• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

He estado entrando al foro casi a diario desde el año 2002 hasta poco después de salir el disco "Michael" y comenzar la batalla fakes/no fakes.
Ahora entro varias veces al mes y que me encuentro?
Pues sin faltar a nadie, creo que todo lo que lleva el nombre de MJ sacado post 25-Junio es BASURA.
Sony esta destrozando la imagen de MJ, si yo veo este vio en la MTV o cualquier cadena musical bajo el nombre de MJ me darían ganas de arrebatarme la vida con unos calcetines blancos colgados a una chaqueta de lentejuelas que a la vez se sujeta de un foco de luz blanca.
En fin... cada vez admiro más el trabajo de MJ y me preocupa menos lo que salga post 25-Junio.
Saludos y fuerzas para aguantar lo que queda
 
La palabra decepción se me queda corta..... menuda chapuza.

Prefiero que no sigan sacando videoclips a que sigan sacando cosas como esta en nombre de Michael. :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:


 
LOVELY ONE veo que tu necedad no te deja ver lo que escribi, si lees como se debe veras que nunca tire mierda contra BLOOD ON THE DANCE FLORR esa fueron TUS palabras y tampoco compare los 5 temas de BLOOD con los temas CASCIO esas fueron tus comparaciones, asi como BLOOD tambien MICHAEL tiene cosas de MJ que debemos valorar pero TU estas empesinado con los CASCIO, la diferencia es que si hubiera salido BLOOD en lugar de MICHAEL tambien estarias en contra de ese disco por que dirias "Sony nos ha robado solamente nos dio 5 temas y lo demas fueron remixes SONY ES UNA MIERDA" si reflexionas veras que en ningun momento tire mierda, piensalo bien...
 
Última edición:
Como homenaje muy bonito, pero como vídeo oficial.... (mejor me reservo mi comentario)

1. Parece un vídeo casero.
2. Los mismos pasos, no hay pasos nuevos.
3. El vídeo va con el fondo del concierto (que tanto odio) pero NO con el tema de la canción, no odio el concierto (amo el concierto) pero que demonios tiene que ver el fondo de un concierto con una canción de desamor.
4. A Michael le hubiera gusta mucho seguro pero nunca como vídeo oficial.
5. No hay efectos, no hay nada, ¿Cuanto fue el presupuesto del vídeo? ¿Un dolar?
6. La idea de las máscaras me parece un tanto tonta.
 
Última edición:
estoy completamente de acuerdo, como video de fans rindiendo tributo a MJ está lindo pero en serio esto es un video oficial????? es claro que las cosas nunca volverán a ser como antes, sony hace mucho que no hace algo bueno y pues ahora sin Michael está peor, y es verdad, para que seguir haciendo videos sin Michael, antes el imprimía su sello y todo era talento, sin Michael creo que ya nada bueno podemos esperar
 
Jose Todo ...podras decir lo que tu quieras sobre mis opiniones sobre blood on the dance floor... pero creo que para ser un disco que contiene 13 canciones de las cuales solamente 5 canciones son nuevas ( que por cierto me encantan ) creo que fue una oportunidad de crear un disco mejor no es cierto????... , repito... para ser un disco de 13 canciones, darnos 5 y dejarnos 8 remixes de YAPA que por cierto estan distribuidos en todos los maxis existentes creo que no eran para nada necesarios en el disco , el problema aqui son los cascio...mucha gente meten a los 10 temas del disco en la misma bolsa y no es asi, dentro de un disco de 10 canciones creo que despues de todo hay 7 temas cantados por MJ que es bastante mas en proporcion que lo que se nos dió en el disco BLOOD, ya muchos me diran que aquello (Blood) fue un trabajo integro de MJ y todos sabemos que nada es completamente integro ya que hay productores como los hubo en el disco MICHAEL tambien y creo que las canciones que canta MJ en el disco MICHAEL no suenan para nada mal, lo que quiero decir con esto es que muchso critican el disco y todo lo relacionado con el por esos 3 temas y nunca han sido tan protestadores hasta ahora, no pierdan tanto tiempo criicando un trabajo que a MI parecer y no concordando con JOSE TODO, SI LOGRARON mostrar al mundo el AMOR DE LOS FANS hacia MICHAEL JACKSON...muchos dicen aqui que como video tributo esta bien...pero como video oficial es una mierda ...lo vengo leyendo desde que empezo este post, pero saben cual es la diferencia???? al ser un video oficial lo vera todo el mundo, no solamente los fanaticos criticones, ustedes creen que todo el mundo se pondra analizar el video como lo hacen aqui???? la gente que no es fan lo apreciara como todos deberiamos apreciarlo , hay gente que no es fan de MJ me ha dicho "wow michael si que era querido en todo el mundo" y eso es importante creo , el legado de MJ no se vera afectado por esto , es mas creo que se vera beneficiado y muchos se reiran obviamente con mis palabras pero este video es para todo el mundo no solo para fanaticos exigentes...
 
