• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Gracias Rockin!!!!!! Joder, que no digan que hacía falta retocarla, esa instrumental es muchísimo mejor que la monstruosidad creada por teddy.
Esperemos conseguirla entera pronto... Con ese puente en falsete que existiría, no sería más que pegarlo encima de la demo y listo.:confused:
 
¿Eso es lo qué se filtró hace unos días en el MJJC?.

Menos mal, ya era hora de oir a MJ y no a ese maldito Malachi.
 
dios quiero esa demo enterita ya!...
Y las frases que dice hablando y todo!!
Madre mia!!!
Encuanto salga la sustituyo por todas sinceramente...
Eso es lo mas original de mj
asique me quedare con eso :)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿Entonces esta DEMO es la que se escucha en la snippet de la grabación del 2002 o es una DEMO de la que Michael estaba preparando últimamente?
Es que yo escucho el mismo tono y base ritmica que tiene la grabada en 2002 en el Hotel.

Gracias.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Al parecer Michael habria dejado TANTAS demos de este tema que es dificil certicarlo, pero, y a juzgar por la info que se tiene del largo viaje de esta cancion , seria una de las primeras tomas del tema.

Sigo sin entender porque tanto alboroto con esta cancion, it's not even that good.
 
habra que ir ordenandolas todas las que aparezcan!

quizas podrian acabar sacando un cd con todas las versiones que hizo michael!
estaria muy chulo! :)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Al parecer Michael habria dejado TANTAS demos de este tema que es dificil certicarlo, pero, y a juzgar por la info que se tiene del largo viaje de esta cancion , seria una de las primeras tomas del tema.

Sigo sin entender porque tanto alboroto con esta cancion, it's not even that good.

Pues para ser de las primeras versiones del tema, eso sería por el año 1999 cuando "Invincible" aún se estaba preparando y grabando, y aquí se escucha las mismas vocales (con algún extra) que las del tema supuestamente grabado en 2007.
Yo me apostaría la cabeza a que EL OSITO TEDDY borró cantidad de vocales de Michael manejando a su antojo todas y cada una de las pistas que le llegaron a sus repugnantes manos.
Por cierto, también hay vocales que he escuchado en el remix de Birchey, por lo creo que SI que tenía el Demo Original o parte de él aunque solo fuera vocalmente y de ahí sacó esas vocales y sonidos tan raros que a veces se escuchan en la mezcla.

Un saludo. ;)

PD: If it is very good. Also, do not even have heard the original. :ains:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Madre santa.

El remix de BIRCHEY no contiene NADA inedito.

Si prestaras atencion a la polemica armada en MJJC debido a estos insignificantes snippets, entenderias por que .
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Y creo recordar, el articulo periodistico sobre HOLLYWOOD TONIGHT que MICHAEL habia dejado solo UNA TOMA VOCAL limpia, ya que estaba contento con ella. Mas no asi, una instrumental.

Teniendo en cuenta ese articulo, es que estimo que este seria realmente un demo muy primario, ya que no contiene la bateria de BILLIE JEAN y los vocals son mas bien murmullos.

Y aun recordando ese articulo, todos los ''demos'' posteriores , son solo variaciones en la instrumentacion del tema, mas no asi los vocals.

Y esta toda la info al alcance de la mano, vamos, R.G
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Y creo recordar, el articulo periodistico sobre HOLLYWOOD TONIGHT que MICHAEL habia dejado solo UNA TOMA VOCAL limpia, ya que estaba contento con ella. Mas no asi, una instrumental.

Teniendo en cuenta ese articulo, es que estimo que este seria realmente un demo muy primario, ya que no contiene la bateria de BILLIE JEAN y los vocals son mas bien murmullos.

Y aun recordando ese articulo, todos los ''demos'' posteriores , son solo variaciones en la instrumentacion del tema, mas no asi los vocals.

Y esta toda la info al alcance de la mano, vamos, R.G

Yo eso no lo sabía, no suelo estar todo el día metido en el MJJC como haces tu.

Un saludo P-25.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Deberias, y asi podria dejar de llamarte R.G

Eso o leer la informacion que TAMBIEN se encuentra aqui.
 
Arriba