• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Cómo cojones se atrave alguien a decir que HT es fake, pero que monster es auténtica? Eso es gana de tocar los cojones, porque nadie con 2 dedos de frente había dicho antes semejante estupidez.
Pd: insisto, Mikenike, abandona el foro que aquí sobras. ( acepto encantado piedras de todos los tamaños).

Es que ya son intolerables ciertas cosas. Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro(para alegría de muchos) pero es que ya no aguanto más tantas faltas de respeto hacia MJ.



Threatened, ni se te ocurra irte del foro, y no te disgustes.
Tiene razón Rockin Robin, en este foro Michael está por todas partes. Nos ha dejado su trabajo para que lo disfrutemos toda la vida, tenemos suerte de conocerlo bien y de saber apreciarlo. Los que no lo conocen, ellos se lo pierden.
No te desanimes. Un abrazo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Cómo cojones se atrave alguien a decir que HT es fake, pero que monster es auténtica? Eso es gana de tocar los cojones, porque nadie con 2 dedos de frente había dicho antes semejante estupidez.
Pd: insisto, Mikenike, abandona el foro que aquí sobras. ( acepto encantado piedras de todos los tamaños).

Es que ya son intolerables ciertas cosas. Me estoy planteando seriamente dejar de participar en el foro(para alegría de muchos) pero es que ya no aguanto más tantas faltas de respeto hacia MJ.

Leyendo ahora esto en frío, retiro la parte que está resaltada, pues yo no soy nadie aquí para decir quién puede o no puede estar en el foro. Pero vaya lindezas que ha soltado por la boca el amigo MIkenike y se queda tan ancho. Puedo aceptar que digas que monster es auténtico, allá tú, pero es totalmente incompatible (y de aquí mi enfado, porque pienso que o estás tocando los cojones a conciencia o directamente no tienes ni puñetera idea de quién es esa persona que crees que escuchas en monster) que digas que HT es fake habiendo dicho antes que monster está cantada por MJ. (y en tono jactante)

En fin, que retiro sólo eso que he resaltado, pero lo demás lo mantengo.


pd: Gracias Robin, begotadas, lovely(;)) y demás por vuestras palabras. Las agradezco enormemente.

Un saludo!
 
Leyendo ahora esto en frío, retiro la parte que está resaltada, pues yo no soy nadie aquí para decir quién puede o no puede estar en el foro. Pero vaya lindezas que ha soltado por la boca el amigo MIkenike y se queda tan ancho. Puedo aceptar que digas que monster es auténtico, allá tú, pero es totalmente incompatible (y de aquí mi enfado, porque pienso que o estás tocando los cojones a conciencia o directamente no tienes ni puñetera idea de quién es esa persona que crees que escuchas en monster) que digas que HT es fake habiendo dicho antes que monster está cantada por MJ. (y en tono jactante)

En fin, que retiro sólo eso que he resaltado, pero lo demás lo mantengo.


pd: Gracias Robin, begotadas, lovely(;)) y demás por vuestras palabras. Las agradezco enormemente.

Un saludo!

Treathened, te queremos seguir viendo en foro si o si ;)
Yo tambien me pico a veces y es que se leen cosas que antes no se leian y te dejan a cuadros pero hay que contar hasta 10 y darse cuenta de que la muerte de Michael abrió la veda a demasiadas cosas.
Siempre he dicho que si el 25J hizo descubrir a muchos la musica de MJ, vale, pero que desde ahora las cosas seran muy diferentes y hay que mentalizarse con respecto a los nuevos fans

Rockin Robin, tus palabras me han encantado y emocionado y es cierto, entrar en Enciclopedia es entrar en el cielo, por las maravillas que traeis, cuando entro me entra un buen rollo increible y tu eres uno de los que lo hacen posible Rockin Robin, gracias

Es cierto que entrar en esta seccion es cabrearse aunque me niego a no informarme y entro, pero luego me voy a Enciplopedia y os leo y me reencuentro con mi Michael, con nuestro Michael, con el de siempre, con el de verdad, con el que estara siempre con nosotros. Solo por ese subforo mereceria la pena este foro :)
 
Si...
"Tal vez era Michael con un resfriado de poca", ¿porque Michael grabaria una cancion cuando estba enfermo? (conociendo que Michael era un perfeccionista)

Porque Michael haria un tour cuando estaba en enfermo?

entonces el del history tour...es casanova!!!:eek::eek::eek:

clarooo el tenia laringitis asi k, NO puedo acer el concierto y POR LO TANTO!!!!

el history tour.......ES UN COMPLETO FAKE!!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Porque Michael haria un tour cuando estaba en enfermo?

entonces el del history tour...es casanova!!!:eek::eek::eek:

clarooo el tenia laringitis asi k, NO puedo acer el concierto y POR LO TANTO!!!!

el history tour.......ES UN COMPLETO FAKE!!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
quien dijo eso ,eso es una gran mentira con eso no,como que michael no era en el History eso no........
 
quien dijo eso ,eso es una gran mentira con eso no,como que michael no era en el History eso no........

No te preocupes Rachel, es un comentario jocoso de un forero en respuesta a otro forero.

