• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Madonna es una gran artista, claro muy por debajo de Michael, pero una gran artista al fin.
estuvo muy bien en el superbowl.
Muchos dicen que es la unica que supo reinventarse y mantenerse siempre popular.
Yo creo que Madonna, al dejar al pop por el dance , sacrifico parte de su arte por seguir en las listas y dejo de hacer los grandes temas pop que hacia .
Nada de sus temas nuevos iguala un temazo como like a prayer por ej.
La musica que hace hoy es descartable, aunque sus shows siguen siendo excelentes.
 
Te conformas con tan poco yo no, para mi falto mas, yo esperaba mas de ella, esa es mi opinión

Pero el espectáculo que dio fue realmente genial, has visto los chicos estilo romanos que jalaban a su majestad y llegaba la Reina del Pop sentada en su "silla" Me gusto mucho
 
es espectaculo del mediotiempo fue genial y por eso causo sensaciòn en todo el mundo y es el puntapie de la gran gira mundial que empieza madonna.
Es genial en directo , aunque siempre preferi los temas viejos, como like a prayer, like a virgin y todos los de los 80s, aunque en directo, vale la pena verla .- Monta shows espectaculares y se entrega mucho .
Tienen suerte sus fans de poder disfrutarla !
 
Los conciertos de Madonna a mí no me gustan mucho, no le pone pasión, algo que a MJ le sobraba por ejemplo.

Más fue efectos, vestuario y bailarines que otra cosa, lo que más me gustó fue "Like a Prayer" por cierto creo que la cantó en vivo, o ¿Cantó todo en vivo?, en fin, me gustó Like a Prayer más que nada por Cee Lo Green.

The Virgin Tour es mi gira favorita de Madonna, se le ve más espontanea y más apasionada por la música.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, acabo de ver entero el mini-show y decir que la puesta en escena con esa presentación/entrada tan faraónico-ostentosa, con el suelo del escenario tan tecnológico con esas luces e imágenes suyas tan 2.0 (lo menos) mas la coreo sencilla pero vistosas-y desde luego increibles en el caso de sus siempre fenomenales bailarines-acróbatas-y los rapeos de las rappers pues le ha quedado algo desde luego espectacular en su conjunto. Ni q decir tiene la desaparición final en ese golpe de luz potente.
Luego la selección de temas también me ha parecido adecuada en tanto que representación de sus éxitos mas representativos de su segunda etapa de su carrera.

Dicen algunos comments-como crítica-por otro lado q en el atrezzo y vestuario viene a copiar mas o menos a una actuación de Kylie Minogue pero q vaya pese a ello a mí me sigue pareciendo de nivel como solo una superstar del pop se lo puede permitir.

pd: además es la diva pop ( incluso ahora ya sin MJ, artista pop de los dos sexos) mas viejuna-con diferencia-que mantiene una audiencia de todas las edades manteniendo a sus fans del principio junto a la vez l@s mas jovenzuel@s pese a que tenga q lidiar con la indudable competencia-en cuanto a popularidad-de Lady Gaga sobre todo.
 
Ya vi el show y puedo opinar, lo primero excelente e inmejorable, yo espera a Like a Virgin a la mitad y me quedo a deber en la salida. Del 1 al 10, le doy un 8.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El nuevo single de su próximo disco ya está sonando en la radio y ya sonó precisamente en el show de la Superbowl: lo veo como en la onda mas teen y mas propia por ello de una Britney q de ella con sus 53 tacos q ese tono no le pega ya aunque también se supone que es por esa norma implícita de que precisamente el puro pop es ante todo teen en sus propios términos.
 
Arriba