• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)


1) La Calidad de la Acapella deja mucho que desear

2) Aun teniendo en cuenta el punto 1, se escucha claramente a MJ. Obviamente la voz esta retocada al igual que en todos los temas que ha producido Teddy, como él mismo ya ha confirmado.

3) En la parte posterior del CD dice claramente que son 9 canciones tomadas de unas vocales grabadas por MJ, si eso no os sirve de prueba definitiva, debeís ir urgentemente a la comisaría mas cercana y denunciar una estafa de Sony Music USA a millones de consumidores y ver que os dicen.

Saludos
 
1) La Calidad de la Acapella deja mucho que desear

2) Aun teniendo en cuenta el punto 1, se escucha claramente a MJ. Obviamente la voz esta retocada al igual que en todos los temas que ha producido Teddy, como él mismo ya ha confirmado.

3) En la parte posterior del CD dice claramente que son 9 canciones tomadas de unas vocales grabadas por MJ, si eso no os sirve de prueba definitiva, debeís ir urgentemente a la comisaría mas cercana y denunciar una estafa de Sony Music USA a millones de consumidores y ver que os dicen.

Saludos

1) Yo no tengo los master

2) Dime donde lo escuchas?

3) Si es cierto no dudo que existia unos demos. Que misteriosamente se borraron de un disco duro. Realmente hicierron arreglos en los temas. Por ejemplo Behind The Mask o Hollywood Tonight donde la voz de MJ es de decadas diferentes pero esta su magia y su estilo. Algo que no pasa en los temas de cascio.
 
Me gustaria hacer dos pregunta a los que creen que esta cancion es falsa.


SI la hubiese cantado Michael Jackson, os gustaria?

QUe cancion de Michael Jackson de cualquier epoca no os gusta?

Saludos y gracias anticipadas.-
 
no le perdonan a michael jackson tratar otras tematicas del mundo . no le perdonan a michael no haber finalizado su trabajo . no saben diferenciar entre u nstudio de grabacion casero , por mas tecnologia q tenga y un studio de grabacion de sony , bmg , no es lo mismo jugar al futbol en una cancha alquilada a un club de barrio , que jugar en el estadio de boca juniors con vestuarios , hidratacion , medicos al alcance . espero entiendan la metafora.
michael grababa en estudios caseros . la voz cambia segun donde lo haya grabado.
no es lo mismo grabar en una casita de irlanda q en un studio de sony . ademas mj ya tenia 50 años. su voz no era la misma. habia evolucionado. y no tengo duda. es michael.
 
no le perdonan a michael jackson tratar otras tematicas del mundo . no le perdonan a michael no haber finalizado su trabajo . no saben diferenciar entre u nstudio de grabacion casero , por mas tecnologia q tenga y un studio de grabacion de sony , bmg , no es lo mismo jugar al futbol en una cancha alquilada a un club de barrio , que jugar en el estadio de boca juniors con vestuarios , hidratacion , medicos al alcance . espero entiendan la metafora.
michael grababa en estudios caseros . la voz cambia segun donde lo haya grabado.
no es lo mismo grabar en una casita de irlanda q en un studio de sony . ademas mj ya tenia 50 años. su voz no era la misma. habia evolucionado. y no tengo duda. es michael.

Reconoces a MJ cuando canta desde un celular en (I Like) The Way You Love o en Best Of Joy?

MJ retomo el tema Hollywood Tonight en el 2007. Que edad tenia MJ?

Ahora reformulo la pregunta reconoces a MJ cuando "canta supuestamente" en el estudio de grabacion de los cascio?
 
Reconoces a MJ cuando canta desde un celular en (I Like) The Way You Love o en Best Of Joy?

MJ retomo el tema Hollywood Tonight en el 2007. Que edad tenia MJ?

