• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Behind The Mask"

es mi cancion favorita del disco, me encanta, y aunque e leido la opinion de muchos amigos por aqui que no suena a michael, ami es la que mas me suena a el, no me refiero ala voz ni ala grabacion, me refiero al estilo musical de michael, eso si el saxofon del comienzo es para quemarlo, y los gritos del final tambien, por lo demas me encanta con robotica incluida valla
 
es mi cancion favorita del disco, me encanta, y aunque e leido la opinion de muchos amigos por aqui que no suena a michael, ami es la que mas me suena a el, no me refiero ala voz ni ala grabacion, me refiero al estilo musical de michael, eso si el saxofon del comienzo es para quemarlo, y los gritos del final tambien, por lo demas me encanta con robotica incluida valla
Que hubiesen dejado el instrumental de Greg Philipanganes, o uno parecido sin la mezcla Bucharest-saxo...
 
joder estan atrasando todo muchisimo..
yo esque no se que coño les pasa..

algo estara ocurriendo...

no les convencera el video?
planean algo diferente?
malditos cerdos
 
Me gusta más la versión de 1983 (si no me equivoco en la fecha). Me parece muchísimo mejor. Desde que me enteré sobre los temas Cascio, las canciones del disco Michael no me convencen del todo, pero bueeeno.......
 
Para mi, la mejor canción del disco.

La primera vez que la escuché, pensé: "Bueno... no esta mal, aunque quizás podría ser mejor", pero cuando la empece a escuchar mejor, cambié de opinion.

Ahora la veo como una gran canción, una canción que, aunque tenga un aire más moderno, pienso que aun conserva la magía de las canciones de Michael Jackson. Para mi, la mas "auténtica" del disco.

Además, el vídeoclip-homenaje que hay en YouTube me encanta, demuestra todo el cariño que le tenemos y que lo seguimos recordando después de todo. Puede que con Michael Jackson hubiese sido mucho mejor, pero pienso que ahora es lo mejor que han podido hacer para esta canción.

Os recomiendo que lo veais, si aun no lo habéis hecho:

Michael Jackson - The Behind The Mask Project - YouTube

Saludos ;)
 
Última edición:

jox

0
Para mi, la mejor canción del disco.

La primera vez que la escuché, pensé: "Bueno... no esta mal, aunque quizás podría ser mejor", pero cuando la empece a escuchar mejor, cambié de opinion.

Ahora la veo como una gran canción, una canción que, aunque tenga un aire más moderno, pienso que aun conserva la magía de las canciones de Michael Jackson. Para mi, la mas "auténtica" del disco.

Además, el vídeoclip-homenaje que hay en YouTube me encanta, demuestra todo el cariño que le tenemos y que lo seguimos recordando después de todo. Puede que con Michael Jackson hubiese sido mucho mejor, pero pienso que ahora es lo mejor que han podido hacer para esta canción.

Os recomiendo que lo veais, si aun no lo habéis hecho:

Michael Jackson - The Behind The Mask Project - YouTube

Saludos ;)
Lo primero,bienvenido al foro :)

El videoclip esta criticado y recriticado en este foro y quien no lo a visto es xq no han querido dañar sus retinas ante semejante desproposito:jajaja:.

Sobre q es la cancion mas autentica voy a discrepar muchisimo sobre ese comentario,las mas autenticas son much too son y best of joy q estan tal cual el las dejo en su momento.

Behind the mask respecto a la original mantiene el ritmo y la vocal,la version autentica es la hecha por greg philps no esta
 
Lo primero,bienvenido al foro :)

El videoclip esta criticado y recriticado en este foro y quien no lo a visto es xq no han querido dañar sus retinas ante semejante desproposito:jajaja:.

Sobre q es la cancion mas autentica voy a discrepar muchisimo sobre ese comentario,las mas autenticas son much too son y best of joy q estan tal cual el las dejo en su momento.

Behind the mask respecto a la original mantiene el ritmo y la vocal,la version autentica es la hecha por greg philps no esta

Poniendonos quisquillosos la versión de Much too soon tal cual MJ la dejó es la filtrada sin el maldito acordeón :p
 
Bueno...decir que cada día me gusta más la canción Beheind The Mack...al principio de escucharla, me chocó oir un saxofón en una canción de Michael, pero ya compredí que esa canción la compuso para un gran banda_orquesta y entonces le encontré sentido el usar ese tipo de instrumentos .
Como siempre, le doy matrícula de honor a Michael Jackson.
Besos
 
Última edición:
Lo primero,bienvenido al foro :)

El videoclip esta criticado y recriticado en este foro y quien no lo a visto es xq no han querido dañar sus retinas ante semejante desproposito:jajaja:.

Sobre q es la cancion mas autentica voy a discrepar muchisimo sobre ese comentario,las mas autenticas son much too son y best of joy q estan tal cual el las dejo en su momento.

Behind the mask respecto a la original mantiene el ritmo y la vocal,la version autentica es la hecha por greg philps no esta

Gracias por la bienvenida :)

Después de publicar aquel comentario, he visto el tema sobre el vídeo de Behind the Mask, y por lo que veo, no es muy apreciado por este foro :jajaja:.

Puede que tengais razón con todo lo que decís, que lo que hace Sony no tiene perdon (y aun mas con los "fakes" que han sido añadidos en el disco). Pero yo siempre veo el vídeo "Behind the Mask" desde otra perspectiva.

Lo veo como una gran muestra de cariño de todos los fans hacia Michael Jackson... al ver a toda esa gente imitando sus pasos y sus bailes, realmente es que me resulta conmovedor. Pero bueno, es vuestra opinión y yo la respeto ;)

La verdad es que no sabía lo de que "Much too soon" y "Best of joy" eran las únicas que estaban sin retocar, ni que la canción original fue hecha por Greg Philips, siempre se acaba aprendiendo, jajaja.

Saludos :)
 
Amo esta canción, me gustaría escuchar la versión original de la que hablaís. Si alguien puede postearla se lo agradecería. Esa voz de Michael.. translada a sus mejores días. ¿No creeis?
 
Amo esta canción, me gustaría escuchar la versión original de la que hablaís. Si alguien puede postearla se lo agradecería. Esa voz de Michael.. translada a sus mejores días. ¿No creeis?

Estoy de acuerdo contigo, ¡es la misma voz que tenía por la época de Thriller!

A mi también me gustaría escuchar esa version original, si alguien la tiene que le postee, por favor :)
 

jox

0
Estoy de acuerdo contigo, ¡es la misma voz que tenía por la época de Thriller!

A mi también me gustaría escuchar esa version original, si alguien la tiene que le postee, por favor :)
Un usuario de por aqui colgo dicha version(la de la instrumental de greg phillinganes )hace tiempo,hechar un ojo por este tema q creo q alguien la posteo,si eso ya buscare la mia x algun cd(formatee el ordenador y perdi la carpeta donde la puse).

En referencia a q tiene la misma voz q en la epoca thriller es porq fue grabada si no m equivoco(aunq ahora mismo n estoy exactamente seguro de la fecha exacta)la misma epoca.

La historia de esta cancion viene porq la cancion ''behind the mask''es del grupo tecno pop ''yellow magic orchesta'' que salió a la luz en 1978.Michael les pidio permiso para usar el ritmo de la instrumental y ellos aceptaron y michael adapto una letra propia.

Aqui teneis la autentica version de behind the mask hecha por ''yellow migic orchestra''en un concierto en 1979,que como podreis escuchar casi todo es instrumental(la parte del concierto se empiezan a ver a partir del 1:00

YMO - Behind The Mask (Live 'Theatre Le Palace' 18.10.1979) - YouTube

Aqui teneis la version hecha por eric clapton y phil collins en 1982 en vivo

Behind The Mask - YouTube

Y aqui la version de greg phillinganes que fue con la q trabajo Michael para su propia version de ''behind the mask''grabada poco antes de la epoca bad

Greg Phillinganes - Behind The Mask - YouTube

Que las disfruteis :)
 
Última edición:
Wow, nunca había visto estos vídeos.
¡La verdad es que si que se nota la diferencia entre la original y la de Michael!

Me gusta la original, pero claro... como ya estoy acostumbrado a la de Michael Jackson, me quedo con la nueva, jajajaja :jajaja:

Muchas gracias por compartir esos enlaces :)
 

jox

0
como ya estoy acostumbrado a la de Michael Jackson, me quedo con la nueva, jajajaja :jajaja:

Muchas gracias por compartir esos enlaces :)
La nueva(la del disco ''michael'') no es la q hizo con greg phillinganes, esa instrumental la cojio john mclain y la adapto a estos tiempos(tenebrosos para la musica)

Aqui la version de michael y greg phillinganes.

http://www.megaupload.com/?d=HD1QW790

Edito:En un momento de la cancion se oye un griti q dice ''michael'' debido a q la cancion no se encontro completa el usuario tuvo q juntar la instrumental original y poner la acappela de la q se oye en el pseudisco,de ahi q se cuele ese gritito,pero vamos q aunq este montada por partes,es la original
 
Última edición:
La nueva(la del disco ''michael'') no es la q hizo con greg phillinganes, esa instrumental la cojio john mclain y la adapto a estos tiempos(tenebrosos para la musica)

Aqui la version de michael y greg phillinganes.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Edito:En un momento de la cancion se oye un griti q dice ''michael'' debido a q la cancion no se encontro completa el usuario tuvo q juntar la instrumental original y poner la acappela de la q se oye en el pseudisco,de ahi q se cuele ese gritito,pero vamos q aunq este montada por partes,es la original

Ahhhh ok, ahora ya lo pillo xD.

Muchas gracias de nuevo por todas las aclaraciones :)
 
Arriba