• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Pussy! Fetichista !!!! :jajaja:

PD: Como ves te voy siguiendo el rastro por todo el hide, porque estos son temas en los que nunca habia posteado! jajaa
 
A mucha peña dice no gustarle nada, yo desde luego no me encuentro entre est@s pues como digo me encantó y de hecho durante años al cojer y sacar la cinta para ponerla me daba mis buenos chutes oliéndo el interior y las hojitas internas con los créditos y las letras u know; desafortunadamente tras tanto tiempo trascurrido ya apenas huele por no decir nada en absoluto, ¡snif!

Sorry, No entendí ¿Que es lo que olías?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
y sacar la cinta para ponerla me daba mis buenos chutes oliéndo el interior y las hojitas internas con los créditos y las letras u know; !

PD: Como ves te voy siguiendo el rastro por todo el hide, porque estos son temas en los que nunca habia posteado! jajaa

Sorry, No entendí ¿Que es lo que olías?

Ssssstupendo, ya tengo un fologüer-pesaito él¬.¬)-pero falogüer en definitiva y eso en un sitio que no es el tuister ese ¡ojo! ¡Ahora a por el trendin topic este, xd!:cuñao

biljean, si lees bien ahí lo digo claramente, las hojillas del interior de la cinta cassette-¡ojo!-estaba impregnada de ese aroma "jipi".
 
Última edición:

katie

🔹
vanity-lourdes-leon-y-madonna.jpg


¿Alguien ha robado los espejos de su casa y el forro del vestido?:mosca:
 
madonna la mayoría de veces anda semidesnuda, pero que mujer :novale:
ahora como la juventud esta mas alocada, con razón madonna tiene cada novio :ains: y menores que ella, creo que ni pasan de los 35 :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale que el traje de Madonna es mas bien de estilo chungo/choni pero luego los comments que leo como el de naylet son dignos de los que hacía mi abuela, macho.:7:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
son dignos que hacia tu abuela ? :confused:
Bueno lo que dije es verdad, si señor

Vale, será verdad pero q es un comment tope carca* propio de abuelas (y abuelos, ya puestos) eso también es así repito.;)

*muy rancio, propio de otras épocas; te aclaro por si no eres de Spain-que veo que así es- y no conoces la jerga.
 
Última edición:
Vale, será verdad pero q es un comment tope carca* propio de abuelas (y abuelos, ya puestos) eso también es así repito.;)

*muy rancio, propio de otras épocas; te aclaro por si no eres de Spain-que veo que así es- y no conoces la jerga.


pussy lo que pasa es que no conoces la descencia los valores y las buenas costumbres,es inaceptable y pecaminoso el comportamiento de madonna:bm:
 
madonna.jpg

no se lo que piensan pero madonna se ve muy bien cuando sale con su hija, aquí si quiera esta decente xD
Madonna_03.jpg

y tu? deja de pedirle dinero x dios ¬_¬

madonna-illuminati-jacket_121471525.jpg

que estilo, un pirámide' ? gran diseño

Y AQUI LOS 5 DATOS INTERESANTES DE MADONNA

1.Señalada por el Vaticano. ¿Quién no recuerda la canción like a prayer?, pues el videoclip de este tema fue considerado como una forma de blasfemia por el Vaticano, lo que ocasionó que algunos patrocinadores se retiraran.
2.Modelo nudista. Aproximadamente entre 1978 y 1979, las malas condiciones económicas la obligaron a trabajar realizando fotos de desnudos en New York.
3.El gran miedo de Madonna. Todos tememos a algo, y esta bella mujer encuentra en las tormentas eléctricas motivo suficiente para ponerse muy
nerviosa y evitar tomar vuelos de avión.
4.Mitos sobre abortos. Respecto a los supuestos abortos de Madonna es mucho lo que se dice, la afirmación más popular es que se ha realizado alrededor de 11 en toda su vida. :eek: :eek: cierto????????????
5.Comparaciones con Marilyn. Hermosas y famosas, pero con vidas algo desordenadas. Este puede ser el motivo para que sus romances, relación amor-odio con la prensa y excesos sean la excusa para compararlas.

madonna-10665-300x199.jpg
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pusy !! Eres la Patiño !! :jajaja:

Bueno al habla Jorge Javier... Tengo una pregunta. La hija es de su matrimonio con Guy?

¡uy, lo que me ha dicho, la Patiño dice, con el ajco que le tengo!... bueno a ella y tod2 sus secuaces del telepedorreo claro.

No, no es de su matrimonio con guy sino con el latino Paco León (bueno Paco no que es el de Aida u know, pero tenía ese apellido).


pd: q conste te respondo con desgana-con letra pequeña-por lo que me has llamao ¿ein?:D
 
Última edición:
¡uy, lo que me ha dicho, la Patiño dice, con el ajco que le tengo!... bueno a ella y tod2 sus secuaces del telepedorreo claro.

Sí, no es de su matrimonio con guy sino con el latino Paco León (bueno Paco no que es el de Aida u know, pero tenía ese apellido).

pd: q conste te respondo con desgana-con letra pequeña-por lo que me has llamao ¿ein?:D

:jajaja: Te lo digo con afecto y ternura !!
 
Me gusto mucho lo que acaba de hacer Madonna en el medio tiempo del súper Bowl :bravo: para mi gusto supero a los que ahí han participado en los últimos 7 años, me quito el sombrero :qtal:
 
Arriba