Ahora reformulo la pregunta reconoces a MJ cuando "canta supuestamente" en el estudio de grabacion de los cascio?

la voz de mj en hollywood tonight no es la misma q en la mayoria de las canciones de mj incluso dentro del disco michael, probablemente haya algun efecto como en 2000 watts u otras canciones.. yo tengo duda cero de q es michael . es michael y por eso compre 10 cds michael . por q michael murio ok. entonces van a sacar todo del baul y lo van a lanzar -..... nos guste o no. es asi. ocurrio con todos los artistas mas o menos populares siempre. no pidamos q por medio del testamento haya dejado ordenes estrictas de como finalizar las canciones. aca muchos fans le dan mas creditos a filtraciones o fanmades de dudosa procedencia q al material oficial. la estadisticas lo dicen todo . el 80% de los fans de mj piensa q el disco de michael jackson esta entre 7 y 10 puntos el resto piensan q tiene menos calfiicacion. los studios cascio no son los studios de sony . mj grababa sus canciones finales para el album en dependencias de sony .
 
SI la hubiese cantado Michael Jackson, os gustaria?
QUe cancion de Michael Jackson de cualquier epoca no os gusta?
Si la hubiese cantado Michael, y especialmente le hubiese dado su toque en la producción, si me gustaría. Y me jode reconocerlo...de hecho ya lo he comentado paginas atrás.
Canciones de MJ que no me gustan, pues...Childhood y Cry especialmente.
 
Si la hubiese cantado Michael, y especialmente le hubiese dado su toque en la producción, si me gustaría. Y me jode reconocerlo...de hecho ya lo he comentado paginas atrás.
Canciones de MJ que no me gustan, pues...Childhood y Cry especialmente.

La verdad, Cry, tampoco es de mis favoritas, por decirlo suavemente, pero Chidhood si que me gusta.
 
ROLONONONONONONONNNNNNNNNNNNNN

Estoy enganchadisimo con la canción, me encanta. Sí, hay acompañamientos y los coros que no son de Mike pero los pedazos en que canta él me hacen levitar, y la producción musical de poca madre. Siento a Mike hasta en las uñas. Estoy verdaderamente fascinado y no dejo de escucharla.

Si hay quienes se ofendan por mi comentario lo siento mucho pero aunque sea el individuo más imbécil que haya existido estoy disfrutando al máximo.

Me vale un cacahuate, así salga la santa inquisición a decir que no es Mike, Yo lo siento en muchas partes de la canción y me mola a más no poder, el placer de oírlo no me lo va a quitar absolutamente nadie. Estoy feliz.

Ese final con Mike:
You down like a monster
You down like a monster
Me mata.

Para efectos de ahorrar una brutal diarrea de post en mi contra, de una vez les digo que estoy extasiado a pesar que ustedes digan que soy (y aunque realmente lo sea, Yo no soy dueño de la verdad):

-Traidor
-Lacayo de sony
-Retrasado mental
-Pobre imbécil que cree que es MJ
-Mediocre por conformarme con ese pedazo de mie&%$
-Pedazo de egoista por anteponer mi deseo de oir a MJ ante defender un legado que a todas luces es idestructible.
-No se absolutamente nada de música
-Estoy completamente mal de mis sentidos siendo el auditivo confundido con el digestivo
-Este caon no tiene remedio
Perro, fariseo, lacra, hijoep&%$,………….

Obviamente estos últimos dos párrafos son una sátira con el afán de darle humor al asunto (lo quiero aclarar por si las dudas).

En fin, la realidad es que a mi me ha gustado mucho la canción y siento a Mike en gran parte a pesar de todo, me quedo con lo que haya de Mike. Y creo que soy el único que esta feliz de oir lo que hay de Mike.

Saludos.

En la version de monster que me han pasado en una parte pude escuchar el grito que hace Mike en el video ghost... seria que le añadieron eso de ahi...??

no creo que sea la de 50 cent ya que no se oye por ningun lado



Me siento identificada con este post. Crei que los únicos falsos eran faken news y keep your fake up...ayer en la noche escuché por primera vez Monster, creyendo que esta canción era de MJ y me fascinó. Ahora resulta que leo no es Mj?

Yo si lo siento en algunas partes. Q LIO MENTAL !!

Hoy le digo a mi madre, mamá escucha esta canción, y ella no sabe nada de fakes ni nada, y me dice ese no es Michael... en keep your head up....y le digo por qué dices eso? y dice joer llevo toda la vida escuchando Mj cuando lo pones, y no se siente esa cosilla de su voz..

Escuchando de nuevo breaking news mi hermano llega del curro y dice ¿ese es Michael? ese no es verdad?

...................
 
La he escuchado por primera y unica vez hace cosa de 15 minutos, y es un fake como la copa de un pino.Es verdad que se siente a Mike en los Yeaah, x cierto sacados de una cancion que ahora mismo no me viene a la cabeza pero esos Yeaaah los he escuchado miles de veces, por lo demas pura basura, por no decir algo mas fuerte.Esta cancion es un insulto para el legado de Michael, y no es digna de estar en un album de Michael.
 
Yo estoy convencida de que la voz en Monster es la de la misma persona que canta Breaking News, Hollywood Tonight y el resto de canciones que componen el álbum: la voz de Michael Jackson.

Una nueva alusión a la máquina monstruosa en que puede convertirse la controversia, la manipulación y el escaparate que rodea a grandes artistas y personajes públicos, bajo mi punto de vista, desviando la atención de los temas que verdaderamente requieren nuestra actuación, como las miles de personas que mueren de hambre en el mundo cada día.

El rap de 50 Cent bastante acertado, sólo que personalmente no me acaba de convencer lo de nombrar el año, (2010), -manías mías-.

Bajo mi punto de vista, tiene una fuerza que engancha, es otro temazo, como con pocos artistas se podría hacer a partir de demos inacabadas y sin poder recibir su toque mágico.

Un saludo :bye:
 
Aminta, los que manipulan son Sony y los Cascio.

Pensé que alguien como tu te darías cuenta, pero vamos, eres libre de sentir esas canciones como de Mj, pese a que ni es su forma de cantar, escribir canciones, ni haber pruebas de que el las cantó, y si muchas dudas y evidencias de que hasta Sony dudaba de las canciones.

Está claro que Sony y los Cascio han conseguido su objetivo.
 
Y por que sony pagaria unos milloncejos de dolares teniendo temas de sobra de Michael si estos temas no fueran verdaderos?

a parte que tengamos claro que hay voces de dobles pero no en el tema completo y en breaking news muchas de las voces no son de Michael pero otras si y en monster y keep your head up hay voces añadidas pero tambien la voz de Michael.
 
Tu crees que hay voces de Michael, y yo te digo que si, los corta y pega de otras canciones antiguas.

Y respecto a lo de porque Sony hace esto, pues porque no se pueden echar para atrás tras pagar una pasta por esos temas, porque han creído que por venir de gente que estuvo con el, acogiendolo en una casa, tienen más credibilidad, y porque han pensado que, al no tener los nuevos temas grabados con Will i am, necesitaban tener algo reciente.

Por otro lado, ¿nadie se pregunta por qué Sony, teniendo 12 temas completos de una misma época, no los saca todos del tirón en un mismo disco?.

La respuesta es de lógica, ellos ahora dudan, y no se han atrevido a jugarsela con 12 temas donde es imposible hacernos picar, y porque mezclandolos con otros que Sí son de Mj es más fácil hacer que los fans se compren el disco por 7 temas, pese a existir 3 falsos.

Y, si no, mira la de gente que cree que hay fakes, pero aún así compra el disco por tener el resto.

Ala, no seré yo, después de oír toda mi vida a Mj desde el estreno de Thriller, y que mi padre nos pusiera aquel cassette día tras día. Su música creció en mis oídos.

Estos de Sony, ni los Cascio, podrán conseguir reeducar mis escuchas.
 
Última edición:
Arriba