• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo que es hora de pedir una disculpa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos companeros, he leido todos sus comentarios acerca de mi, creo que ya la mayoria sabe que me han baneado, en fin, mi intencion no era faltarle el respeto a Michael, jamas he estado deacuerdo con el consumo de drogas, ademas creanme que yo no me lo invente de la nada, en este mismo foro lo lei, no era mi intencion faltarle el respeto a Michael, soy fanatica pero no al grado de apoyar esa clase de cosas, no solo con Michael, sino con nadie, si no les gusto la manera en que lo dije lo hubieran dicho desde el principio, ademas amo a Michael Jackson pero parece que no me pueden gustar otros artistas o hacer un juicio justo acerca de su desempeno, parece que para mi en todo Michael tiene que ser el numero uno y no puedo apoyar otro tipo de cosas, parece que de todo lo que pienso tengo que quedame con la boca cerrada y solo sonreir y aparentar que no pasa nada, si eso es ser un fan verdadero de Michael, el que le aplaude todo, el que piensa que es el numero uno en todo, el que piensa que es perfecto y el que esta deacuerdo con todo lo que ha hecho y no el que conoce toda su musica y la valora porque no ya no hay esas cosas, el que le parece atractivo y besa un cuadro en la pared cada noche, el que valora su labor humanitaria y su amor por el mundo entonces no soy un fan verdadero y sincermante creo que a la larga eso sera bueno
Saludos y disculpas a todos los que he ofendido
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Dudo mucho que en este foro hayas leido que Mj era un drogadicto. Lo que está claro es que te falta mucho por conocer de Mj.
 
si eso es ser un fan verdadero de Michael, el que le aplaude todo, el que piensa que es el numero uno en todo, el que piensa que es perfecto y el que esta deacuerdo con todo lo que ha hecho y "el que conoce toda su musica" y la valora porque no ya no hay esas cosas, el que le parece atractivo y besa un cuadro en la pared cada noche, el que valora su labor humanitaria y su amor por el mundo...

Yo, yo!

Y cuantos etcs mas puedo poner, pero pedir disculpas es realmente darse cuenta de un error, y no volver a cometerlo, bien dices que te quedaras callada, entonces tu actitud para mi, seguira siendo la misma, porque si tan solo hubiese una sola prueba de lo que dices, aun asi me quedaria callado, porque si juzgo un acto personal, me considero un miserable, porque NO tengo esos derechos, este pedido de disculpas me recuerda al...
"que dios me perdone, pero ojala que le pase un auto encima".

PD: Si habia algo que el Sr. Jackson no podia hacer, es eso que tu dices.
 
Bueno, uno, lei un tema aqui y otro he pedido opinion de varios medicos al respecto, todos me han dado la misma respuesta, que quieres que crea???
 
Cuando llegues al corazon de Michael, preguntatelo tu misma, por cierto, no le has preguntado a los medicos como una persona como Michael pudo haber hecho tanto por el mundo? Ah, cierto que eso no tiene relevancia alguna.
 
Si tu intención no era faltarle el respeto a Michael lo hiciste, a él y a todo el que lo leyó. Además es la segunda vez que lo haces, la primera vez los moderadores borraron tus comentarios pero a mi me dio tiempo a leerlos y dijiste cosas muy fuertes, feas y FALSAS además de ridículas.

Michael era y es el número uno en muchas cosas pero también humano, te crees que los demás no tenemos ojos? No mezcles unas cosas con otras.

Lee un poco mejor que por el foro hay mucha información y creo que te hace falta.

Como si tuvieramos poco para que los que se suponen fans le llamen estas cosas...
 
No se que comentarios tan malos dije que los moderadores borraron, ademas como ya dije yo aprecio esas cosas de Michael y lo que wncontre acerca de las drogas fueron dichas por chicas del propio tema de Michael y Lisa, ellas lo dijeron y de ahi me entere de todo, ok, como ya dije, les ofendio lo que otra persona dijo, eso es lo que les ofende, diganme entonces porque murio Michael, diganmelo????
 
