• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre esta version de Breaking news

segun ....legalmente no hay problemas con subir un tema a esa pagina porque no es de descargas...pero, hay formas de descargar igual de ahi...no se si decirlas ( son muy faciles para los que saben de gestores de descargas) si no hay problema la digo...igual te dejo un link por PM.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Sigue siendo "Faking News" pero version Fanmade remezclado. Buen trabajo pero seguimos con el "impostor"
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Parece algo sacado del soundtrack de una pelicula ochentosa.
 
Si ya la habia escuchado, para los que creen que Michael Jackson en Breakings news es el que canta y quieren fuera los coros de James Porter esta bien :)

Pero a los que creen que es un fake, yo creo que ni asi les va a gustar este tema.
 
creo que deberian especificar cual es la basura.. Si la cancion .. O los arreglos echos.. Ya que pueden crear malos entendidos..y personas ofendidas sobre todo la persona que hizo la mezcla
Especifico:
Breaking News= basura.
Breaking News remix= basura reciclada.
Y puntualizo para que nadie se sienta ofendido: Esto es sólo mi opinión.
 
la cosa es asi...el tema breaking news...el original..es muy NSYNC...el ritmo...esos violines feos estilo britney spears...y ni hablar del estribillo que ahi si que no es MJ...pero esta version, tiene otro estribillo, que yo creo 100 % que el del estribillo este es MJ...sino escucharlo en el acapella, donde " casualmente" no sale el estribillo de la primera version...porque si saliera se notaria que no es MJ, solo lo que se escucha en el acapella es la voz de MJ, los agregados son los de la version normal del tema, y esos agregados no estan en esta version, por eso me parese mas MJ esta version.
 
Arriba