• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Mira, menos mal q alguien lo dice, porque veamos to2 aquí tenemos claro clarinete q en la puesta en escena y sobre todo en las coreos MJ se lleva la palma pero de ahí a no apreciar los momentos fiesteros-bailongos con coreos muy bien traidas especialmente de los excelentes bailarines que ha llevado en todas las giras (o casi todas) y ella misma tiene tramos en que se curra=pone tesón los bailecitos sin ser estos nada del otro jueves: léase de nuevo y sobre todo el Vogue original o el momento "discoteca" setentera de la gira de 2006.

Por otro lado peke has hecho un anatema al decir q Bad es la gira que menos te gusta:eek:: ¡pero si ahi está Michael en plenitud de forma tanto vocal como de baile!

Si ya lo se, pero ni yo misma se por que no me gusta, si efectivamente es así como la describes, pero no me gusta Bad, si ya se que merezco esto :cuñao
 

tok

0
últimamente e leído puras tonteras, lo mejor será que se enfoquen en el tema y punto lo demás sobrea
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque luego hay usuarios que se enojen, Michael la llamo bruja maligna en la versión que yo tengo

Juas, esto me ha recordado a aquella excusa colegial de cuando te preguntaban y decías que eso en mi libro no viene, xd!

En serio, como mucho hay dos versiones rondando de este librito siendo la última una actualización con algunas conversaciones extras ¿alguien me puede confirmar este punto, please?
 
Perdona, esto que te cito lo comenta Mike en las declaraciones del rabí porque tengo el libro y no recuerdo q dijese nada de esto aunque luego si no me equivoco el pibe este sacó como otra versión del libro editada, y aquí es donde no lo tengo nada claro, con el mismo grosor pero con ligeras variaciones/diálogos o con las mismas que en el anterior mas otras adicionales entre las que podrían éstar estas que te cito, no sé. :confused:
si pussy te entiendo,seguramente debe ser que en la version del libro que tu tienes,justamente esa parte no esta,porque como bien tu dices,el rabino saco mas de una version de ese libro,esa es la unica explicacion que se me ocurre porque este dialogo que yo mensione donde mike habla bastante mal de MADONNA existe el video del audio en youtube yo tengo un programa de tv americano donde una periodista le hace una entrevista al rabino,y el habla de mike y del libro y de esas famosas cintas y en una parte la periodista emite al aire un audio de esas conversaciones y ahi es donde se puede oir a mike hablar asi de madonna al rabino, y tiene la transcripcion abajo en ingles por si no se llega a oir bien el audio,yo en cuanto tenga tiempo voy a buscar especificamente esa parte del audio que se que anda por youtube para mostrartela a ti y a los demas usuarios;),como decimos aca en mi pais se ve que habia bastante pica entre el REY DEL POP Y LA REINA DEL POP :p. SALUDOS A TODOS!:)
 
Juas, esto me ha recordado a aquella excusa colegial de cuando te preguntaban y decías que eso en mi libro no viene, xd!

En serio, como mucho hay dos versiones rondando de este librito siendo la última una actualización con algunas conversaciones extras ¿alguien me puede confirmar este punto, please?

No he leído el libro pero he escuchado de la misma boca de Michael diciéndole a Madonna "Nasty Witch" ¿Qué nunca haz escuchado las cintas del rabino?

Yo creo que "Nasty Witch" vendría a ser bruja mala.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué nunca haz escuchado las cintas del rabino?

Yo creo que "Nasty Witch" vendría a ser bruja mala.


Bueno, mas coscretamente viene a ser bruja desagradable.;)

En referencia a tu pregun decirte q he escuchao (mejor dicho visto en youtube) alguna que otra pero las menos, la mayoría como digo las leí en la primera edición del librito de marras, y digo primera porque como decís seguramente hay ya una segunda.
 
bueno, mas coscretamente viene a ser bruja desagradable.;)

en referencia a tu pregun decirte q he escuchao (mejor dicho visto en youtube) alguna que otra pero las menos, la mayoría como digo las leí en la primera edición del librito de marras, y digo primera porque como decís seguramente hay ya una segunda.


oiga,pussy cual considera que es la mejor cancion de madonna,la que mas le gusta y la que considera la mejor musicalmente; para mi (aun cuando nadie me pregunto) es like a prayer la mejor,la que mas me gusta podria ser frozen.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es like a prayer la mejor,la que mas me gusta podria ser frozen.