Saben que, ya me harte, hace mucho un forero muy sabio me dijo que confiara en lo quedijeran aqui y no en lo que dijeran fuera de aqui, lo hize y como me salio el chistesito, yo no lo invente, haya o no haya hecho nada Michael yo estoy en contra de las drogas, solo dejare claro eso
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hay una bonita opcion que es IGNORAR.

Yo la uso desde la primer semana con esta usuaria. Invito a los demas a probarla.
 
no era mi intencion faltarle el respeto a Michael

Partiendo de la base que con ese nick le estás faltando el respeto permanentemente, todo lo que digas me tiene sin cuidado. Cambiate el nick y luego seguimos hablando, mientras tanto es imposible tomarte en serio.
 
Soy de los que pienso que las disculpas no sirven, creo en el arrepentimiento de las personas como en este caso pero no creo que disculparse en el foro sea algo necesario. Por mi parte creo que ninguna persona debe juzgar a otra por sus dichos o hechos, la conciencia la hará meditar sobre sus dichos y hechos.
 
No tienes ni idea de quien era Michael Jackon, JackoGirl, Michael jamás se hubiera drogado, él era totalmente contrario a eso.
Otra cosa es, que ahora a los medicamentos fuertes le llamen drogas.
 
Si quieres pedir disculpas házlo, pero cuando intentes justificar tu error no lo hagas de esta forma por que la estás liando más.
Muchos de los comentarios que has hecho en este foro no me han gustado, aveces haces crítcas acerca de cosas como si tu supieras la verdad.

No olvides que este es un foro de MJ y que si estamos aquí no es para echarle mierda encima ni para despotricar en contra de él, tampoco para hacerle la ola. Pero comprende que el tema de Michael Jackson está muy quemado, ya hemos escuchado mil cosa y cuando yo entro aquí no es para seguir escuchando la misma basura.

A mí no me gustan tus comentarios, espero que no continues haciendo alarde de tu sabiduría jacksoniana.



ademas creanme que yo no me lo invente de la nada, en este mismo foro lo lei

Que lo leas no significa que sea verdad, por suerte o por desgracia nadie de este foro ha estado con MJ como para comprobar algo que tu das como verídico.

si eso es ser un fan verdadero de Michael, el que le aplaude todo

Yo creo que todos no aplaudimos algunas cosas de MJ, pero le tenemos respeto cosa que tú en ciertos momento no has tenido.
 
Hay una bonita opcion que es IGNORAR.

Yo la uso desde la primer semana con esta usuaria. Invito a los demas a probarla.

Yo igualmente que Rockin, ella es sólo BAD NEWS, mejor ignorar los comentarios, y en ese post de Michael y Lisa jamás se ha dicho eso "que tal vez la probó" es muy diferente, yo creo que muchos de los foreros esta´n en contra de las drogas, pero como bien dijo alguien antes a los medicamentos se les llama drogas y esos medicamentos SON CONTROLADOS POR RECETA MEDICA y y tan lo sé porque yo los tomo y eso no me hace una drogadicta, me hace una persona enferma que necesita ese tipo de medicamentos, no hay que confundir las cosas y hacerse la que se sabe todo de Michael y mucho menos en este foro que hay expertos, como Xtar, Mabe, Rockin, Threated, Dulce, y asi me puedo ir son demasiados y con la edad suficiente para seguir con la trayectoria de Michael.....
Un día subiste unas dizque fotos de Michael que eran FAKES y te la quitaron y tu juraste que salierón en una revista en México, crees que somos tontos o que? yo vivo en México y te dije que nunca las vi, eran unas fotos que una chica rusa había hecho, honestamente tus disculpas salen sobrando, porque los que estamos en este foro creemos en MICHAEL AL 10000000%, tu realmente no puedes considerarte fan, no tienes ni idea de lo que es eso......:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba