• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Viendo cómo los tres temas de los Cascio tienen ideas y cpy/paste de otras canciones, todo apunta a que ni la letra es de Michael.
Leí por ahí que el MONSTER original iba de otra cosa ¿es así?
Si, al parecer creo que trataba de alguién que se iba a suicidar, pero no estoy del todo seguro:confused:
 
Precisamente comentaba esa parte con un amigo hoy, y cuando dice "Why you + resto de frase" ese Why You almenos me suena que es de Why you wanna trip on me.
YouTube - Why You Wanna Trip On Me - Michael Jackson (Lyrics)
Fijate, por ejemplo, en el 3:33 y en adelante.

Vaya hombre, ni un poco solo xD

Se delata sola:

"And you're running, and you're running
Just to scape it

Me hace mucha gracia la forma que tiene de cantar ese trozo xD
 
Anoche perdi un buen rato oyendo este horror, no hay palabras, las pocas palabras donde Michael se hace prensente se nota tanto que vienen de otro lado... y da un cantazo tan grande con el resto de voz, es que aqui ni se han molestado en imitarle, es patetico y como dice Sergiobeli, a mi esto me da mas ganas de llorar que otra cosa.

Para adolescentes y ya es decir mucho, con todo el respeto para ellos, que todos lo hemos sido, pero cuando te das cuenta de que un producto está hecho para gustar a un sector de publico....

Y sobre la letra, me reitero, esto no lo ha escrito Michael, o a mi no me lo parece, por obvio mas que nada, porque cae en el topico, no se.

Pero vamos al que le guste que la disfrute
 
Última edición:
Yo tambien habia leido por ahi que hay otra "monster" al parecer un descarte del album "invencible" , espero que un dia salga a la luz la verdadera monster.

Lo que siempre he dicho, a este tema le falta la fuerza que le imprimía Michael. Ya se que no tiene mucho que ver, pero hoy tuve un sueño donde salia el vídeo de monster por TV, protagonizado por unas niñas gemelas que se introducían a una casa embrujada y no podían salir perseguidas por Monstruos.

Ojala no se cumpla XDDDD no quiero esa cancion de sencillo, suficiente tuvimos con "Breaking News"
 
Es un FAKE como una casa.
Ese estribillo no hay por dónde cogerlo.
No controla el falsete y le tiembla la voz cuando dice 2bad...
Hay palabras clave que Michael siempre decía de una determinada manera y que no las dice igual, fijaros cuando dice ... Just look in the mirror... sobretodo mirror, y cuando dice... and tell me you lie... le tiembla mucho la voz.
Por no hablar de la dificultad que tiene para llegar a las notas bajas, ya desde la primera frase de la primera estrofa.
Da mucho el cante.
 
Esta cancion me terminó de hinchar los OEUFS!! Ya si que no compro esta mierda, y lo peor es que seguramente sea lo que me regalen para el amigo invisible... ¬¬ Voy a empezar a ensayar la cara de falsedad contenida...
 
Esta cancion me terminó de hinchar los OEUFS!! Ya si que no compro esta mierda, y lo peor es que seguramente sea lo que me regalen para el amigo invisible... ¬¬ Voy a empezar a ensayar la cara de falsedad contenida...

A mi me pasa lo mismo! solo que mis padres me quieren regalar el CD para esta navidad :eek:
estamos mas o menos en la misma xD
 
Cuanto mas se escucha el disco mas desentona lo de monster , con el resto de las voces del disco , a exepcion claro de las otras dos, es que en monster ni se lo han currado con la excusita del tubo pvc, en el tema salsero del proximo cd que diran ¿que michael cantaba con el casco de Darth vader puesto? y que por eso no le reconocemos la voz.
 
Pues si es o no Michael importa bien poco, la canción es mala de todas formas y Michael nunca la hubiera incluído en un disco :/
 
Cuanto mas se escucha el disco mas desentona lo de monster , con el resto de las voces del disco , a exepcion claro de las otras dos, es que en monster ni se lo han currado con la excusita del tubo pvc, en el tema salsero del proximo cd que diran ¿que michael cantaba con el casco de Darth vader puesto? y que por eso no le reconocemos la voz.
y a puestos incluiran mamasita,estan esperando a ver si cuela este album. Y colara porque van disfrazadas entre 7 temas de MJ. Con no sacarlas de single lo tienen solucionado.
Espero que al menos tengan ese minimo de respeto por MJ y nosotros y las dejen como temas de relleno y no singles.
Pero vamos viendo las posiciones que ha alcanzado el album en listas,no nos extrañe ver mas temas cascio en futuros albumes. Es algo que hay que ir asumiendo.
Y el publico general no nota la diferencia,con oir un hoooo cha hee hee y una voz aguda dicen...es Michael jackson con un sonido nuevo.
Asi que nos toca fastidiarnos alos fans.Este album no va destinado a nosotros,va destinado al mundo entero que compran cualquier cosa de mJ porque esta de moda. Lo regalas y quedas bien. Basicamente es la idea de este album,regalo de Navidad.
Mira si hubiesen dejado esta fuera habria mas o menso colado porque BN tiene produccion cargada y en keep your head up se lo curraron bien. Pero esta es que es demasiado mala y cantosa.
Mira es que estoy por subir una imitaciond e MOnster acapella y sonaria mas aprecido a MJ
 
Última edición:
Nadamas queria mencionar que hay algo que desentona y no es precisamente la cancion...

El tweet original de 50Cent dice;

"michael reached out to me to do this song before he passed it going to be the biggest thing ever.hes the one we got our idea from"

"Michael me llamó para hacer este tema antes de morir y va a ser lo más fuerte de la historia"

El rap de 50cent dice:

2010 Thriller, there’s nothing iller, it’s killer

Si 50cent grabo la cancion con mike antes de que este muriera, ese "2010 thriller" que?. Significa que tenian pensado sacar la cancion en ese año o que...?

Desvarios que se me pegan derrepente jaja
 
Nadamas queria mencionar que hay algo que desentona y no es precisamente la cancion...

El tweet original de 50Cent dice;



El rap de 50cent dice:



Si 50cent grabo la cancion con mike antes de que este muriera, ese "2010 thriller" que?. Significa que tenian pensado sacar la cancion en ese año o que...?

Desvarios que se me pegan derrepente jaja

50Cent dijo que Michael le llamó para grabar este tema, pero no llegó a grabarlo. lo grabó recientemente para "Michael"
 
Arriba