• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si dije, dije, estas fotos son del Estudio 54, si no mal recuerdo Claudiax puso un tema en donde decia que Michael habia ingerido una droga muy potente junto con Warhol, y creo que las fotos corresponden a esa fecha, alguien sabe de quw ano son esas fotos, es lo que dije antes

▀▀█ ▀▀█ "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" me encanto esta frase de MJ

jijiji photoshop.

RARE-michael-jackson-and-lisa-marie-16455379-720-405.jpg

No se si se hizo adicto a los farmacoa por guso o no, ........... y no estoy diciendo que se hiciera un drogadicto por gusto, ........

Hacerse adicto es, siempre, contraer una enfermedad. No parece que sea algo que pueda hacer nadie por gusto.

O casi nadie. Supongo que ni una persona masoquista llegaría a nada semejante. Quizás alguien con algún tipo de trastorno psíquico, vamos con una enfermedad anterior, por tanto, ni en este caso sería por gusto.

En el caso de Michael se asevera esto de las adicciones, tranquilamente, sin pudor (independientemente de que se haga sin mala intención o con más o menos generosidad).

Personalmente, no soy capaz de hacer tal aseveración. Principalmente, porque no lo sé. No tengo pruebas contundentes que me lo aseguren. Lógicamente, siendo como es tema delicado, privado y personal, difícilmente podría saberlo a ciencia cierta (y opino que ni yo, ni nadie).

Independientemente de si ha tenido tratamientos duros que en momentos de su vida le hayan acarreado algo parecido, yo no podría decir "es" o "era" (ni siquiera "fue", refiriéndome a un periodo o circunstancias, que me parece una expresión con connotaciones peyorativas, en todo caso, padeció, sufrió, se vio afectado,....).

No es porque me importara en ningún caso, ni en positivo, ni en negativo. No cambiaría ni a la persona que yo conozco, como yo la conozco (pues mi sensación es que le conozco en la parte de su humanidad), y los detalles son sólo eso, detalles (que, por otro lado, me suelen interesar y agrada saber, me acercan más).

Chicos, chicos, no se enojen porfavor, es la verdad, soy tan fan como ustedes, ya van varios cirujanosplasticos a los que les pregunto acerca de la nariz de Michael Jackson y dicen que so es por cocainomano, ademas, a lo largo de su vida siempre dependio de los farmacos, no se porque lo ven grocero si es la verdad, sino fuera drogadicto entonces porque murio, ademas, los farmacos son drogas, no se molesten conmigo porfavor, no se donde ven lo grocero, es la verdad, ya van mas de cinco doctores especializados en eso, y todos me han dicho que esa nariz no es una obra consciente de ciruia plasica, dicen que es por consumo de cocaina, porfavor, admitamoslo, no hay famoso que no se drogue

¿Así que MICHAEL ERA UN DROGADICTO DE PRIMERA?

Ni me gasto en explicarte.

Reply, reportado, a ver si te lo explica Xtarlight, a lo mejor a él le entendés.

▀▀█ ▀▀█ "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" me encanto esta frase de MJ

jijiji photoshop.

RARE-michael-jackson-and-lisa-marie-16455379-720-405.jpg

lixx, ¡¡¡Me encantó esa frase!!!! No la había leído así tal cual.

y la foto tampoco la había visto.

¿Así que MICHAEL ERA UN DROGADICTO DE PRIMERA?

Ni me gasto en explicarte.

Reply, reportado, a ver si te lo explica Xtarlight, a lo mejor a él le entendés.

INFINITAS GRACIAS DULCE. La acaban de banear y no puedo decir que esté triste :):):) Se lo buscó de todas y las más horrorosas maneras posibles.

Me alegra que el tema se vaya retomando otra vez, después de tantisimas interrupciones y de volver a ver a los grandes hideouters como Msol por aqui.

Última edición:
Suele pasar.....y es que es la emoción de verlos juntos....:jajaja:

Sí!!!!!! Ya me estaba imaginando que era una foto que no conocíamos de alguno de esos encuentros post-divorcio que tuvieron ,jajja!!!

INFINITAS GRACIAS DULCE. La acaban de banear y no puedo decir que esté triste :):):) Se lo buscó de todas y las más horrorosas maneras posibles.

Me alegra que el tema se vaya retomando otra vez, después de tantisimas interrupciones y de volver a ver a los grandes hideouters como Msol por aqui.

De nada, Kaisy, aunque llegué tarde , porque cuando volví de reportar el reply, ya la habían baneado. Igual, no cantes victoria todavía, seguro se vuelve a registrar con otro nombre.

Ni me gasté en contestar a esa persona, pero por supuesto. la reporté...:vom:
Verguenza me da......

Hiciste bien Mabel!

o sea que ahora si seguiremos hablando de Michael y Lisa???

Gracias Padrecito Santo!!! :llorando: :llorando:

Lloro de felicidad....:p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

De nada, Kaisy, aunque llegué tarde , porque cuando volví de reportar el reply, ya la habían baneado. Igual, no cantes victoria todavía, seguro se vuelve a registrar con otro nombre.

Hiciste bien Mabel!
si lo mismo pienso yo... que volvera..."LA VENGANZA DE %$%GIRL. EL REGRESO" pero igua la reportaremos... como no reconocerla!!

No se preocupen chicas, no es tan sencillo que vuelva asi de lo mas normal, ya sucedió la semana pasada con un usuario que se la montó a otro y terminó baneado. Regresó de las mil y una formas y lo banearon todas las veces, porque una vez estás baneado, los moderadores se encargan de cerrarte cada nueva cuenta que crees. ;)

pero sigue conectada jeje :( bueno lo que sea, yo no se que pasaba con ella... y no nadamas aqui en este tema...en el mejor video de los 90 siempre decia que madonna iba a ganar, en lo del mejor bailarin que fred no se que, era mejor que michael...etc siempre ponia a otros artistas en primer lugar menos a michael:mad:...:novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás