• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

jox

0
Viendo el tema del legado al q mencionan lor y unbreakable(me a encantado como habeis defendido vuestra postura)pienso q el legado artistico q a dejado atras no quedara empañado porq forma parte de la historia musical.

Ahora bien,l problema esta en las generaciones venideras,porq estas canciones(fakes)la descubriran y no escucharan en ellas lo q realmente MJ podria haber dado y se entraria a cuestionar si esto es lo mejor q podia dar de si el gran rey del pop estando tanto tiempo parado(hay q pensar q se a vendido como lo ultimo y en lo q estaba trabajando),porq si bien ''best of joy'' y ''much too soon''son impresionantes a mi modo de escuchar(sobretodo la primera),pero la calidad de temas como behind the mask(quien haya escuchado la cancion con la instrumental de greg phillips creo q me entendera),la descafeinada ''another day'' es bastante cuestionable.

Y de los temas cascio no hablemos,decir q ''monster''es un temazo con una produccion tan sumamente pobre,cutre y una ''voz dudosa''(aunq para mi n hay duda de q s impostora)keep your head o breaking news(instrumental de retales)y otra vez ''la voz dudosa'' en ambas empañan muchisimo este disco y por consiguiente dañaria la imagen q daria de MJ en sus ultimos momentos de carrera(por el argumento escrito un poco mas arriba),lo cual tambien afecta a su legado en cierto modo.No es esto lo q se merece MJ para honrar su memoria y su legado q tanto nos hace disfrutar.
 
Última edición:
No, las 7 canciones reales merecen la pena, ya son parte de mi playlist a diario, me encanta la portada y adorna muy bien mi colección, si, es una putada los fakes, pero que mas da, no me arrepiento.
 
Bueno, tenemos opiniones distintas sobre si afecta o no al legado.
Para mi el legado es lo que tenemos de él antes de su muerte y lo inedito.. todo lo que transformen i manipulen "para mi" ensucia su nombre y su carrera musical.

Es decir, si yo ahora empiezo a pintar un quadro, me muero y lo dejo inacabado.. no es por nada, pero "me joderia bastante" que alguien lo acabe y lo venda como mio... y que encima se forre porque "en teoria" esta hecho por mi, pues aun me toca mas las narices.. por eso tanto odio al dichoso "Michael" (los fakes, claro) y a todo lo que me saquen del mismo estilo.

..solo pido las cosas tal qual las dejo, creo que no es mucho pedir.. encima les ahorro trabajo..


Eso mismo que tú dices y en lo que no te falta razón, tiene otra perspectiva. Imagínate que un cuadro de Velázquez está deteriorado por el paso de los años y se restaura. Todos hemos visto estos procesos y prácticamente son obras distintas, pero la esencia de "Las Meninas" es la que imprimió Velázquez. A nadie se le ocurre que el cuadro es del restaurador. O, mejor aún, obras arquitectónicas inacabadas (tipo "La Sagrada Familia), no es de Gaudía porque él no la acabó? Todos estams de acuerdo que hay otras manos y otras voces porque Michael desgraciadamente ya no está. Pero tampoco podemos negar que ahí está la voz y el material de M. Yo, al menos, lo veo así, pero no deja de ser una mera opinión. Saludos a todos.
 

Lor

0
Eso mismo que tú dices y en lo que no te falta razón, tiene otra perspectiva. Imagínate que un cuadro de Velázquez está deteriorado por el paso de los años y se restaura. Todos hemos visto estos procesos y prácticamente son obras distintas, pero la esencia de "Las Meninas" es la que imprimió Velázquez. A nadie se le ocurre que el cuadro es del restaurador. O, mejor aún, obras arquitectónicas inacabadas (tipo "La Sagrada Familia), no es de Gaudía porque él no la acabó? Todos estams de acuerdo que hay otras manos y otras voces porque Michael desgraciadamente ya no está. Pero tampoco podemos negar que ahí está la voz y el material de M. Yo, al menos, lo veo así, pero no deja de ser una mera opinión. Saludos a todos.

Poniendo tus ejemplos, es entendible que lo veas asi, pero si te fijas

.La restauracion de un quadro se realiza tal qual la dejó el autor, no se hacen modificaciones, si este quadro tiene un trozo de tela rota (porque lo desubrieron asi) verdad que el restaurador no se inventarà ese trozo para acabarlo? sino que lo dejarà igual, por mucho que "presuponga" lo que habia.

.La sagrada familia es una obra por su diseño "el arquitecto la a creado" pero él no la construye, la construyen los obreros, el arquitecto SI QUE FINALIZÓ su obra el diseño esta en los planos, la estan acabando en cuanto a la construccion, pero se esta haciendo tal qual el artista la diseño.

Entiendo tu postura pero son meros ejemplos.. que si se pasan al caso de Michael, la comparacion es diferente (porque estamos hablando de imitadores que ponen su voz, en vez de la del artista)
 
La verdad, no lo compré, me lo regalaron por navidades, no pensaba comprarlo pero la verdad es q no me arrepiento de tenerlo...me entristeze muchísimo que parte del cd sea un fraude pero esq tener algo de Michael en mis manos es algo superior a todo, lo amo con locura... y lo q mas pena me da esq una canción tan bella como keep your head up no sea cantada por é... aunq se q todo lo que dice es lo q él mismo sentía.
 
Pues yo no me arrepiento para nada el haberme comprado el album Michael y por una sencilla razón: el momento.

Michael salió el 10/12/10 justo un día (y unas horas) antes que el nacimiento de mi hija (12/12/10 a la 00:50, es decir madrugada del día siguiente) y los días posteriores a su nacimiento tuvieron de banda sonora el album Michael.

El album Michael, a parte de las canciones cascio de las que estoy totalmente en contra, solo me trae buenos (y recientes) momentos.

Volviendo a los temas cascio, han sido desterrados de la version Michael que llevo en el ipod y, a pesar de haber "sufrido una crisis" y "haber querido creer...", mi corazón (y mis orejas), pero sobretodo mi corazón, me dice que no es Michael el que canta.

Saludos,

Sunset
 
Bueno creo que el sentido de este "trabajo musical" no está en si son o no interpretaciones de Michael las canciones que se publican, sino en la FALTA DE RESPETO hacía el ARTISTA que durante toda su vida fue tan selectivo con el material que entregaba a sus Fans, de todos es sabido lo perfeccionista y exigente que fué especialmente consigo mismo, no es ahora que está muerto la hora de desempolvar los proyectos que dejó en el camino por cualquier razón que solo él sabía que deben salir a luz pública y nosotros que nos llamamos su fans somos los menos indicados de salir a apoyar esa traición, si hasta sus hijitos se opusieron a que estos discos se publicaran por faltar a la memoria de su Padre. Es hora de unirnos en torno de MICHAEL JACKSON y respetar su legado ese no es mas que lo que ÉL dejó publicado con su autorización, lo demás es nostalgia por su partida pero eso nos autiriza a comprar todo lo que nos quieran vender en su nombre, además que todos sabemos de sus controversias con $ONY y lo que vino después.
 
Yo pienso lo mismo,
almenos valen la pena las otras 7,
no solo por los fakes el disco va ser malo.

Solo por los fakes el disco es una falta de respeto a la persona de Michael Jackson, al artista, a su memoria, a su profesionalidad y a su buen hacer durante 40 años de carrera.
La cagada de Monster no hace mala a Best of Joy, desde luego, pero desacredita ese disco, lo convierte en la enesima falta de respeto a Michael y por ese aro muchos no pasamos. No con nuestro dinero ni nuestra aprobacion.
Bajas exigencias, mínimas y diría, casi nulas, es lo que hay, y mucho conformismo.
 
Of course NOT!! es increíble lo amo lo amo lo amo, todas las canciones son geniales y me encanta que venga con cancionero y notitas escritas por Mike... aun que no se por qué en Monster no incluyeron la parte donde 50 cent rapea ... yo también quiero rapear ¿Por qué no?, pero la verdad es que alguna que otra letra de otras canciones tmb faltan una que otra parte... en fin amó el disco... en serio se que muchos los odian pero no puedo negar el amor que siento por ese disco... es impecable.
 
Última edición:

jox

0
Of course NOT!! es increíble lo amo lo amo lo amo, todas las canciones son geniales y me encanta que venga con cancionero y notitas escritas por Mike... aun que no se por qué en Monster no incluyeron la parte donde 50 cent rapea ... yo también quiero rapear ¿Por qué no?, pero la verdad es que alguna que otra letra de otras canciones tmb faltan una que otra parte... en fin amó el disco... en serio se que muchos los odian pero no puedo negar el amor que siento por ese disco... es impecable.
Pues el amor q puedas sentir por los discos originales de MJ tiene q ser el copón bendito :jajaja:
 
INDIALUNA,
si tienes razon, es una falta de respeto a Michael
y eso queda para la memoria de nosotros.
El echo ya esta ese disco con su nombre
y eso no se puede borrar.
Lastima que hay canciones que nos
gustan, pero hay que mantener en pie lo que Michael
hiso en toda su vida y no en PORQUERIAS QUE SACA SONY
COMO ESOS FAKES Y UN ALBUM NO AUTORIZADO:rolleyes::mad:.
 
pues si tienes razón en algunas canciones la voz de nuestro Ángel suena tan dulce y melodiosa, pero personalmente yo no pienso caer en la tentación, ese disco no lo tendré ni regalado en mis haberes de mi niño grande. yo pienso mantenerme firme solo con lo que él nos dejó hecho con tanto amor, si casi no logro aceptar This is it por el maltrato que ello significó para mi dulce niño la tengo y me se de memoria cada silaba de esta película, pero aún así tengo remordimiento y se que lo traicioné con tenerla, desde que leí todo lo que le estaban presionando para la dichosa gira no la vi mas.
 
yo lo compre porqe esperabas mucho time escuchar canciones de MJ claro qe 3 de ahi no son cantadas x el pero no me arrepiento de nada
 
Carlos, pienso que no es de criticar las decisiones de nadie, si a ti te gusta y lo disfrutas bien :), lo veo muy natural, se que en ese trabajo la voz de mi precioso hombre con corazón de peter pan suena genial. Bueno en que y donde no fue así verdad?;). No se si de pronto estoy siendo muy severa conmigo respecto a lo nuevo de Michael, pero ese es mi sentido de lealtad. Y es que lo AMO tanto tanto que no puedo pensar diferente.
 

Lor

0
Solo por los fakes el disco es una falta de respeto a la persona de Michael Jackson, al artista, a su memoria, a su profesionalidad y a su buen hacer durante 40 años de carrera.
La cagada de Monster no hace mala a Best of Joy, desde luego, pero desacredita ese disco, lo convierte en la enesima falta de respeto a Michael y por ese aro muchos no pasamos. No con nuestro dinero ni nuestra aprobacion.
Bajas exigencias, mínimas y diría, casi nulas, es lo que hay, y mucho conformismo.

Indialuna..pienso igual que tu
 
Arriba