• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Cada dia entro con mas miedo en el foro por las noticias.
¿Monster de single?, Sony ya no intenta convencer a los fans que cren que No canta Michael esos temas, Sony intenta crear una nueva legion de fans para sus fakes para poderlos meter en mas discos.
Ahora ya sabemos que Sony queria a toda costa un Thriller para este disco de la manera que fuese, y este disco es la prueba de fuego para hacerlo.
Panda de mamarrachos.
 
Me alegro que sea Monster el segundo single, era mi tema preferido como segundo single juntamente con Hollywood Tonight, espero que este último sea el tercero pues, ademas creo tendrá mucho mas exito que HMH. Saludos
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
RUMORES : ''Dicen'' que seria MONSTER el segundo single e incluiria tomas de Michael cantando el tema. Vamos a dejarlo como un ''dicen''.

Porque lo dice un ''insider'' que tiene como unico respaldo a otro, que nada de lo que ha dicho ha terminado siendo verdad.
 
"Monster" no esta Confirmado como 2º Single. Pero se Rumorea mucho que podria serlo.

Ya que Michael no puede Promocionar el Album, optaran por las Colaboraciones para tener presencia.
 
RUMORES : ''Dicen'' que seria MONSTER el segundo single e incluiria tomas de Michael cantando el tema. Vamos a dejarlo como un ''dicen''.

Porque lo dice un ''insider'' que tiene como unico respaldo a otro, que nada de lo que ha dicho ha terminado siendo verdad.

Con todo lo que se esta suponiendo/teorizando estos dias, no creo a ningun Insider.
 
Si ponen un tema Cascio...es para matarlos!!!! ..Y que caradura riley..sigue insistiendo en que es Michael!!!!

Se agradecen las palabras de tony Kurtis........y que se sepa que ese Malachi es un mentiroso, impostor de cuarta! :bronca:
 
Espero que solo sea eso, un rumor, porque a este paso..

Por cierto, cappie me gusta tu avatar.. :p jeje feliz navidad ;)
 
Como salga Monster de Single si que no lo compro.

Realmente hay mejores temas en el disco y sin polemica. Aunque quizas lo que quieren es eso, polemica.

Yo creo que todo está orquestado por SONY y cuando baje el boom de la salida del disco se destapará y aprovecharán la publicidad el escándalo, la gente se lanzará a comprar los discos para comprobarlo y ellos le echarán la culpa a los Cascio..
 
Yo creo dos cosillas:

1º A Sony se la han colado doblada y ya no saben como dar marcha atrás. Y os aseguro que por mucho éxito que tenga el disco, a mi me parece que el siguiente... van a pensarselo muy mucho antes de meter una Cascio.

El problema es que han pagado un dineral y todo estaba ya "hecho" cuando se han dado cuenta que los Cascio han metido a Malachi. Y de hecho estoy segurísimo que saben que es Jason.

2º Monster no va a ser 2º Single. Será hollywood tonight.

Es mi opinión, de lo segundo no estoy muy seguro, de lo primero casi que sí.
 
Si quieren usar las colaboraciones como singles para poder usar al otro artista en la promoción, que usen Another Day. Digo yo...

Moonwalker1988 tú pide por esa boquita. De tercer single ¿qué prefieres? ¿"Faking News", "Keep your Fake up" o "Mamacita feat: la que nos está haciendo pasar Sony"?
 
Si quieren usar las colaboraciones como singles para poder usar al otro artista en la promoción, que usen Another Day. Digo yo...

Moonwalker1988 tú pide por esa boquita. De tercer single ¿qué prefieres? ¿"Faking News", "Keep your Fake up" o "Mamacita feat: la que nos está haciendo pasar Sony"?

Ya, eso seria lo logico y normal pero es que para las masas mola mas 50 cents que un musicazo como Lenny
Para otro disco nos sorprenderan con colaboraciones de Eminem, Ke$hia, Selena Gomez o Bieber. Gente que mola, la musica? a quien le importa eso?
 
Vaya tela...Las 2 canciones q menos me gustan d 'Michael'...los 2 primeros singles del album...tokatelas...En Invincible igual...sacan Cry q es la q menos me gusta del disco.

Los singles d este disco tenian q haber sido...Hollywood Tonight, KYHU y Behind The Mask.

Pq al Akon y al 50cent los puedes usar por el 'nombre'...pero no puedes enseñarle a la gente lo 'bien' q kedan...pq vaya tela.
 
