• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

BM1

2
Hola!

Acabo de escuchar el disco completo Listen To The Entire Michael Album | The Official Michael Jackson Site

y tengo que decir que la impresion que me queda despues de oirlo es muy buena. Logicamente tengo en cuenta que son descartes en su mayoria y que Michael posiblemente no lo aprobaria o le hubiera dado una direccion totalmente diferente.

Aun asi creo que es de agradecer un disco de temas nuevos en su totalidad, ya que mi mayor temor era volver a la carga con algo como Number Ones (1 tema nuevo y lo demas ya te lo sabes) o This is it, o the Essential o the Ultimate Collection ( con el concierto de bucharest por enesima vez) En este sentido se han portado bien.

Es mi sincera opinion que la gente que lo ha trabajado lo ha hecho con todo el carino, y han intentado ser fieles al "sonido michael". Y creedme podria haber sido 100 veces peor que lo que han sacado.


Respecto a los temas Cascio, esta claro que se han agregado voces y tal pero es interesante saber el tipo de temas en los que michael trabajo durante los ultimos anos, con una tematica muy similar a canciones de History, que pienso es su disco mas personal. No me parece que haya ningun impostor sino arreglos para evitar darnos a escuchar un disco con canciones a medias.

y tranquilos que todos los demas temas (Slave to the rhythm etc)seguiran saliendo poquito a poco cada navidad de los proximos 7 anos! Van a dejar el vault ese totalmente seco!

He dicho.
 
Hola!

Acabo de escuchar el disco completo Listen To The Entire Michael Album | The Official Michael Jackson Site

y tengo que decir que la impresion que me queda despues de oirlo es muy buena. Logicamente tengo en cuenta que son descartes en su mayoria y que Michael posiblemente no lo aprobaria o le hubiera dado una direccion totalmente diferente.

Aun asi creo que es de agradecer un disco de temas nuevos en su totalidad, ya que mi mayor temor era volver a la carga con algo como Number Ones (1 tema nuevo y lo demas ya te lo sabes) o This is it, o the Essential o the Ultimate Collection ( con el concierto de bucharest por enesima vez) En este sentido se han portado bien.

Es mi sincera opinion que la gente que lo ha trabajado lo ha hecho con todo el carino, y han intentado ser fieles al "sonido michael". Y creedme podria haber sido 100 veces peor que lo que han sacado.


Respecto a los temas Cascio, esta claro que se han agregado voces y tal pero es interesante saber el tipo de temas en los que michael trabajo durante los ultimos anos, con una tematica muy similar a canciones de History, que pienso es su disco mas personal. No me parece que haya ningun impostor sino arreglos para evitar darnos a escuchar un disco con canciones a medias.

y tranquilos que todos los demas temas (Slave to the rhythm etc)seguiran saliendo poquito a poco cada navidad de los proximos 7 anos! Van a dejar el vault ese totalmente seco!

He dicho.

Un poco de aire fresco y coherente por el foro es lo que hacia falta estos últimos dias.
+1 con tu comentario
 
Respecto a los temas Cascio, esta claro que se han agregado voces y tal pero es interesante saber el tipo de temas en los que michael trabajo durante los ultimos anos, con una tematica muy similar a canciones de History, que pienso es su disco mas personal. No me parece que haya ningun impostor sino arreglos para evitar darnos a escuchar un disco con canciones a medias.

.


Eso no justifica que los publiquen sin haberlo dicho antes. O te parece normal que se haya tenido que crear tanto revuelo para que se dignen (entre un monton de comunicados inútiles) a comentar que hay voces de apoyo en esos temas?

Por lo menos yo, si hubiesen dicho desde un principio que iban a publicar esos temas con voces de apoyo para terminarlos, las cosas habrían tomado otro rumbo, segurísimo.
 
El disco me ha parecido muy bueno...evidentemente no tiene toda la genialidad y empenho que MJ le ponia a las cosas, pero las a quedado correcto.

Temas super moviditos y pegadizos con Hollywood Tonight, Monster, Breaking News muy bien producidos y logrados....

Temas tan lindos y con la voz tan clara de MJ como The way you love me, hold my hand, Best of Joy y Much Too soon...

Mi tema preferido del disco es Behind the mask...me ENCANTA.

Keep your head up es hermosa..muy profunda...muy linda...

al disco le doy un 8,5/10
 
Poder escuchar tantas caras B o piezas inacabadas de Michael de golpe es algo que no pasa muy a menudo y estos son unos dias cojonudos para un fan (al margen de que Michael ya no esté y no las hubiera publicado), ya que normalmente se filtra un track cada dos años aprox.



Hace un rato he escuchado por primera vez a Malachi y me he sorprendido muchísimo con lo que puede llegar a parecerse a Michael (en temas como "let me let go"), y creo haberme dado cuenta de que me la han clavado con "Keep you head up", ya que pensaba que era Michael hasta hoy.
Estaba un poco mosqueado porque en la interpretación vocal se acaban los versos con un vibrato intenso y rápido que no recordaba propio de Michael, que se repite el "BN" y en los tema de Malachi de "youtube"; por lo demás hubiera firmado que es Michael.