Por favor, tened cuidado con lo que escribís, cualquiera puede entrar directamente a vuestro reply y tomárselo como algo verídico. No creo que sea justo ni necesario.
 

jox

0
Porque Michael haria un tour cuando estaba en enfermo?

entonces el del history tour...es casanova!!!:eek::eek::eek:

clarooo el tenia laringitis asi k, NO puedo acer el concierto y POR LO TANTO!!!!

el history tour.......ES UN COMPLETO FAKE!!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Me ahorrare el comentario sobre cierta burla absurda...no quiero dar a los moderadores una excusa para banearme.
 
No te preocupes Rachel, es un comentario jocoso de un forero en respuesta a otro forero.

Por favor, tened cuidado con lo que escribís, cualquiera puede entrar directamente a vuestro reply y tomárselo como algo verídico. No creo que sea justo ni necesario.

La kosA esk no loa pillau pero weno, yenes razon
 
Leyendo ahora esto en frío, retiro la parte que está resaltada, pues yo no soy nadie aquí para decir quién puede o no puede estar en el foro. Pero vaya lindezas que ha soltado por la boca el amigo MIkenike y se queda tan ancho. Puedo aceptar que digas que monster es auténtico, allá tú, pero es totalmente incompatible (y de aquí mi enfado, porque pienso que o estás tocando los cojones a conciencia o directamente no tienes ni puñetera idea de quién es esa persona que crees que escuchas en monster) que digas que HT es fake habiendo dicho antes que monster está cantada por MJ. (y en tono jactante)

En fin, que retiro sólo eso que he resaltado, pero lo demás lo mantengo.


pd: Gracias Robin, begotadas, lovely(;)) y demás por vuestras palabras. Las agradezco enormemente.




Un saludo!

andate ps!!!jeje no mentirita xD..como dijiste no eres quien y yo no soy tambien nadie para botar a alguien....me disculpo con todos por decir terrible cojudez y en ¿tono jactante?no se q significa pero suena como cuando hierves leche y sale nata a mi parecer me he reido mucho con tu comentario..pero como dije q cojudeza q digo jeje mira estuve escuchando unos analisis de la prueba de voz de Mj en youtube y no concordaba....Gracias usuario "LakeSilent" de youtube sos groso me abriste los ojos y HtN sip estaba tocando los gumaros con el coment jeje todos me quotiaron!!!!pero es cosa de un rato...Acepto que sacaste tu Sacada de pata con q me vaya del Foro..jeje si estoy en este foro es solo por "MitzAndMike"....me gusta aportar en la zona de dibujos...jeje yo creo q si ella me diria eso en difinitiva me iria del foro,,,Bueno espero haberme disculpado con todos bah y en fin me quedo ji ji..

pd:gracias al usuario RockinRobin jeje me explicaste todo con buena onda y sutileza sos un ejemplo de usuario hasta otra


Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
No se como puedes poner como prueba la de monster II, si ni siquiera se escucha al malachi, se oye fatal si es que se oye algo.En fin, por mas que lo pongas no me convence.
 
After reading a Teddy Riley interview where he said he pitched the vocals up to match his beat I thought it would be interesting to lower the pitch by a minor 2nd and guess what? It sounds a lot more Michaely now, check it out:

zSHARE - Monster pitched.mp3

Después de leer una entrevista de Teddy Riley, donde dijo que lanzó la voz hasta igualar su ritmo pensé que sería interesante para bajar el tono de un segundo menor de edad y ¿adivinen qué? Suena mucho más Michaely ahora, échale un vistazo:

zSHARE - Monster pitched.mp3


What do you think? ¿qué crees que
 
After reading a Teddy Riley interview where he said he pitched the vocals up to match his beat I thought it would be interesting to lower the pitch by a minor 2nd and guess what? It sounds a lot more Michaely now, check it out:

zSHARE - Monster pitched.mp3

Después de leer una entrevista de Teddy Riley, donde dijo que lanzó la voz hasta igualar su ritmo pensé que sería interesante para bajar el tono de un segundo menor de edad y ¿adivinen qué? Suena mucho más Michaely ahora, échale un vistazo:

zSHARE - Monster pitched.mp3


What do you think? ¿qué crees que

Thank you very much! :D
 
No la canta Michael. No es la voz de el ni ahi. Además al escucharla me produce :vom:.

Espero que mi comentario no haya ofendido a nadie.
Saludos.
 
Última edición:
En primero ni es Michael,
si tiene ritmo y buen sonido y todo.
Pro como es que alguien tan estupido diga que es el.
:sacabo::vom:
espero yo igual no aber ofendido a algien,
pero hay que escuchar mejor.
 
Thank you very much! :D
Si parece Michael en el primer verso, hasta el hook y el coro fusion Michaelachi, lo que no me convence es el vibrato; no es el Michael.
Hare lo mismo con KYHU y BN; si el resultado es parecido, los subo.
Edito:
Breaking News, sigue igual con ese vibrato que no es de Michael.
Keep Your Head Up, en las notas altas tiene un minimo toque, en "I can`t even breathe, I can`t even see..." me da otra impresion, pero el vibrato de nuevo me dice que es Malachi.
 
Última edición:
Arriba