Estoy viendo un cutre-programa de citas (Hombres y mujeres y viceversa, Telecinco) y ya es la segunda vez que suena Hold my hand en el programa y la verdad es que queda genial... le estoy cogiendo cariño a la canción.
 
Los de Sony se la tienen que jugar, el disco está en la calle, la polémica está servida y la canción más escandalosa en cuanto a la autenticidad de la voz de Michael es "Monster".
Con éste panorama, lo mejor que puede hacer Sony es sacarla como segundo single para que la gente diga: si no estuvieran seguros de que es Michael no la lanzarían como single. Lo tienen todo muy calculado.
Así que preparaos porque próximo single va a ser una monstruosidad. Menos mal que no escucho nunca la radio...

¡¡Ah!! y otra cosa, como saquen ese single va a ser la confirmación de que van a seguir apostando por las canciones Cascio, y que nos quedan otros nueve fakes más por sufrir.
 
Los de Sony se la tienen que jugar, el disco está en la calle, la polémica está servida y la canción más escandalosa en cuanto a la autenticidad de la voz de Michael es "Monster".
Con éste panorama, lo mejor que puede hacer Sony es sacarla como segundo single para que la gente diga: si no estuvieran seguros de que es Michael no la lanzarían como single. Lo tienen todo muy calculado.

Tienes mucha razon pero tambien puede ir totalmente en su contra. Si la gente la escucha y dicen que es unos de los temas de los que se tiene dudas puede que todo el mundo diga que si, que ese no es Michael. Lo mejor para ellos serian dejar esos temas en el disco y no darles mas publicidad. Al salir como single, mucha gente que nunca lo escucharia porque no les gusta MJ, lo escucharan. El rumor se puede hacer aun mas grande y perjudicarles.

Quien sabe...quizas ellos creen que es MJ 100% seguros. Es lo uncio que se me ocurre si sale como single.

Espero que ninguna de las 3 jamas sea Single.
 
Yo me hago y os hago una pregunta, sobre todo a los que están a favor de Sony y los fakes (o dudosas si preferis).
Porqué en un principio iban a ser 5 de los Cascio las que iban en el disco y después de protestar la familia quitaron 2, All I need y Carry on? A los que pensáis que sí es Michael,también os lo parece en estas 2? Es que he visto esta pregunta varias veces pero no he puesto ninguna respuesta.
Por otro lado,me sorprende ver como los pro-fakes (por decirlo de alguna manera) constantemente desprecian las pruebas o indicios (llamadlo como queráis),algunos bastante esclarecedores,que aportan los anti-fakes ( un twiteo puede ser débil,pero hay algunos archivos de voz muy esclarecedores). Por lo menos aportan datos e indicios de sus argumentos. Y vosotros lo único que aportáis son las declaraciones de Sony y Teddy,que son los 2 máximos autores y beneficiarios (después de los hijos,y de estos ya sabemos su opinión),no lo entiendo. Y yo os pregunto..
OS ACORDÁIS DEL CASO THIS IS IT? Fuimos los fans los que destapamos el engaño,si no hubiera sido así, todos estaríamos creyendo que era un tema nuevo,y Sony dijo que era un tema nuevo,igual que dice ahora que los temas son de Michael.

Para mí está muy claro,y hay demasiados indicios (si no queréis decir pruebas) a favor del fraude,desde un principio (bien resumido por FRA). Y está claro que Sony está al tanto desde el principio...Primera canción que muestran Breaking news,de las 5 que iban a poner quitan 2 después de las protestas, próximo single..Monster?teniendo canciones de mucho nivel y sin dudas,porqué hace esto? por algo será.

Pero sí hay una cosa que me deja estupefacto, y es que alguien compre un disco sin estar seguro de si es un fraude o no, es alucinante. Para mí,esto es lo peor de todo.
Pd: he hablado con respeto y sin meterme con nadie,dando mi opinión con argumentos y datos de lo que digo,espero que quién me conteste lo haga igual.



Saludos!
 
Desengañaos... A Sony sólo le queda una opción: la huida hacia adelante. No van a rectificar ni a disculparse por nada, para qué...para quedar en ridículo por cutres y estafadores??? Tienen mucho que perder...; olvidaos del "ellos creen al 100% que es MJ".... Creeis que van a rectificar con el disco en la calle???? Ni de coña. El dinero que saquen, bienvenido sea. Que no vende, nos olvidamos del tema y punto, a otra cosa mariposa. Es lamentable, pero es así. Y lo peor, es que esto no es lo último que vamos a tener que "soportar" con lo que les quede por sacar del pobre MIchael ...
 
Arriba