• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe lo que sucedio en el famoso concierto en histoy tour tokio ? Yo creo que los fans más antiguos o que más saben sobre Mj sabran la respuesta jajaja . una clara evidencia que MJ era como cualquier hombre .

Je,je,je.... Clau... eres terrible !!

Well...Supongo que te refieres a que diejorn que sufrió una erecc.... extraña y ... se mantuvo en eso un buen rato... eeeste...dijeron que sufrió una especie de "preapismo"... :o---..
me da verguenza hasta escibirlo... eeeeste. pero eso no se puede asegurar mucho...
Es ha eso a que te referis ?... Upss!

esos conciertos fueron muy raros y muy criticados en todo el mundo..
unos llegaron a decir si mas no recuerdo que salió en algunsos con la bragueta abierta... :o... no es por nada , pero yo no me lo creo...
Saludos

Well...Supongo que te refieres a que diejorn que sufrió una erecc.... extraña y ... se mantuvo en eso un buen rato... eeeste...dijeron que sufrió una especie de "preapismo"... :o---..
me da verguenza hasta escibirlo... eeeeste. pero eso no se puede asegurar mucho...

unos llegaron a decir si mas no recuerdo que salió en algunsos con la bragueta abierta... :o... no es por nada , pero yo no me lo creo...
Saludos
jajaja si a eso , de hecho el otro día me dio por revisar el foro y hay un tema en el 2002 donde comentan eso , me parti de la risa , en youtube esta el video cuando la chica lo coloca :o , lo más anecdotico y era lo que se comentaba en el tema , es que MJ se emociono bastante con la chica que hasta se lo cepilla como comentaron en ese tema :jajaja: ,, lo más divertido llega en la parte que canta billie jean y el pobre no sabe donde poner la mano :pson cosas que a los hombres les pasa . en todo caso ese concierto es mítico , todos lo recuerdan por ese asunto :) , es que le duro tanto ya sabes ....

Cielos... no he revisado aun esos foros del 2002... Aun para esa fecha se hablaba de eso ?... Uy dios... como es la gente y l morno, je,je ---
Si.. vi uno en Youtube jace tiempo, donde una chica se arrodilla y si parece que le pasa la mano como cepillandolo o frotandolo y el tambien le hace eso en la espalda... te referis a ese ?---
Si. pero yo no vi nada, Lo cierto es que despues de ese asunto salió el famosos cuento del club de los pantalones dorados... no se si sabes ?
Saludos.. amiga

Cielos... no he revisado aun esos foros del 2002... Aun para esa fecha se hablaba de eso ?... Uy dios... como es la gente y l morno, je,je ---
sí , ya en esa fecha ya se hablaba de eso.:)
Si.. vi uno en Youtube jace tiempo, donde una chica se arrodilla y si parece que le pasa la mano como cepillandolo o frotandolo y el tambien le hace eso en la espalda... te referis a ese ?---
no, ese es cuando la chica se emociona con mj :p, el de tokio la chica nunca se agacha , lo abraza , y MJ hace unos movimientos raros , donde levanta un poquito a la chica y ....
Si. pero yo no vi nada, Lo cierto es que despues de ese asunto salió el famosos cuento del club de los pantalones dorados... no se si sabes ?
Saludos.. amiga
asi es, desde lo que le sucedio a mj en tokio , las chicas crearon el asunto de los pantalones dorados , saludos amiga!

¿Alguien sabe lo que sucedio en el famoso concierto en histoy tour tokio ? Yo creo que los fans más antiguos o que más saben sobre Mj sabran la respuesta jajaja . una clara evidencia que MJ era como cualquier hombre .

Saludos

Y no saben si existe alguna evidencia o video de lo que paso en tokio, es la primera vez que lo escucho. Mil gracias a ustedes, un beso.

claudia me harias el favor de enviarmelo a mi tambien (y poner el tema que has leido), es la primera vez que veo este asunto de Tokyo, yo sabia lo de Sidney que paso algo similar, no me acuerdo muy bien pero lei que tuvo que cambiarse de pantalones por que habia llegado en el escenario o algo asi :p

Última edición:
Por un carajo!!!!, a quien le importa si Michael se masturbo o no, si tenia vida sexual activa o no, si sus tres hijos los procreo por invitro, les pregunto, a ustedes les importa, es MJ, que importa las cosas buenas o malas que hizo, finalmente lo queremos y valoramos por su hermosa voz y labor humanutaria, y lo que haya hecho con su vida sexual no lo va a opacar, asi que dejmonos de estupidezes y pensemos en lo que verdaderamente importa de MJ, y mas cuando esas cosas solo generan conflicto
Saludos

Saludos.. amiga
Ok OK, para mi cepillandolo es otra osa, no se si se refieran a eso, no quiero ser pervertida, pero diganme, segun entiendo, la mujer le froto el... A Michael????
Porque eso es lo que entiendo, aclaren porfavor

Ok OK, para mi cepillandolo es otra osa, no se si se refieran a eso, no quiero ser pervertida, pero diganme, segun entiendo, la mujer le froto el... A Michael????
Porque eso es lo que entiendo, aclaren porfavor

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: SI CREO QUE ENTENDISTE BIEN

POR CIERTO CLAUDIA YA HABIA LEIDO ALGO DE ESO PERO ME DIO ALGO DE PENITA:p ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN????? :jajaja::jajaja:

Por un carajo!!!!, a quien le importa si Michael se masturbo o no, si tenia vida sexual activa o no, si sus tres hijos los procreo por invitro, les pregunto, a ustedes les importa, es MJ, que importa las cosas buenas o malas que hizo, finalmente lo queremos y valoramos por su hermosa voz y labor humanutaria, y lo que haya hecho con su vida sexual no lo va a opacar, asi que dejmonos de estupidezes y pensemos en lo que verdaderamente importa de MJ, y mas cuando esas cosas solo generan conflicto
Saludos
¿Como que a quien le importa su vida sexual?
Entonces me declaro morbosa ;)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: SI CREO QUE ENTENDISTE BIEN

POR CIERTO CLAUDIA YA HABIA LEIDO ALGO DE ESO PERO ME DIO ALGO DE PENITA:p ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN????? :jajaja::jajaja:

OH... MY... GOD!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!, no puedo creer que hasta Michael se haya dejado, OMG, CHICO MALO, con esto creo que ya salgo de la oscurudad y me declaro que siempre he sido pervertida con todo, y todo es TODO!!!!! No lo puedo creer!!!!!

Les regalo algunas capturas del video :)

guge.jpg

guge1.jpg

guge2.jpg

guge3.jpg

guge4.jpg

guge5.jpg

OMG, he visto la parte del video, es increible, segun lo que entiendo, dicen que despues de esto, a MJ se le erecto????, sorry por las palabras, bueno, eso yo entendi, si era eso lo que querian decir???

OMG, he visto la parte del video, es increible, segun lo que entiendo, dicen que despues de esto, a MJ se le erecto????, sorry por las palabras, bueno, eso yo entendi, si era eso lo que querian decir???
jjajaa que exageradas eres , si el video no es gran cosa :p , por cierto tu no tienes 14 años ? yo a esa edad jugaba a las muñecas :miedo: como cambian los tiempos :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás