• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Cuando tendremos MJHideOut en version Movil?

De no ser porque no me deja darle al “Me gusta” y porque no me deja subir fotos, desde mi Black Berry entro perfectamente.
Me deja ver todos los posts y responderlos, ver los mps, y como tiene el zoom, no me cuesta leerlos :D
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
De no ser porque no me deja darle al “Me gusta” y porque no me deja subir fotos, desde mi Black Berry entro perfectamente.
Me deja ver todos los posts y responderlos, ver los mps, y como tiene el zoom, no me cuesta leerlos :D
Bueno los móviles de ahora todos te dejan entrar, pero es súper incómodo y "pesado", aunque también puedas hacerle zoom y todo. Yo desde mi iPhone, entrando desde el navegador, puedo darle a "Me gusta" y subir fotos pues poniendo el link como desde el PC =P.
El caso es como versión móvil, como Tapatalk, es mucho más cómodo navegar por los foros, y no hay que hacer zoom ni nada. Sin duda es muy, muy útil.
Y obviamente como es mucho más liviano, no "gastas" tanto internet (punto positivo para los que no tienen internet ilimitado o no tienen ningún plan con internet incluído).

Materialgirl, qué te ha parecido Tapatalk??
 
Genial RomiMJJ!!

Vaya cambio, no lo utilizo mucho pero de tanto en tanto echo un vistazo y se hace muy fácil seguir los temas, mi telefono es un modelo mini, y la pantalla es de sólo 3 pulgadas :eek:, así que era imposible leer nada sin ir letra por letra con el zoom a tope:p

100x100 recomendable y gracias a threa me ha salido a un precio más recomendable aún.;)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Genial RomiMJJ!!

Vaya cambio, no lo utilizo mucho pero de tanto en tanto echo un vistazo y se hace muy fácil seguir los temas, mi telefono es un modelo mini, y la pantalla es de sólo 3 pulgadas :eek:, así que era imposible leer nada sin ir letra por letra con el zoom a tope:p

100x100 recomendable y gracias a threa me ha salido a un precio más recomendable aún.;)

Me estoy acordando del primer móvil que tuve. Era de la marca Nec. Concretamente este:

NEC_DB+500-+www.old-handphone.blogspot.com.jpg
nec_db500.jpg


Me lo regaló un tío mio, y costaba 16000 pts. Lo que hoy en día sería unos 100 euros. Tenía carcasas intercambiables de 5 colores. Lo que no me acuerdo es si se podían ver los foros desde él :D

Cuál fue vuestro primer móvil? os acordáis?:cool:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Genial RomiMJJ!!

Vaya cambio, no lo utilizo mucho pero de tanto en tanto echo un vistazo y se hace muy fácil seguir los temas, mi telefono es un modelo mini, y la pantalla es de sólo 3 pulgadas :eek:, así que era imposible leer nada sin ir letra por letra con el zoom a tope:p

100x100 recomendable y gracias a threa me ha salido a un precio más recomendable aún.;)
Creo que tienes el mismo móvil que mi madre :p.

Mi primer móvil no fue gran antigüedad xD, un Sony Ericsson K500i:

sc001.jpg
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
TSM30.gif


El peor móvil que he tenido. Lo descambié al día siguiente.

Y este me costó 300 euros y me duró 6 meses:

229_3.jpg


Puto Nokia, desde entonces no he comprado un telf nokia ni lo compraré nunca...fue la única vez que pagué tanto dinero por un móvil y desde entonces me compro móviles más baratos, al final duran lo mismo o incluso más.
 
Última edición por un moderador:
RomiMJJ mi mini pro no es ninguna antigüedad, bien mono que es él, con su teclado y todo...:p

pero llevo una hora intentando poneros una imagen y no hay narices :D conoceis alguna aplicación...?? es igual dejarlo:p

Mi primer movil también fué un NEC, pero creo que por aquel entonces ni siquiera habian aún carcasas intercambiables¬.¬)
 
Mi madre estuvo 4 años con un Nokia :p
Hablando de que no me dejaba darle a los me gusta, ahora me deja, arte de magia?
Mi primer móvil fue uno de tapa, que aunque lo tiraras desde un cuarto piso, seguía entendiéndose que daba gusto. Desde ese (que me lo regalo mi tio) he tenido 6 :p
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Tú empezaste pisando fuerte, no? jaja.
xD Se lanzó en 2004 y lo tengo desde ese mismo año.

