• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Sacado del foro de UKmix, estas son las certificaciones que tiene por ahora el disco por copias distribuidas (que no vendidas):

Michael's Worldwide Certifications according to Sony

CZECH REPUBLIC 4x Platinum (24,000)
ITALY 3xPlatinum (180,000)
FRANCE 2xPlatinum (200,000)
USA Platinum (1,000,000)
UK Platinum (300,000)
GERMANY Platinum (200,000)
CANADA Platinum (80,000)
SPAIN Platinum (60,000)
BELGIUM Platinum (30,000)
POLAND Platinum (20,000)
PORTUGAL Platinum (20,000)
RUSSIA Platinum (10,000)
SOUTH KOREA Platinum (10,000)
MIDDLE EAST (Bahrain, Kuwait, Oman, Qatar, Saudi Arabia & UAE) Platinum (6,000)
JAPAN Gold (100,000)
AUSTRALIA Gold (35,000)
NETHERLANDS Gold (25,000) over 30,000
SWEDEN Gold (20,000)
AUSTRIA Gold (10,000)
CHINA Gold (10,000)
IRELAND Gold (7,500)
DENMARK Gold (15,000)
SWITZERLAND Gold (15,000)
NORWAY Gold (15,000)
FINLAND Gold (10,000)
INDIA Gold (7,500)
NEW ZEALAND Gold (7,500)
PHILIPPINES Gold (7,500)
TAIWAN Gold (10,000)
GREECE Gold (3,000)
HUNGARY Gold (3,000)

Con fakes o sin fakes el album está teniendo exito, y buenas ventas....pese a quien le pese...

Pudo el album haber sido mejor y tener mayor exito??? la respuesta es si...pero esto es lo que hay..y no soy conformista, pero desde el 25 de junio del 2009 solo nos quedan migajas de lo que un dia vivimos y gozamos como fans del mas grande de todos los tiempos....

Con fakes o sin fakes? entonces da lo mismo si canta MJ como si canta mi vecino ¿a donde hemos de llegar para tener un disco que ponga Michael Jackson?. Me pregunto cuanto dan de si las tragaderas de mucha gente, ¿que tiene que sacar Sony para que los medios y los consumidores de musica digan NO? les habeis abierto la veda, alla vosotros, preparaos para tragaros All i need!

Michael_Paraguay, te cito porque como tu piensa mucha gente, que perdona los supuestos fakes por tener algo "nuevo" de MJ, no es por ti concretamente pero te cito como ejemplo
Y a mi lo que me pesa es que nos intenten y digo INTENTEN tomar por imbeciles. Sony tiene un muy bajo concepto del consumidor de musica, esta claro.

Última edición:
ya estoy cabreado de tanta mierda...ojala se mueran todos esos hdp q ensucian el nombre de Michael Jackson y su legado

Y que mas da lo que venda mientras que contenga las 3 cosas esas, no todo son ventas ni exito en la vida, no lo olvidemos, posiblemente si sony no buscara vender tan rapidamente habriamos obtenido un album mas valioso a nivel artistico que es lo que realmente nos importa.

734.000 copias señoras y señores, disco mas vendido del mundo esa semana, número 1 Billboard, número 1 en mas de 5 países, esperemos al segundo single para seguir reventando. Go on Girl!

Si, muy vendido el puto disco, MJ debe estar contentísimo...

Con fakes o sin fakes? entonces da lo mismo si canta MJ como si canta mi vecino ¿a donde hemos de llegar para tener un disco que ponga Michael Jackson?. Me pregunto cuanto dan de si las tragaderas de mucha gente, ¿que tiene que sacar Sony para que los medios y los consumidores de musica digan NO? les habeis abierto la veda, alla vosotros, preparaos para tragaros All i need!

Michael_Paraguay, te cito porque como tu piensa mucha gente, que perdona los supuestos fakes por tener algo "nuevo" de MJ, no es por ti concretamente pero te cito como ejemplo
Y a mi lo que me pesa es que nos intenten y digo INTENTEN tomar por imbeciles. Sony tiene un muy bajo concepto del consumidor de musica, esta claro.

Recalco, yo no perdono los supuestos fakes, y digo q compré el disco por las otras 7 canciones...mi postura es que hay Michael Jackson presente en las 10 canciones del album...y cuando digo presente me refiero a mas presente que en los auto samples que se utilizaron en las canciones...

El disco me gusta, y como consumidor me encuentro conforme y satisfecho con el album.

Fuente : jenesaispop.com
24/12/2010:
el disco póstumo de Michael Jackson no ha funcionado todo lo bien que cabría esperar. No ha logrado el número 1 ni en Inglaterra (top 4), ni en Estados Unidos (top 3), aunque sí en Italia o Alemania. Tras los 30 millones de discos que vendió tras su muerte y en las fechas que estamos, habría cabido esperar un éxito mucho mayor,

Yo diria q el Jah! q dice en Unbreakable... I'm steady laughing (JAH!) while surfacing...

