• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pero la de Gangsta es inedita? ya no recuerdo.... la tengo de hace bastante en el PC y me gusta mucho, pero no es inedita, no?.

Tiene buena pinta la cosa, aunque creo que son un poquito viejas las canciones, que no son actuales, no tienen el toque de novedad que siempre da el al menos en varios temas... como en cada uno de sus discos lanzados que siempre han sido novedad.

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

A quien ponemos verde aqui,a Michael?enga por favor no m hagas reir,es la propia sony la q esta estafando a los fans haciendo creer lo q no es,y no es la primera vez¿te recuerdo el mega nuevo tema this is it?,eso sin contar con las consecuencias q puede traer esta estafa a la imagen de MJ(la prensa saca mierda d donde n la hay) del 2001 no hablamos xq n viene a cuento.

ES sony la q va a aceptar sacar este material a la luz(aun suponiendo q todo fuese una jugada maestra de ''los casio'',ellos defienden q se el q canta es MJ CUANDO ES MENTIRA COMO SE A DEMOSTRADO Y ELLOS MISMO LO SABEN)Asi q por favor ahora n m vengas con milogas de q flipas con nosotrs y q parece mentira q los fans veteranos hagan caso de estas cosas(yo n m considero veterano,pero m pongo en su lugar,xq aunq lleve solo casi 3 años en el foro,a michael le e seguido muchos años y se como se mueve los entresijos de toda la mierda q rodeaba a MJ y a al dia de hoy se sigue moviendo,y entre esa mierda,una de las mas grandes es SONY y con esto queda en evidencia)

Con ese comentario me refiero a Monster, no a lo de BN.

MUCH TOO SOON seria de la epoca THRILLER (o anterior) y al parecer, la volvio a retrabajar circa INVINCIBLE era.

A juzgar por la voz...yo pondria las manos en el fuego que salio de la camada de YOU'RE MY LIFE, DON'T WALK AWAY, BEAUTIFUL GIRL y demases.

Última edición por un moderador:
1981

Learned My Lesson / Much Too Soon
(Michael Jackson)
Michael Jackson
Maqueta en casette registrada el 14 de enero de 1985 bajo dos títulos.

Pues parece que se filtraran una gran parte de los temas antes de lo que pensaba... Penoso que se filtren, penoso lo de BN, penoso lo que pasara al final con el disco.

Ya ves, yo desde luego no pienso escuchar nada de eso (de las filtraciones), la gente debería de hacer lo mismo para no comerse más la cabeza. Y también para disfrutar más el álbum cuando salga, ya ves tú que gracia conocer ya todas las canciones...

Pues parece que se filtraran una gran parte de los temas antes de lo que pensaba... Penoso que se filtren, penoso lo de BN, penoso lo que pasara al final con el disco.

Más penoso hubiese sido llevar todo con secretismo de estado y luego nos encontráramos estas bonitas adquisiciones en el disco: Breaking News, Monster, Carry on, All i need, etc... Lo prefiero así.

Al final me veo un CD postumo con canciones desechadas entre el 75-80 y no nada de sus 5 ultimos años al menos.....

pero seguro que estos spinnets corresponden al tracklist???

Y vuelvo a preguntar, donde está la canción producida por Mark Ronson Lovely Way?

Se los resumo: de esos Snippets, salvo Another Day y Never Felt So Good y Blue Gangsta, nada es MJ.
Casualmente, ya conociamos esos 3 temas.

¿Estás seguro de que All I Need y Much Too Soon no son Michael?
Porque a mi si que me suena a Michael, a ver si os vais a poner a escuchar Thriller y vais a decir que no es Michael xD

ya sé que yo metí la pata en su día pero "Much too son", creo que también podría ser MJ

Bueno, la he escuchado varias veces mas, y si... puede que sea el. Ahorita estoy más por el "si" que por el "no". 80-20, diría, jeje.

Volviendo a Breaking News, no será que Sony la puso desmejorada, como para crear cierta controversia, y de alguna manera que todos estén pendientes del nuevo álbum, en una de esas nos venden pescado podrido desde la web solo para generar polémica y cuando salga el CD pueden pasar dos cosas, que se publique la verdadera Breaking News con lavoz de MJ o bien, que se retire del álbum.

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás