• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prohibición de los hilos en Multimedia que no tengan nada que ver con MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Disculpen mi discrepancia, pero... de que "escobazo" estan hablando??
Solo por citar algunos...

Pues eso amigo de todos esos "escobazos" que pones y q encima como dices "son solo algunos", así en su totalidad erradicarlos.;)
 
Última edición:
A lo mejor el problema es el buscador. En este foro hace falta un plano, un mapa, donde puedas acceder a todo por épocas, albumes, michael en solitario, the jacksons, ....simplemente haciendo click. ....
 
Claro moe, pero el problema radica en q mientras los demás multimedias son de otros artistas pero los auténticos al fin y a cabo, en este caso meten fakes q no pertenecen por tanto a la persona a la que está dedicada el foro ¡nada menos! :7:

pd: y para mas inri para intentar hacerles sonar mas al verdadero Michael Jackson (¿¿¡¡??)

Es que el error está en presentarlo como Michael Jackson, cuando perfectamente podría ser como Jason Malashi, imitador de Mj....
 
A lo mejor el problema es el buscador. En este foro hace falta un plano, un mapa, donde puedas acceder a todo por épocas, albumes, michael en solitario, the jacksons, ....simplemente haciendo click. ....
Pues yo lo veo más fácil, introduzco lo que quiero buscar, sin poner fechas ni épocas y te sale casi todo lo relacionado con el tema que quieres.
Claro que es más fácil abrir un tema nuevo solicitando que alguien te ponga el link directo a lo que tu quieres.

Todo ello por no hablar de las sublimes conversaciones que copan el foro ultimamente entre varios personajes, parece que la gente ve Tele5 más de la cuenta.

Lo que empezó para mí siendo un foro ejemplar se está convirtiendo en todo lo contrario.
 
Arriba