Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo... :muac:Apunta otro para mi. Aquello tendrá que estar lleno de girasoles, para y por Michael.
La de la floristería soy yo, me llamo Cata y a lo que me voy a forrar es a dar viajes y llamadas de teléfono para encargar los girasoles. El precio al que los vais a pagar 1,10 € es el precio que me cuestan a mi IVA incluído. YO los vendo en la tienda a 3,50 mínimo. Puedes preguntar por ahí, hay gente a la que le han cobrado hasta 6,00 €!!!!
En ese precio, como digo, no se incluye ni la gasolina, ni el teléfono ni el tiempo que gasto en todo ésto.
El año pasado llevé los que me parecieron y sobraron muchos girasoles que puse en el altar para Michael y cuyo importe salió de mi bolsillo.
El año anterior para el cumple de MIchael llevé unas 50/60 rosas que regalé a toda la gente que estaba por allí, para que se las ofrecieran a él también.
En todos los eventos llevo centros de flores conc argo a mi bolsillo para que todo esté más bonito...
Es evidente que al ser florista el precio es de coste. Y ya que es algo en lo que puedo colaborar beneficiando al evento y a todos vosotros.... lo hago muy gustosamente.
Si por ofrecerme llevar las flores alguien piensa que me beneficio económicamente.........
1º NO me conoce.
2º que me pida las facturas que yo gustosamente se las enseñaré.
YO no hago negocio con la FAN FAMILY, al contrario estoy aquí para ayudar y colaborar en lo que pueda y con lo que pueda.
Jo, que bonito, gracias Scary!!! Que guay que puedas venir!!!
Te guardo tu girasol!
Listado girasoles
1 toni
1 laura
1 denny
1 verónica lopez
1 maria jesus carrasco
3 ninesmj
2 xony
2 lovely one
2 Isitamj
1 Mixzy Tan