Última edición:
Que!!!!!, para mi BOTDF es uno de mis discos favoritos, me encantan, aunque esto tiene que ver con el marketing, no es tan facil cumplir un contarto de no se cuantos discos en tantos anos, asi que se tienen que inventar este tipo de cosas para poder seguir en el mercado y no ser desplazado, esa es la finalidad, aunque debo dejar claro que para mi es un disco excelente, claro, sin mucha creatividad en el asoecto de canciones, pero esto no es contra MJ, cualquier Remix es falta de creatividad, de quien sea
 
Lo siento, no me gusta pensar en la idea de traicionar a MJ, sin embargo Gales creo que tu hiciste un papel muy burno en el video, como ya dije, son solo algunos los que me dan ese sentimiento
Pues si te digo la verdad eso que dices me parece una falsedad. Si los que salen en el video te dan asco y pena te dan todos, no unos sí y Gales no (Gales no voy en contra tuya :jajaja:). Lo que pasa es que Gales está aquí presente. Además me parece que te pasaste un poco en lo que dijiste porque cada uno puede tener su opinión del video (mejor o peor) pero no creo que lo hicieran para darle una puñaladota a Michael como tú dices, creo que si tiene algo bueno el video es que se demuestra que mucha gente alrededor del mundo le tiene cariño a Michael.
 
Bueno, cada quien, yo tambien queria participar, sin embargo no lo hize por pensar en la idea de traicionar a MJ, saludos
 
Jose Todo ...podras decir lo que tu quieras sobre mis opiniones sobre blood on the dance floor... pero creo que para ser un disco que contiene 13 canciones de las cuales solamente 5 canciones son nuevas ( que por cierto me encantan ) creo que fue una oportunidad de crear un disco mejor no es cierto????... , repito... para ser un disco de 13 canciones, darnos 5 y dejarnos 8 remixes de YAPA que por cierto estan distribuidos en todos los maxis existentes creo que no eran para nada necesarios en el disco , el problema aqui son los cascio...mucha gente meten a los 10 temas del disco en la misma bolsa y no es asi, dentro de un disco de 10 canciones creo que despues de todo hay 7 temas cantados por MJ que es bastante mas en proporcion que lo que se nos dió en el disco BLOOD, ya muchos me diran que aquello (Blood) fue un trabajo integro de MJ y todos sabemos que nada es completamente integro ya que hay productores como los hubo en el disco MICHAEL tambien y creo que las canciones que canta MJ en el disco MICHAEL no suenan para nada mal, lo que quiero decir con esto es que muchso critican el disco y todo lo relacionado con el por esos 3 temas y nunca han sido tan protestadores hasta ahora, no pierdan tanto tiempo criicando un trabajo que a MI parecer y no concordando con JOSE TODO, SI LOGRARON mostrar al mundo el AMOR DE LOS FANS hacia MICHAEL JACKSON...muchos dicen aqui que como video tributo esta bien...pero como video oficial es una mierda ...lo vengo leyendo desde que empezo este post, pero saben cual es la diferencia???? al ser un video oficial lo vera todo el mundo, no solamente los fanaticos criticones, ustedes creen que todo el mundo se pondra analizar el video como lo hacen aqui???? la gente que no es fan lo apreciara como todos deberiamos apreciarlo , hay gente que no es fan de MJ me ha dicho "wow michael si que era querido en todo el mundo" y eso es importante creo , el legado de MJ no se vera afectado por esto , es mas creo que se vera beneficiado y muchos se reiran obviamente con mis palabras pero este video es para todo el mundo no solo para fanaticos exigentes...


Muy de acuerdo contigo respetando las demas opiniones del foro a mi en lo particular no me gusto mucho pero no por eso lo hare pedazos es el cariño t trabajo de bastante gente y con el tiempo de la gente pues como q no es la onda malvibrarlo!! saludos
 
Me parece el mejor de los 3 que han salido, es la idea mas original de los 3.Es un bonito homenaje de sus fans.
 
Jose Todo ...podras decir lo que tu quieras sobre mis opiniones sobre blood on the dance floor... pero creo que para ser un disco que contiene 13 canciones de las cuales solamente 5 canciones son nuevas ( que por cierto me encantan ) creo que fue una oportunidad de crear un disco mejor no es cierto????... , repito... para ser un disco de 13 canciones, darnos 5 y dejarnos 8 remixes de YAPA que por cierto estan distribuidos en todos los maxis existentes creo que no eran para nada necesarios en el disco , el problema aqui son los cascio...mucha gente meten a los 10 temas del disco en la misma bolsa y no es asi, dentro de un disco de 10 canciones creo que despues de todo hay 7 temas cantados por MJ que es bastante mas en proporcion que lo que se nos dió en el disco BLOOD, ya muchos me diran que aquello (Blood) fue un trabajo integro de MJ y todos sabemos que nada es completamente integro ya que hay productores como los hubo en el disco MICHAEL tambien y creo que las canciones que canta MJ en el disco MICHAEL no suenan para nada mal, lo que quiero decir con esto es que muchso critican el disco y todo lo relacionado con el por esos 3 temas y nunca han sido tan protestadores hasta ahora, no pierdan tanto tiempo criicando un trabajo que a MI parecer y no concordando con JOSE TODO, SI LOGRARON mostrar al mundo el AMOR DE LOS FANS hacia MICHAEL JACKSON...muchos dicen aqui que como video tributo esta bien...pero como video oficial es una mierda ...lo vengo leyendo desde que empezo este post, pero saben cual es la diferencia???? al ser un video oficial lo vera todo el mundo, no solamente los fanaticos criticones, ustedes creen que todo el mundo se pondra analizar el video como lo hacen aqui???? la gente que no es fan lo apreciara como todos deberiamos apreciarlo , hay gente que no es fan de MJ me ha dicho "wow michael si que era querido en todo el mundo" y eso es importante creo , el legado de MJ no se vera afectado por esto , es mas creo que se vera beneficiado y muchos se reiran obviamente con mis palabras pero este video es para todo el mundo no solo para fanaticos exigentes...

