• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

M

Miembro eliminado 3136

Guest
De acuerdo con Kapital. Paso de tu demagogia barata Joro. Hablar contigo es malgastar mi tiempo.
 
Es que eso es lo que no entiendo: por qué habéis comprado muchos el disco siendo conscientes de que hay fakes, o mínimo dudosas?
Los que lo han comprado creyendo que es MJ quien canta BN, KYHU y Monster es respetable, pero y los que sí creéis que hay fakes? Por qué diablos lo habéis comprado? Desde ya os digo, que eso no lo hace un fan que respete a MJ, eso lo hace un pseudo-fan.


"Desde ya os digo, que eso no lo hace un fan que respete a MJ, eso lo hace un pseudo-fan."


Ea!

Palabra de threatened, "palabra del Señor".

-
 
A mí se me adelantaron regalándomelo, pero me lo iba a comprar yo. Y... NO, no me arrepiento, menos un par decanciones me encanta el disco. Siento que no todo el mundo entienda esto. Yo sí entiendo a todo aquel que no lo ha comprado porque pensaba que era un fraude. Solo pido lo mismo para los demás.
 
Es que eso es lo que no entiendo: por qué habéis comprado muchos el disco siendo conscientes de que hay fakes, o mínimo dudosas?
Los que lo han comprado creyendo que es MJ quien canta BN, KYHU y Monster es respetable, pero y los que sí creéis que hay fakes? Por qué diablos lo habéis comprado? Desde ya os digo, que eso no lo hace un fan que respete a MJ, eso lo hace un pseudo-fan.

Yo no entiendo a toda esa gente que (incluso viviendo en Madrid) no fueron por ejemplo a la manifestación contra $ony por el boicot que hicieron a Invincible, y a los que de no poder desplazarse no compraron unas cuantas copias más (excusa para coleccionar los 5 colores, o para regalar a sus amigos y familiares para promocionar el disco y ayudar que aumentasen las ventas) y de esa forma por lo menos apoyar de a alguna forma a MJ.

No? (por no poner ejemplos más serios de cuando el 2003, o 1993... que es lo que realmente importa, y ahí se demostró el verdadero respeto de los fans por MJ). TODOS los demás... "Pseudo-fans!!!!! :mad:".

---

Hace tiempo que no me pasaba por este subforo dedicado al último CD; me harté de las batallitas entre los diferentes grupos de opinión, las polémicas, los absurdos debates, de ver a la gente perdiendo su tiempo intentando hacer cambiar de idea a los demás que no piensan como ellos… y sobre todo de los insultos, gente que pretende ofender a los demás con su actitud, el asqueroso ambiente que se ha creado y las enemistades e incompatibilidades que parece a partir de ahora se han creado entre distintos usuarios por todo ello.

Respecto a la pregunta que se plantea:

Tendría que decir que no me arrepiento… pero es que la respuesta es otra: Es tal la indiferencia que me ha producido que ni lo escucho. Es que ni lo tengo colocado con el resto de CDs y ni tan siquiera lo he desplastificado. Es más, no lo compré: me lo regalaron en el trabajo porque no se creían que iba a prescindir de este disco; no iba a comprarlo inicialmente en los primeros días o meses desde su salida. Seguramente hubiera terminado teniéndolo igualmente más adelante, pero no quería gastar mi dinero ni dar un duro para beneficiar de alguna forma a $ony, y lo hubiera conseguido pasado un tiempo cuando empezase a aparecer en tiendas como “Daily Price” por 3-5€ de segunda mano y de forma que no computase como una nueva copia vendida.

Este fin de semana un amigo me recomendaba que tirase el CD a tomar por... como si de un "frisby" se tratase. Pero nunca podría hacer eso con un disco que contiene la VOZ de MJ (en siete canciones, en medio tema, o una única frase de una canción).

Ahí está el disco (…) descolocado en algún hueco de mis estanterías. Ni lo he abierto, no sé cómo es el CD, ni el libreto tan siquiera. Algo vi por aquí, unos scans o fotos, pero muy por encima y no sé si llegué a ver al completo todas las páginas. Recuerdo que se incluían algunos manuscritos y poco más. Así que “podría” que decir que no me arrepiento, pero añadir que no me hace ninguna ilusión… porque ni lo escucho!

Pero es que ni siquiera escucho los mp3 que supongo todos nos descargamos antes de salir a la venta. Seguramente aquí hay muchísima gente que critica a los que compraron el CD o los que lo tienen de alguna otra forma (porque se lo hayan regalado o lo hayan robado como también llegué a leer) pero lo llevan en sus iPods o en el coche y se conocen a la perfección las melodías incluso de los temas fake y hasta los tararean y mueven sus pies al ritmo.

Yo sólo escucho de vez en cuando Best Of Joy, y precisamente como me quedo fatal después de hacerlo no me la pongo muy a menudo. He visto en la encuesta que la gran favorita ha sido Behind The Mask, y mi recuerdo de las pocas escuchas que he hecho hasta el momento es que me pareció bastante decepcionante y quizá la peor del disco (ya se sabe que "sobre gustos…" pero no ofendo a nadie que no tenga mi misma opinión!).

