• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al entrevsiat la rptieron en 5 entregas

tengo rgabdo ldoel amrte sy lo virernes pdoria subirlo epro alguein eussba luesn mieroels y ej jues

Quisiera preguntar si alguien encontro el resto de la entrevista a latoya, que no he dado con ellas..

Falta mas porque yo recuerdo que habla del vitiligo de Prince y otras cosas pero, solo sale ese voy a dar otra buscada a ver si encuentro algo.....

Si esta claro que algo le hicieron deliberadamente, en otro pedazo de la entrevista dice que a Michael le impusieron gente ya el no quería y que en su tiempo los había despedido y que de hecho al Dr. Murray no le pagaba Michael sino alguien mas....

Nada nuevo, supestas conspiraciones, es obvio que loa mike lo asesinaron, pero hay gente que dicie y dice cosas con respecto a eso sin mas pruebas que sus hipotesis, muy fantasiosas algunas de ellas o prometiendo revelar la verdad, pronto, ventilar la vida de los hijos de Mike, ¿qué esperaban?

Luis date un paseo por todo los temas escrito tanto de los temas falso y respecto al o que ha investigado kapital. si no te surge al menos la duda ya seria mucho. Hay demasiados intereses atras.

Por culap de idotes comoals eu die esta latoay la aadera jsusia es am dil d eue elgeue , . Depsude ver al tnrvat coemepla estoy rogulosod e un cdi noria ver al toya tv teca vvibroa poñoza

Pero bien que viste el show no aransay? Si sabias quien era ella en principio para qu elo ves? Y lo importante de su visita no fue la maldita nacademia, si no la entrevista que dio a tv azteca.

Atrás