Hay que felicitar a los hijos de puta que están detrás de esto porque se lo han currado, cualquier no-fan tragará.

En cuanto a los temas de uno en uno:

-Hold my Hand: Siempre me ha encantado esta canción a pesar de que la composición y la letra no son gran cosa.
-Hollywood tonight: Si "Dangerous Early version" y "What about us" llegaron a ser lo que fueron, esta canción hubiera podido ser algo grande. De todos modos como cara B es cojonuda.
-Keep your head up: Me gusta mucho, los gritos finales (supongo que autenticos de Michael) me encantan. Lástima que huela a fake.
-Best of joy: Creada para ser un clásico de Michael, nos queda solo un track impresionante.
- I like the way you love me: La original me gustaba más, esta está sobrecargada, no sé a donde qúería llegar Michael.
-Breaking news y Monster: El propio Michael cayó en la repetición con "Privacy" y "Threathened", y no sé hasta que punto tenía más ganas de hablar de lo mismo inicialmente cuando creo estas canciones (si es que hay una base en la composición o letras que fueron al principio hechas por Michael :confused:). Aparte de eso los vocales son un fake que te cagas y la producción es irritante, predecible y algo "backstreetboyera" como alguien ha dicho por aquí. Una puta vergüenza de temas.
-Another Day: Lenny estaba inspirado años atrás en sus albums y también en colaboraciones como "God gave me everything I want" con Mick Jagger, pero este track, como se veía cuando se filtró, no vale para ser publicado, es soso y repetitivo.
-Behind the mask: Los vocales son oro, es resto es extraño con ese saxo. Como demo está de muerte.
-Much too soon: Michael brillando vocalmente en la época Thriller haciendo una bonita composicion, aunque para mí irrelevante y demasiado cursi, a lo "Scared of the Moon".


La elección de Teddy Riley como productor-reparador me parece muy acertada antes que Rodney Jerkins (nunca sabremos si Jam&Lewis hubieran hecho algo mejor), pero en lo personal está demostrando ser un tibúron de la industria como otros tantos ya que tiene que darse cuenta por narices de que los temas Cascio huelen a podrido y no se moja para llevarselo calentito y conseguir prestigio, desde mi punto de vista.


El album no me lo compro ni en broma.
 
Última edición:

BM1

2
Me extrana que entre tanto Ingeniero de Sonido que anda suelto por el foro ultimamente, NUNCA saltase ninguna alarma de fake con el tema 2000 Watts de Invincible. Si esa misma cancion estuviese en este disco, muchos ya la habrian crucificado ya...

Por lo que veo a muchos fans les encantaria un disco de Michael completamente hecho por el, al estilo Made In Heaven de Freddie Mercury (aunque el sabia lo que le tocaba) o mejor aun que estuviese el disco acabado ya, los temas seleccionados por Michael, el arte del Cd preparado... pero eso senores, es IM PO SI BLE !

Como dice William, como fan yo tb estoy encantado, he escuchado el disco 10 veces seguidas y eso creedme solo pasa con Michael... (o Michael en un 89%)
 
Me extrana que entre tanto Ingeniero de Sonido que anda suelto por el foro ultimamente, NUNCA saltase ninguna alarma de fake con el tema 2000 Watts de Invincible. Si esa misma cancion estuviese en este disco, muchos ya la habrian crucificado ya...

Tienes razón, la suerte que tiene esa canción es que Michael estaba vivo en su lanzamiento para poder decir "esta boca es mía".

Si realmente no fueran un fake las que sospechamos que lo son en "Michael", es cuestión de voluntad por parte de los Cascio el hacer públicos cortes del momento de la grabación, pero eso no ocurrirá :sacabo:.

Lo más triste es que ante cada nuevo lanzamiento habrá que escuchar los temas con desconfianza desde un primer momento por culpa de todo este asunto, sin poder estar tranquilos aunque gente cercana como Teddy Riley esté involucrada.

Saludos.
 
Última edición:
La verdad es q oyendo el disco t das cuenta d lo grande q es Michael...incluso pekeños trozos, incluso canciones inacabadas...incluso con voces sin darlo todo...este tio era una autentica bestia, este disco se come con patatas a la mayoria d lo q se hace hoy en dia en la musica...

No se q cojones tienen Hollywood Tonight...Keep Your Head Up...Another Day...Behind The Mask...pero kiza me estoy sugestionando al oirlas sin cesar, pero me encantan cada vez mas...y lo q no me explico es q Hollywood Tonight lo consiga d esa manera pq aunke este bien producida, me parece una cancion incompleta, sin puente como lo hubiese puesto MJ, con las vocales repetidas...el estribillo tampoko me parece algo espectacular, pero me tiene enganchado.