Pues mira, aquí venimos a coincidir y no sólo ese tema si no el lp en general me parece directamente el mejor y otra masterpiece dentro de él que adoro es la de Dear Jessie-ese interludio instrumental a la mitad de la canción- que una frase de este maravilloso y precioso tema la tengo como firma precisamente.;)
 
Pues mira, aquí venimos a coincidir y no sólo ese tema si no el lp en general me parece directamente el mejor y otra masterpiece dentro de él que adoro es la de Dear Jessie-ese interludio instrumental a la mitad de la canción- que una frase de este maravilloso y precioso tema la tengo como firma precisamente.;)


Bueno no estoy seguro que coincidamos en el disco,ya que no estoy seguro quizas si el mejor es Like a Prayer,pero seguro tengo que el que mas me gusta es Ray of Light.Dear Jessie es muy buena,una maravilla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
te van a decir "para que entras aqui si no te gusta" o algo por el estilo :rolleyes: jajajajajaja

No, se le va a decir-yo al menos:p-q eso pasa con taaaant@s artistillas de hoy dia que son pese a todo taaaaaaaaaan populares=sobrevalorados, pero bueno...:7:

El video de Like a Prayer es de lo mejores q se han hecho en la historia por historia, ritmo, capacidad de sorprender q para algun@s , la iglesia católica y sus fieles mas idem, un verdadero escándalo que armó la preceptiva controversia-polémica.
Y ya que mencioné el tema de Dear Jessie decir que el video también es muy bueno con historia en q se mezclaba imagen real con animación realmente evocadora y encantadora.
 
Like a Prayer es mi canción preferida de todos los tiempos de Madonna...junto con el Man in the Mirror de Michael claro...las 2 me gustan tanto y se me hacen muy similares...

Sus mejores albumes para mi gusto serían Ray of Light, Like a Prayer, Bedtime Stories, American Life, Confessions on a Dancefloor. en ese orden.

Definir sus mejores videoclips es muy dificil tiene tantos y muy buenos...por ejemplo Bad Girl, Bedtime Stories, Like a Prayer, Vogue, Die another day, American Life censurado, Express yourself y Human Nature...ufffff
 
human nature es un video que me gusta mucho!!!!, no se si por época, o por la vestimenta........No es el mejor, pero esa onda friky me gusta.

Frozen es muy bueno, bedtime stories, like a prayer, hung up...etc, son muchos los videos.........Es dificil ponerse de acuerdo......
 
Madonna es la reina del pop: la mujer mas exitosa en la historia de la música y ha sabido renovarse constantemente y no perder vigencia.
Aunque ella pago el costo de dejar de hacer musica pop y pasarse al dance y la música bailable, que es también la más rapidamente olvidable.
Ella tuvo un gran manejo de su imagen publica y Michael no siempre tuvo control en esa parte.
Pero esta lejos de las ventas y popularidad de Michael.
Esta lejos también de su increible talento, aunque canta y baila bien.
Pero le queda bien el titulo de reina.
Popularmente se los ubica al mismo nivel, pero los logros de Michael lo desmienten.
Solo los Beatles y Elvis pueden estar al nivel de popularidad y logros de Michael.
pero Madonna es muy talentosa y creativa tambien.
 
Aca lo prometido chicos,les traigo el video del programa de tv americano que mencione antes donde le hacen una entrevista al rabino y muestran un video con el audio de las cintas que el grabo de mj,justo en la parte donde mike expresa su "desagrado" por decirlo de alguna forma, con la reina del pop MADONNA.tIENE LA TRANSCRIPCION ABAJO EN INGLES;Michael Jackson spoke badly about Madonna - YouTube. SALUDOS A TODOS!! :)
 
Arriba