No creo que se necesite hacer ningún video, y menos de este calibre, para mostrar al mundo cuánto ama y respeta la gente a Michael Jackson.
Y no compares 'Blood on the dance floor' con 'Michael', por dios, nada que ver el trabajo de MJ en uno y en otro. ¡Michael Libre!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si BOTDF hubiese tenido 13 o 14 canciones (no remixes) se habría comido al mismísimo "dangerous"!
 
A BOTDF sólo le hacen falta cinco canciones para ser gloria bendita.
Que en un foro de Michael Jackson se cuestione su trabajo en BOTDF, y se ponga por encima un disco como "Michael", da una idea de hasta qué punto la gente ha perdido totalmente la perspectiva en este tema.
Y que se aplaudan comentarios como que Michael nos ha robado con BOTDF, es el colmo ya :ains:
 
Lovely one ni siquiera te respondere...por que tus comentarios carecen de obetividad absolutamente, me limitare a considerar la fecha de u registro en este foro que lo unico que me da a entender es que eres el tipico fan que descubrio a MJ luego de fallecer e idolatran cualquiera sea su trabajo...pues noticias para ti...yo SI SOY OBJETIVO y para mi BLOOD tiene material muy bueno pero como muchos fans piensan y me consta , para ser un disco oficial le falto bastante a blood , a mi no me vengan con cuentos baratos de que BLOOD es una joyita y una "gloria bendita" y siento decirle a la persona que dijo que si las 13 canciones no fueran mixes se hubiera comido a DANGEROUS, eso si que es una falta de criterio ENORME ...luego me señalan a mi???? y perdoname quien haya dicho eso pero a BLOOD le falto mucho para ser mas que DANGEROUS ,para empezar le faltaron 9 canciones originales , pero como dije antes entiendo que IDOLATREN un disco que salvo las primeras 5 canciones lo demas no era necesario y fue algo que por mas que les duela fue un disco para permanecer en escena , me van a custionar que michael jackson tiene material DE SOBRA para poner en un disco ????? por lo menos MICHAEL tiene mas canciones que REMIXES mas alla de los 3 temas de cascio, no se olviden que en el disco MICHAEL hay canciones cantadas por MICHAEL JACKSON tambien, parece que muchos se han olvidado de eso...y podran bombardearme con lo que quieran decir pero creo que BEST OF JOY y MUCH TOO SOON hace que se me erize la piel a contrario de SUPERFLY SISTER y demas con exepcion de IT IS SCARY, yo amo la dicografia de MJ Y todo lo que este envuelto con el pero hay que ser objetivos y no ser necios , JOYITA es OFF THE WALL pero llamar JOYITA a BLOOD es una falta de criterio enorme y es casi lo mismo que decir que cualquier MAXISINGLE es una joyita, disculpen, pero es lo que pienso, ahoa les contesto esto como un disco MAXI Blood esta muy bueno, pero como disco oficial se quedo a medio hacer y en vez de poner 8 mixes deberian haber puesto 8 temas nuevos y mas si MJ estaba al tanto de su trabajo, no soy el unico en el mundo FAN que piensa esto pero seguo sere bombardeado, me importa poco, prefiero la minoria pero ser objetivo y tener opinion propia.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
y siento decirle a la persona que dijo que si las 13 canciones no fueran mixes se hubiera comido a DANGEROUS eso si que es una falta de criterio enorme

No me voy a molestar en contestarte porque veo que no tienes ni puta idea de lo que dices. Anda que te estás luciendo con todas las gilipolleces que estas diciendo en unos cuantos posts.

No pienso malgastar mi tiempo escribiendo en este estúpido debate con gente como tú.
 
Última edición por un moderador:
tan solo me pregunto como podrias tu saber el impacto de blood si lo unico nuevo que hay el ese disco son 5 temas no 14 como quisieras tu, y mas te digo no contestas por que no tines ni siquiera una pizca de argumento para fundamentar lo que dices, tu escucha los maxis de MJ con alguna cancion suelta como BLOOD o MORPHINE que yo seguire escuchando las JOYITAS como OFF THE WALL...
 
Última edición:
Arriba