• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

En el Essential MJ, I Just Can't Stop Loving You y Leave Me Alone grabadas en el '82?

erroressential.jpg
 
Parece que la edición de Off The Wall de Bolivia bate todos los records.

Tiene tantos errores que da pereza enumerarlos.

De momento escribir mal el nombre del artista ya es empezar con mal pie... MICHEAL!

Por no hablar de temas como:

ROCK CON TIGO. ¿Quié es TIGO? :mareao:

ELLA ESTA FUERA DE MI. ¿Antes estuvo dentro?

PONTE ENCIMA DEL PISO. Hmmm :|

Luego los clásicos "Fuera de la pared" y "No puedo ayudarlo"

Erratas como "Ge on the floor", "I can't help it s", "Burnt this disco out" (que no supieron traducir), Girlfriend compuesta por un tal McCarthey

MICHEAL!! :jajaja::jajaja::jajaja: Como me he reido con estas traducciones!
Me mataron las de ..Ponte encima del piso y ella esta fuera de mi! jajajaj
No puedo ayudarlo...A QUIEN??! :jajaja::jajaja::jajaja:

"I can't help it s"
20225B.jpg

I can't belp it s XD

La verdad que es muy lamentable, pero no puedo evitar reime...Creo que mi primita de 7 años lo haria mejor :jajaja:

Edito, encontre otras errada en "night" como : Nigth por lo menos todas las letras que corresponden estan, desordenadas pero estan, que ya es mucho pedir XD Y la de Burtn (?) his disco out ...mejor que no supieron traducirla.. me daria miedito XDD
Mejor no miro mas! jajaj

Que risa no puedo mas.... No pares hasta satifacerte! JAJAJAJA
 
Última edición:
A ver, al principio cuando vi este disco pensé que era una copia pirata de la primera impresión de Big Boy, ciertamente lo parece...

DSC02008.jpg


El nombre de la ciudad Gary está escrito mal: "Gray".

Pero ahora me he dado cuenta que en el libro Moonwalk el disco que viene en la parte de los inicios también está equivocado, dice "Gray Ind."
56220283.jpg


Que posibilidad hay de que sea un disco auténtico con el fallo... o bien el fallo está en que usaron un disco pirata en la publicación del libro Moonwalk?

Para comparar, una copia 'normal' de Big Boy, no hay error, noten también otra diferencia, en este y las posteriores copias del disco (las distribuidas por Atco Records) el autor del tema está acreditado sólo con su apellido [Silvers], mientras que en estas dos copías en cuestión están como [E.Silvers].
BigBoy45Magnum.jpg


Teorías...?
 

Lor

0
Que curioso Eder...entonces si tenemos delante un vinilo de big boy como podemos saber si es autentico??
 
Disco Promocional 7": "DUET OF THE YEAR JERMAINE JACKSON. DUET WITH MICHAEL JACKSON: TELL ME I´M NOT DREAMIN´
(106 588-000)
Bueno, cara A del disco, escriben el nombre de Jermaine como Jeramine. ¿Quién es Jeramine Jackson? Un nuevo miembre??

MJJ´MANIAC
 
The Jackson 5 Superstar Series Volume 12.
El tracklist del lado uno que aparece en la contraportada no coincide a como está en realidad en el disco:

errorhv.jpg


Y esto, que aunque sea pirata no se perdona:
$%28KGrHqQOKiwE6Z-NvjgHBOrY%29BpSVQ%7E%7E60_12.JPG
 
jajajaja eres un ocioso EDERRR jajajajaj gracias por los aportes

Esa palabra micheal...se me hace maldita...cuantos de nosotros vimos ese nombre escritos en los documentos del jui....bueno.
 
Venga, pongámonos más frikis :cuñao:
El ingeniero que grabó el matrix number del vinyl de Invincible puso un 6 en lugar de 5... pero rápido lo corrigió :p

invlabel2.jpg
 
No se si ya lo hayan visto pero en la reedición del recopilatorio de THE ESSENTIAL, en lugar de decir "IN THE CLOSET" dice "IN THE CLOSEST".




EDITO: jajaja ya me había equivocado también
 
Última edición:
Alguien puede colgar la de "Échale la culpa al boogie", y aparte, cual es la dichosa canción de "Infracción de Tránsito"??

Otra petición: pueden volver a poner la foto de "DIana la tramposa"??

Gracias y saludos!!!
 
Al parecer hay un error en la impresión del tracklist del CD Immortal (edición deluxe) que ha de ser corregido en futuras impresiones.

Aclaración de michaeljackson.com:
"Aunque el tracklist en la contraportada del CD es más corto, el booklet si incluye todas las canciones individualmente en el orden correcto de aparición, excepto Will You Be There que por error no se incluyó. La otra diferencia es que algunas de las canciones están agrupadas en la contraportada en vez de estar listadas individualmente. Por ejemplo, se lee This Place Hotel/Smooth Criminal/Dangerous como un sólo track, cuando de hecho, en el disco cada canción es un track diferente y esto causa que los números de track cambien, no así la secuencia. Los saltos de canciones fueron hechos en el master después de que se fabricó el booklet y será corregido en futuras impresiones. Nos disculpamos por cualquier confusión que haya causado a cualquiera."
 
Arriba