Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si se hizo adicto a los farmacoa por guso o no, ........... y no estoy diciendo que se hiciera un drogadicto por gusto, ........
Chicos, chicos, no se enojen porfavor, es la verdad, soy tan fan como ustedes, ya van varios cirujanosplasticos a los que les pregunto acerca de la nariz de Michael Jackson y dicen que so es por cocainomano, ademas, a lo largo de su vida siempre dependio de los farmacos, no se porque lo ven grocero si es la verdad, sino fuera drogadicto entonces porque murio, ademas, los farmacos son drogas, no se molesten conmigo porfavor, no se donde ven lo grocero, es la verdad, ya van mas de cinco doctores especializados en eso, y todos me han dicho que esa nariz no es una obra consciente de ciruia plasica, dicen que es por consumo de cocaina, porfavor, admitamoslo, no hay famoso que no se drogue
▀▀█ ▀▀█ "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" me encanto esta frase de MJ
jijiji photoshop.
![]()
¡Ah, qué atolondrada!! ya vi que la foto es photoshot.
¿Así que MICHAEL ERA UN DROGADICTO DE PRIMERA?
Ni me gasto en explicarte.
Reply, reportado, a ver si te lo explica Xtarlight, a lo mejor a él le entendés.
Suele pasar.....y es que es la emoción de verlos juntos....:jajaja:
INFINITAS GRACIAS DULCE. La acaban de banear y no puedo decir que esté tristeSe lo buscó de todas y las más horrorosas maneras posibles.
Me alegra que el tema se vaya retomando otra vez, después de tantisimas interrupciones y de volver a ver a los grandes hideouters como Msol por aqui.
Ni me gasté en contestar a esa persona, pero por supuesto. la reporté...:vom:
Verguenza me da......
o sea que ahora si seguiremos hablando de Michael y Lisa???
Gracias Padrecito Santo!!! :llorando: :llorando:
Lloro de felicidad....![]()
si lo mismo pienso yo... que volvera..."LA VENGANZA DE %$%GIRL. EL REGRESO" pero igua la reportaremos... como no reconocerla!!De nada, Kaisy, aunque llegué tarde , porque cuando volví de reportar el reply, ya la habían baneado. Igual, no cantes victoria todavía, seguro se vuelve a registrar con otro nombre.
Hiciste bien Mabel!
una preguntaque es eso de baneado, o eso que dice con ****girl17????
![]()
que la sacaron del foro, que cancelaron su cuenta y ya no pude entrar a opinar... a menos que se haga una nueva con otro nombre..