Yo en general tuve suerte con los móviles. Mis móviles fueron de las marcas Sony Ericsson, 2 Samsung, un Qtek y un HTC (tengo los dos funcionales todavía y al primero lo compré y nunca lo usé... ouch), y el iPhone 4. Bueno y tengo un Nokia "que sobraba en casa", para mi segunda tarjeta SIM, pero nunca la uso así que...

El caso es que por ahora no quiero cambiar los iPhones por ningún otro. Symbian ya fue, Android no me gusta, Bada tampoco, las BlackBerry tampoco, ni Windows Phone... He probado todos. Y lo dice una que no es fan de Apple, porque no tengo ningún otro producto de ellos aparte del iPhone (y un iPod Touch que ya no uso desde que tengo el iPhone, pero lo amé), pero el iPhone es incomparable con ningún otro móvil/smartphone. Y eso que antes de tenerlo no lo veía muy especial.


materialgirl dijo:
RomiMJJ mi mini pro no es ninguna antigüedad, bien mono que es él, con su teclado y todo...:p
No decía antigüedad por tu móvil, sino por el primero de threatened xDD que mi primer móvil comparado con el primero suyo, era una maravilla moderna xD...
 
No decía antigüedad por tu móvil, sino por el primero de threatened xDD que mi primer móvil comparado con el primero suyo, era una maravilla moderna xD...


Pensé que mis tres pulgadas os habían traído recuerdos de las viejas glorias...:p

Que sepaís que el resto de lo que decís me suena a chino..:feo: para mí un movil es pa llamar a la gente y punto, bueno y ahora para entrar en el foro claro...:dime:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pensé que mis tres pulgadas os habían traído recuerdos de las viejas glorias...:p

Que sepaís que el resto de lo que decís me suena a chino..:feo: para mí un movil es pa llamar a la gente y punto, bueno y ahora para entrar en el foro claro...:dime:

Lo puedes usar para muchas cosas más: yo por ejemplo por las noches, a veces, me pongo a ver películas cuando estoy en la cama, a jugar, escuchar música, leer libros, ver documentos de todo tipo, internet, y si me apuras me fríe hasta un huevo. Lo que no haga un bicho de estos hoy en dia :D

pd: juego hasta juegos de la playstation. Cuñao!
 
Última edición por un moderador:
Cuál fue vuestro primer móvil? os acordáis?:cool:


Jajaja xD

Yo me acuerdo claramente cual fue mi primer contacto con la tecnología movil, tuve teléfono desde muy muy peke, aunque primero que un teléfono fue un Beeper, donde aún no podías llamar, solo recibir mensajes :jajaja:


images


Y ya después vino mi primer celular, un "Motorola startac", pero me duro relativamente poco porque se me cayó en un charco.

images
 
Yo también entro desde mi BB algunas veces pero es un rollo porque muchas páginas (sobretodo con fotos) me la sobrecargan y se me cierra automáticamente.

Apoyo la propuesta de una versión móvil!! Me vendría estupendamente
 
Yo también entro desde mi BB algunas veces pero es un rollo porque muchas páginas (sobretodo con fotos) me la sobrecargan y se me cierra automáticamente.

Apoyo la propuesta de una versión móvil!! Me vendría estupendamente

Eso también me pasaba en la BB de mi madre. En cambio, en la mía, se cargan bien las fotos, lo que tarda en cargar son los emoticonos. Y como no tengo internet en casan, tengo que conectarme si o si desde el móvil :p
 
Código:
Yo tengo un iPad y solo con hacerle zoom puedo leer todo de maravilla y las fotos y escribir. No se si con el iPhone sea igual hacer el mismo zoom supongo q si... Y si no mas puntos en contra de Jobs!:jajaja:
 
Código:
Yo tengo un iPad y solo con hacerle zoom puedo leer todo de maravilla y las fotos y escribir. No se si con el iPhone sea igual hacer el mismo zoom supongo q si... Y si no mas puntos en contra de Jobs!:jajaja:
es igual yo tengo un iPhone y hace lo mismo para mi es facilísimo ahi XD
 
Arriba