Hay gente que le jode, como a muchos más, que se haya publicado este disco de esta forma. Y prefieren no comprarlo, ni quieren tenerlo. Igual que hay otros que no quieren que toquen el trabajo de MJ ni añadan ritmos ni una nueva producción a lo que él no terminó (en cambio otros con eso se conformarían). Serán pseudo-fans también los que se hagan con los próximos discos, producidos por "vete-a-saber-quién" que puedan publicar de MJ aunque no contengan fakes la próxima vez?

Me autocito lo que dije en otra ocasión:

Creo que a partir de ahora a cada fan le tocará "disfrutar" de lo que queda de Michael como buenamente pueda, o de la forma que mejor le haga sentir sin ofender al resto de fans y respetando las decisiones de los demás.
 
Si...si yo tu postura la puedo llegar hasta comprender...lo q no entiendo es el afan d decirlo constantemente d forma obsesiva y en temas q no vienen ni a cuento...

Es decir...esta clarisimo q desde el comienzo unos cuantos os habeis encargado d establecer 2 grupos (los buenos fans y los malos fans)...d esa forma os garantizais un enemigo sobre el q descargar vuestra decepcion y vuestra impotencia.

Es q resulta hasta comico...venga va, imaginate q el 'juego' fuese entre tu y yo...ACEPTO, tu eres el mejor y yo soy una mierda...ahora q? ya estas agusto?

A donde kiero llegar es...q es lo q se pretende A ESTAS ALTURAS D LA PELICULA tratando d seguir diciendole a unos cuantos lo malisimos q son y lo poco respetable q es su postura???


Como dijo Xtar hace tiempo...los temas se acaban viciando y corrompiendo pq NOS salimos demasiado del tema en cuestion, ya se q tu haras lo q t de la gana y comentaras como t de la gana (y me parece genial), pero yo solo dije q me parece un poko fuera d lugar q despues d MESES algunos sigan tratando d separar...
Totalmente deacuerdo, algunos de forma irrespetuosa se empeñan en querernos expulsar como "fans" de mj creyendose ellos mejores por no comprar el album...
Últimamente algunos se han empeñado en dividir la comunidad "fans" en dos pero no lo van a conseguir....aquí todos somos igual de buenos porque cada cual tiene su forma de pensar....
 
No lo he comprado ni pienso hacerlo. Baje los temas que si son él y son los que escucho.

Esta vez Sony fue demasiado lejos, si antes no decia nada porque no teniamos mas opcion que comprarles para tener los discos de MJ ahora es distinto. No pienso ser su alcahueta quedandome callada y ser complice de eso.:vom:
 
Al parecer lo que mas impacto del tema no fue su contenido sino su mala ortografia

=/

No lo he comprado ni pienso hacerlo. Baje los temas que si son él y son los que escucho.

+1


Esta vez Sony fue demasiado lejos, si antes no decia nada porque no teniamos mas opcion que comprarles para tener los discos de MJ ahora es distinto. No pienso ser su alcahueta quedandome callada y ser complice de eso

Yo no creo que haya sido Sony el culpable mas bien fue el tal Cassio.
 
Se podria decir que el disco no es malo
simplemente tiene unos fakes que
no vienen al caso.
Lo unico bueno es las verdaderas
cansiones, lo malo es quien lo saca ala venta.
Y gracias por admirarme de como escribo.
 
Al parecer lo que mas impacto del tema no fue su contenido sino su mala ortografia

=/



+1




Yo no creo que haya sido Sony el culpable mas bien fue el tal Cassio.


Lo publica Sony, por mucho que los Cascio quisieran colar su trabajo y Branca tuviera su interes tambien, sin Sony no sale a la venta

Lo publica Sony, por mucho que los Cascio quisiera colar su trabajo
 
Exacto...en caso d q los temas fuesen fakes (q lo dudo) la culpa la tendria muuucho mas $ony q los Cascio...

Es como si yo grabo un tema d MJ y se lo vendo a $ony...si $ony no pone los medios suficientes para verificar la autenticidad del tema, el problema es d $ony y no mio.

En cuanto al tema q nos ocupa...q el 70% d la gente q escribe en el, lo hace para decir d todo menos cosas q tengan q ver con lo q se habla en el tema...Yo no me arrepiento d haberlo comprado al igual q no me arrepiento d NO haber comprado en su momento los Essential, King Of Pop, This Is It y compañia...eso si q son timos puros y duros, al menos para mi (logicamente, desde el punto d vista fan...para los q kieren tener a MJ en recopilatorios supongo q estan d luxe)
 
[/COLOR]

Lo publica Sony, por mucho que los Cascio quisieran colar su trabajo y Branca tuviera su interes tambien, sin Sony no sale a la venta

Lo publica Sony, por mucho que los Cascio quisiera colar su trabajo
Así es, ya sabes que hasta que no se demuestre lo contrario el album lo veo como autentico, pero si se demostrara y saliera como que hubo fraude..., pues sony seria participe del supuesto timo que es el que tiene la ultima palabra al publicar algo.
 

heinki

Who's Bad?
Por supuesto que no me arrepiento porque yo no e comprado este disco, ni lo voy a comprar nunca por el simple hecho de apoyar un fraude, asi de claro lo digo, que ya estoy muy quemado con el disco en cuestion por las 3 cascios songs.
 
Arriba