De todos modos...q mas da? es solo un grito...ya usaron mas gritos d Mj en otras canciones del disco...si no tienen a Mj para hacerles gritos nuevos, pues supongo q tienen q meter d otras canciones.

Hombre, esque no es necesario añadir ningún grito si no esta en la grabación que ha dejado MJ. Es decir, para qué incluir en una canción gritos que no pertenezcan a ésta? es totalmente innecesario.
Esos grititos siempre han estado de forma natural, se ven forzados en las canciónes del disco.
Y digo yo, por qué utilizan gritos de temas publicados, que cantan a la legua, vease los ooohh de One more chance, y no utilizan los miles que debe haber guardados? Se supone que había muchisimos beats y trozos de canciónes.

Ahora, el que incluyan gritos de MJ en las cascio, lo veo normal, tendran que poder decir que MJ canta en ellas, aunque sea en un 1%:p

Recalco, yo no perdono los supuestos fakes, y digo q compré el disco por las otras 7 canciones...mi postura es que hay Michael Jackson presente en las 10 canciones del album...y cuando digo presente me refiero a mas presente que en los auto samples que se utilizaron en las canciones...

El disco me gusta, y como consumidor me encuentro conforme y satisfecho con el album.

Si estas satisfecho.., vale, yo no, no me conformo con que "este presente", mas que nada porque lo que nos venden no es que este presente sino que es de él, cosa que es falsa. Por cierto ¿que entiendes por estar presente en los 3 fakes?. Saludos

Última edición por un moderador:
Exacto, Rockin, al final resulta que ese grito si que estaba, jajajaaja, y nosotros pensando que no.

Se nota perfectamente que es la misma voz al comparar ese "ALIVE" de Critical, con el "INSIDE" de Keep your head up.

Saludos.

La realidad es que los datos hablan por sí solos, aunque muchos quieran resistirse y les moleste que las ventas de la primera semana hayan sido buenas.

Dejo los 5 primeros puestos a nivel mundial esta semana, incluyendo a Take That, ya por que por lo que he leido en varias ocasiones el disco de Take That es un exito total (ya que alguno solo quiere hablar de Uk porque le interesa) y el de Michael un fracaso.

Pero bueno, de verdad que los datos hablan por sí solos.

Michael Jackson - 734.000 copias (Un 60% más que el segundo).
Susan Boyle - 455.000 copias
Take That - 414.000 copias
Rihana - 409.000 copias
Taylos Swift - 320.000 copias

Respecto a que no ha conseguido números 1 esta semana.

Russie : # 1
Sweden: #1
Italy: #1
Netherlands: #1
Germany: #1
Austria: #1
Flandern: #1
Taiwan: n°1
Switzerland: #2
Canada: #2 (a solo 400 copias de Susan Boyle)
Croatia: #2
Spain: #2
Japan: #3 (en solo 4 dias)
Wallony: #3
United Kingdom: #4
Denmark: #4
France: #4

Y en Usa #3 pero a poca distancia de Susan Boyle y Taylor Swift.

Esta universalidad de Michael es lo que hace que a nivel mundial haya vendido más que el segundo (Susan Boyle) en más de un 60%.

Pero bueno, que cada uno interprete los datos y quien quiera que siga hablando solo de UK.

Tengamos en cuenta que en estas fechas la competencia es mucho mayor que en otras fechas del año. Si el disco de Michael hubiera salido en otras fechas, hubiera sido número 1 en muchos paises aunuqe hubiera vendido bastante menos.

Pero bueno, en definitiva, primera semana #1 a nivel mundial con 734.000 copias, siendo un disco postumo (sin videos espectaculares de Michael, conciertos, promociones espectaculares etc etc).

Un saludo a todos

Pero bueno, de verdad que los datos hablan por sí solos.

Michael Jackson - 734.000 copias (Un 60% más que el segundo).
Susan Boyle - 455.000 copias
Take That - 414.000 copias
Rihana - 409.000 copias
Taylos Swift - 320.000 copias

¿Tu sabes lo que vendió Take That sólo durante el primer día de su puesta a la venta?.

¿Tu sabes que estás comparando las ventas de un disco recien salido esta semana, con las ventas de esos otros cantantes que llevan semanas y semanas siendo números 1?.

Seamos un poco realistas, por dios.

Take that y Susan Boyle hace tiempo que salieron a la venta, ya estaría bien que esta semana vendieran otras 734.000 copias a nivel mundial después de llevar semanas en lista.

Más música, menos números.

Hablame de quien canta en los temas Cascio, y hablame menos de números 1 en todos los paises menos en los importantes: UK, USA, FRANCIA y JAPÓN.

Que, por cierto, ahora va a resultar que un mercado como el de UK o USA no es importante a nivel de ventas, tomando en cuenta que en esos paises conocen ese idioma mejor que nadie.

LOL !!!

Atrás