• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Teddy Riley - Vocal Run Session Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gothamj

Hideouter Viejuner
f3wbjk.jpg


He encontrado este CD en eBay y me ha parecido interesante su contenido:

01 Remember The Time [#3 Vocal Runs 1]
02 Remember The Time [#3 Vocal Runs 2]
03 Remember The Time [#3 Vocal Runs 3]

04 Remember The Time [#6 Vocal Runs 1]
05 Remember The Time [#6 Vocal Runs 2]
06 Remember The Time [#6 Vocal Runs 3]
07 Remember The Time [#6 Vocal Runs 4]
08 Remember The Time [#6 Vocal Runs 5]

09. Remember The Time[#6 Teddy solo Vocal Run Complete ver]
10. Remember The Time [#43 Ruff Before Tape 1]
11.Remember The Time [#43 Ruff Before Tape 2]
12 Remember The Time [Remix #4]
13.Remember The Time [Teddy Riley Album Remix]
14.Remember the Time [Bonus Beat]

These music's were in the care of Teddy Riley, who moved his music operations to future record.I can be made sure about track that include on this CD.This music include many unheard mixes edits different sounds different piecest taken in or added and more.

Format: Lightscribe CD


Alguien sabe si el contenido puede ser real? Alguna info sobre este CD? Se conocia ya la existencia de grabaciones con las sesiones de grabacion de Remember The Time?? :confused::confused:
 
Me parece o tiene algo mas de lo que ya conociamos? Por ej, el TEDDY'S SOLO VOCAL RUN COMPLETE, se que tengo estas grabaciones pero esa no me suena.
 
Teddy las vendio en 2007 si no me equivoco y hemos podido conseguir algunas, como IN THE CLOSET el mix 3 #30 vocal + instrumental, JAM, mix #43 + mix #36, y alguno mas pero no recuerdo en este momento.
 
yo desearia tener WYWTOM, y aquellos que no hemos conocido mix alguno, pero la venta fue por mas de 2500 dolares (C/U) en su momento, asi que el comprador lo debe tener bajo tierra a unos 20 km mas o menos, pero a esperar, ya se filtraron los demos de THRILLER 26 años despues, claro que estos tambien los tendremos, (FAITH MODE ON)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo me los baje de este foro en su momento.

Son una genialidad.
 
Al parecer, eso CDs eran propiedad de Future Records/Teddy Ridley. Pero que cuando tuvo problemas financieros se vendieron.

AUTHENTIC NEVER RELEASED FUTURE RECORDS CD'S OF MICHAEL JACKSON
"These CD's are from Future Records Recording Studio, Teddy Riley's former studio in Virginia Beach, VA. They include many unheard mixes, edits, different sounds, different pieces taken in or added, and more. These mixes are one of a kind, they were not distributed to the public in any shape or form to our knowledge. The CD's are truely one of a kind.

These CD's were in the care of Teddy Riley, who moved his music operations to Virginia Beach, VA as the now defunct Future Records Recording Studio. When Teddy and the studio ran into financial problems, the CD's came up for auction and were purchased by private individual.
 
Esos fueron por los que pagamos en su día en este foro, o eso creo.

Creo que se compraron con lo que sobró de la compra de el 2 disco de Dangerous.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba