• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No puedes dar por hecho eso del Autotune, no sabemos que han podido conseguir y como lo han podido montar. Lo del Autotune es lo más probable, pero... ¿Conseguir "She's only fifteen" y que encima se entienda bien? pues como que es muy complicado y el que lo haya hecho se lo ha currado bastante la verdad.
Aunque si os fijáis bien, no llega a decir "Because..." sencillamente se mete en el "She's only fifteen".
Yo ya estoy deseando de escucharla terminada y completa, seguro que es la ostiaaa!!!

Un saludo. ;)

No lo di por sentado. Realmente fue hecho con autotune.

Pero si quieren creer que es un vocal nuevo, alla uds (wouldn't be the first time). Es tan facil como mandarle un mp a Birchey, no los va a comer.

Y no es cierto lo de los remixes con material raro Rale, disculpame. Have them all, y no he escuchado nada absolutamente raro en sus remixes. Que son muy buenos , si, pero nada raro.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo no discuto la calidad del mix, es hasta mejor que la edicion del disco, pero ese vocal en particular no es nada para hacer escandalo y debatir por 3 paginas.

El punto final esta a un mp de distancia, R.G.
 
Birchey tiene la demo original de 1999, de ahi sale el "She's only 15" y tiene un acapella existente en un acetato. Lamentablemente esa acapella es la version "autotune".

Como se esto? Tengo contacto en MSN con Birchey. Varias semanas atras tuve el privilegio de escuchar un trocito del remix.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Birchey tiene la demo original de 1999, de ahi sale el "She's only 15" y tiene un acapella existente en un acetato. Lamentablemente esa acapella es la version "autotune".

Como se esto? Tengo contacto en MSN con Birchey. Varias semanas atras tuve el privilegio de escuchar un trocito del remix.

¿Que tiene la demo original de 1999?

DIOS SANTOOOOOOO!!!! ESO LO QUIERO YOOOOOOO!!!! :O
 
Por fin la he escuchado en la radio! xD en un programa de deportes, la típica música que ponen entre tema y tema era HT, el throwback mix :D
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
matiasdf tienes la demo de 1999...entera tambien?

dejame que lo dude!

En ningún momento ha dicho que la tenga él, simplemente que ha tenido el placer de poder escuchar un trozito que le habrá mostrado Birchey, cosa que a mi me extraña también un poco pero bueno, más que nada es que no me gusta dejarme llevar demasiado y hacerme ilusiones en vano.
Lo mismo algún día nos pone por aquí algo y lo podemos escuchar todos y no solo él. :p

Un saludo. ;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Matias solo ha escuchado un trozo del remix, no la demo.
 
Arriba