• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Se supone que las otras eran 'carry on' y 'all i need' pero no están :p Y Monster la habrán acabado con 50 cent para no tener que meter a ningún doble xDD, así que bien.

Por cierto, pone que MJ escribió en una nota que le gustaría que Hold my hand fuese single cuando saliese un disco :eek: Y dice Akon que aquella versión que se filtró no estaba acabada, que ahora ha quedado mucho mejor y tal.

a ver, aver, no me cuadra.. cual nota??
cuando la dejo?
y si esa version no estaba terminada porque no habian dicho nada en todo esto tiempo?
justamente hoy lo dicen?
muy conveniente, no?
no me cuadra algo aqui, no se...

Michael jamas inicio el disco con una balada en su track list. Analizando el orden dejaron lo mejor para el final
...
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

Rescato Much too soon(Lo más bello que he escuchado), another day y alguna otra habría que escucharla haber que tal. Pero, no era lo que esperaba, tras que son 10 le ponen breaking news, el dueto con akon y The way you love me, se mataron seleccionando, se nota. :ains:Con las repetidas que hay ahi bien podrían haber seleccionado otras maravillosas creaciones de Michael(que las otras lo son, excepto BN, pero queremos material "nuevo" sea lo más reciente o no).

al final no hubo nada de 'a place with no name' ni 'DYKWYCA'. Tenía la esperanza de que hubieran salido. Si no espero que alguien las filtre y las agrego por los fakes.

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

Bueno, analizando el tracklist, parece que solo tendremos 4 canciones ineditas de MJ (la mitad del disco practicamente),
FN, Keep your head up y Monster son con los Cascio (menuda mierda), The way you love me ya la hemos escuchado por doquier, al igual que Hold My Hand (no me cuadra a mi tampoco eso que ha dicho Akon de que la cancion no estaba terminada :miedo:), y Another day seria a medias inedita, porque ya hemos escuchado el snippet (A Much too soon la cuento como inedita porque de esa solo hemos escuchado unos 30 segundos aprox.) .
En fin.. yo por mi parte, me estoy replanteando contar a este disco como parte de la discografia de MJ.. :ains:.

Última edición:
Me parece mas extraño que de un solo golper se filtraran 6 canciones mientras habia el revuelo por FN. Tanto que deseo escuchar Gangsta =(

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

Bueno, analizando el tracklist, parece que solo tendremos 5 canciones ineditas de MJ (la mitad del disco practicamente), FN y Monster son con los Cascio (menuda mierda), The way you love me ya la hemos escuchado por doquier, al igual que Hold My Hand (no me cuadra a mi tampoco eso que ha dicho Akon de que la cancion no estaba terminada :miedo:), y Another day seria a medias inedita, porque ya hemos escuchado el snippet (A Much too soon la cuento como inedita porque de esa solo hemos escuchado unos 30 segundos aprox.) .
En fin.. yo por mi parte, me estoy replanteando contar a este disco como parte de la discografia de MJ.. :ains:.

Que hace 50 cent allí? o_O!

Hollywood Tonight, Best Of Joy, Behind The Mask y Much Too Soon son las que mas me interesa oir. Que pena un disco con 4 canciones ineditas (las de cascio ni las veo).

En ese caso, me bajare las canciones donde SI aparece MJ. No creo que contribuya con la compra de este disco, ya que para mi, me parece una estafa por parte de $ony.

Atrás