dicen "ojalá sea una broma para generar expectativa". Pero el solo hecho que la hayan subido el Lunes, promocionando el gran evento, a la web Oficial de Michael... solo me deja con la teoría que ya he explicado anteriormente (y de forma detallada y extensiva, por cierto).

FUCK YOU CASCIOS! FUCK YOU SONY!

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Increible, se confirma la estafa, esperemos oir los demás cortes de ese Malachi-Jackson.

Muchachos DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE no tiene nada que ver con el nuevo disco.

Si se pasan por el apartado MULTIMEDIA (el clip se subio AYER y la version ''extended'' hoy) se explica de donde y por que sale.

No entiendo absolutamente nada de nada. OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿otra vez????????

Y la gente sigue hablando de comprar esto.

Quien escuche a Michael en todo esto es simplemente SORDO acabado y su corazón no ha escuchado nunca realmente a Michael.

TRAIGO NOTICIONES!!!

La fuente de donde salió Monster, me ha dicho esto:

hey i sell the full songs .. i have 8 unreleased mj songs (they will not be on the album - these are leftover songs from his old albums) .. 1x 300$ and all 8x 1000$ ... i will upload more mj previews on my channel .. everyday one!

p.s. breaking news is mj and it will be on the album!

Traduccion:
Hey vendo estas canciones completas... tengo 8 canciones inéditas de MJ (no estarán en el album - son sobras de albumes antiguos)... 1x$300 y todas las 8 $1000... seguiré subiendo más previews en mi canal de Youtube... una nueva por día!

P.D: Breaking news es MJ y estará en el album!

Última edición:
Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

A ver cual es la siguiente estafa, en la siguiente seguro que sale falete con isabel pantoja.

Esto es para hacerse un hara-kiri!!!!!!jajaja, se pasan de listos y mucho, venga en monster igual los 4 primeros segundos si son suyos, ese ooohhohhh y como un grito que suena a lo lejos,,,pero eso me suena a otras canciones, nose como que está metido ahí a calzador y luego se pone el impostor a cantar la canción entera, uffffff, que malas sensaciones me está trayendo todo esto...

No me jodas¡¡¡ por favor que esto sea una pesadilla de la que podamos despertar.
Me cago en san pito pato, me están dando ganas de plantarme en las oficinas de Sony y liarme tirar a piedras.

¿Pero como pueden tener tanto morro?, salvo el ooooh ese del principio luego ya pinchan al justin timberlake trasnochao.

Con razón la canción se llama monster, pero de monstrenco XD

Increible, se confirma la estafa, esperemos oir los demás cortes de ese Malachi-Jackson.

TENEMOS QUE HACER ALGOOOO CHICOS LOS QUE TENGAS TWITTER DE LOS FAMOSOS DIGANLESS PARA QUE A SU VEZ LOS NOTICIEROS TOMEN NOTAA NO PODEMOS PERMITIR ESTOOO :eek:

QUEREMOS A MICHAEL SIIII PERO A MICHAELLL NO CANCIONES BASURA PREFABRICADAS POR GENTUZA QUE NO SABE DE SU ARTE Y NOS HACE CREER QUE ES MICHAELLL:eek:

Mesias solo por curiosidad, como has sabido de la existencia de esos 30 segundos de canción?
vaya con sony de los cojones

Yo sin embargo, lo que escucho que no es que sea mucho (está la tía esa hablando encima) sí que reconozco a Michael, no sé si en todas las voces pero algunas si que son. En Breaking News no se percibe ni una voz de MJ, excepto algún grito característico suyo (que lo pueden haber sacado de otras grabaciones).

¿Pues que va a ser? Otra estafa de los Cascio, con una voz muy parecida a la de Malachi.

Si ya lo sé.
Lo que soy incapaz es de asumir que tras estar claro en el mundo entero que los fans han rechazado y vislumbrado de sobras semejante BULO, vuelvan a la carga. Van a a tener que hacer algo, no van a poder publicar un disco fake. Alucino sin parar.

a lo mejor esto ni sale en el cd quién habrá puesto esto? tampoco SONY ha dixo nada de esto sólo de BREAKING NEWS

A ver cual es la siguiente estafa, en la siguiente seguro que sale falete con isabel pantoja.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me enamoraaa el almaaa se me enamoraaaa¡¡¡¡ cada vezz que teeee veooooo doblar la esquinaaaa perfumao del albahaca y manzanilla.....

Veeeeennnn a sacaaaarmmeeeeeee deeee este pozooo de amarguraaaaaa

Hay partes ke si se escucha a Michael joder, algunos trozos si canta MJ, otros no parece ,claro...:ains:, no todo es falso. La voz principal de casi todo el trozo si es MJ, la voz ke le sigue no.

Última edición:

que "canción" tan mas Mierda!

Atrás