Una vez mas, gracias Michael por ser tan brutalmente genial.
 
este disco se come con patatas a la mayoria d lo q se hace hoy en dia en la musica....

No puedo estar mas de acuerdo. Ayer por ejemplo escuché el nuevo de Ne-yo y...tiene buenos temas para sacar como single..la otra mitad del disco es mas bien prescindible.

Las demos inacabadas de MJ se comen a cualquiera hoy dia, es la realidad pura y dura y el album "Michael" posiblemente sea el mejor album de estos ultimos años y sin duda el mejor de 2010. Las 10 canciones tienen una pegada bestial, no sobra ninguna.
 
A mi el disco me ha parecido un muy buen disco, a excepción de Monster, que es monstruosa. Behind the mask es algo bestial y hollywood tonight tambien. Las demás tambien me gustan. Creo que para no estar producida por Michael, al final a quedado algo que está bien.
 
Tambien me ha gustado el disco, tengo que ser sincero.
En Keep Your Head Up, no me lanzaré a decir si es o no Mike, pero la canción es preciosa. Si no es Mike, que le den un puto trofeo al tío que la ha cantado porque lo ha hecho cojonudo.

Y si es Mike, que decir, un tono de voz más a los millones que tenía.
Si nos fijamos en el vibrato, pues podríamos asegurar que no es él, pero cuando hace otros tonos, pues es ahí donde dudo sabes...

En fin, que el tema no es ese!
El disco me ha gustado, y tambien me gusta la portada, pero no quiero comprarlo. Me costará, lo reconozco, ayudadme a no comprarlo, no quiero dar dinero, MI DINERO, a esos mamones. Sé que les dará exactamente igual una copia más, o una menos, pero al menos dormiré tranquilo, sin sentir que he traicionado a nuestro amigo Mike, que tanto nos dió y nos dará.
 
Tienes razón, la suerte que tiene esa canción es que Michael estaba vivo en su lanzamiento para poder decir "esta boca es mía".

Si realmente no fueran un fake las que sospechamos que lo son en "Michael", es cuestión de voluntad por parte de los Cascio el hacer públicos cortes del momento de la grabación, pero eso no ocurrirá :sacabo:.

Lo más triste es que ante cada nuevo lanzamiento habrá que escuchar los temas con desconfianza desde un primer momento por culpa de todo este asunto, sin poder estar tranquilos aunque gente cercana como Teddy Riley esté involucrada.

Saludos.

La diferencia entre 200 watts, Shout, Privacy (ke tb tiene distorsión de voz) y la mismisa Dangerous (que tb la tiene) es que ESTA CLARO que es Michael el que canta. Monster, keep your head up, BN...no es érl...¿por uqué hay gente ke tiene el oido tan duro?
No hay duda del resto y las dudas vienen todas de los tema Cascio. ¡¡¡Que casualidad!!!
Dejemoas esto ya, el disco es una tomadura de pelo lo querais ver o no.
 
La verdad es que sí Jyamiter. Yo supongo que realmente me niego un poco a pensar que han tenido el valor de hacer algo así.
Pero escucho canciones del Jason y joder, queda claro el fake.
 
La diferencia entre 200 watts, Shout, Privacy (ke tb tiene distorsión de voz) y la mismisa Dangerous (que tb la tiene) es que ESTA CLARO que es Michael el que canta. Monster, keep your head up, BN...no es érl...¿por uqué hay gente ke tiene el oido tan duro?
No hay duda del resto y las dudas vienen todas de los tema Cascio. ¡¡¡Que casualidad!!!
Dejemoas esto ya, el disco es una tomadura de pelo lo querais ver o no.

Saliéndome un poco del tema y con sentido del humor ya que hablamos de temas "Invincible"...

Si "Invincible" se hubiera lanzado habiendo fallecido Michael anteriormente, seguro que todos a los que no nos gusta ese album (a mí en un 70%), renegariamos de que la producción es realmente de Michael solo porque no nos gusta.:jajaja:

Ain't it funny? :rolleyes:

Si es que vemos las cosas como queremos a veces...
 
A mí me ha encantado Keep your head up.

He leído por aquí que es fake pero yo creo que no,vamos,no sé,yo ya estoy echa un lío de verdad.

A ver si podéis aclararlo porque yo ya no sé qué pensar..
 
A mí me ha encantado Keep your head up.

He leído por aquí que es fake pero yo creo que no,vamos,no sé,yo ya estoy echa un lío de verdad.

A ver si podéis aclararlo porque yo ya no sé qué pensar..

Yo soy de los que creen que es un fake más, pero debo reconocer que de los tres temas Cascio, es el que más me gusta y me transmite un mensaje muy del estilo de Michael.
El tema está en que la voz suena rara y los vibratos (ya tan famosos) delatan al supuesto impostor.

De todas maneras, yo sabiendo que es falsa la disfruto. Aunque no debieran haberla incluido en un disco cuya autoría se le atribuye al Rey del Pop.
 
Última edición:
Arriba