• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moonwalker el Musical" en España

re: "Moonwalker el Musical" en España

A ver, está claro que cuando vas a ver el espectáculo te vas un poco decepcionado, esperas algo más, pero no puedes ir con la intención de ir a ver a Michael porque evidentemente vas a salir más decepcionado todavía. Cuando yo fui al de Ciudad Real si es verdad que me hubiera gustado que si se supone que él es el imitador hiciese por lo tanto más canciones, no que se pasase media actuación cambiandose de ropa y dejando al coro sólo. Aún así todos se comunicaron con el público en todo momento, incluso Frederick sacaba a gente al escenario, regaló una chaqueta de thriller y el guante de Billie Jean. Estaban todo el rato muy pendientes de nosotros. La actuación empezó con un mix de las canciones mas conocidas y los bailarines salían de las butacas pero Frederick aún no estaba en el escenario. Inmediatamente sonó Jam y salió frederick y se subió a una especie de tabla de madera dónde él estaba más alto. Tampoco es que bailase mucho.. Aún así no creo que su intención sea faltar el respeto a Michael, y me parece estupendo que se hagan cosas así si de esta forma puedes encontrarte con gente que ama a Michael y a su música. Así que eseeroe que estas actuaciones en su honor se sigan haciendo.

Un beso a todos :)
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

hola belen yo tambien estube en ciudad real soy el chico gordito que saco y me heche unos bailes al final, estoy totalmente de acuerdo yo con solo oir la musica de michael en directo durante 1 hora y 40 minutos me vale, es lo que tu dices no podemos esperar ir a ver a michael por que es imposible, tambien es cierto que hay mejores imitadores creo que en el precio se pasaron el de ciudad real (20 euros) es mas facil de pagar
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Hola Jesús, si me acuerdo perfectamente :), además yo también estaba en primera fila con otros dos chicos pero nos fuimos más arriba porque no veíamos nada jejeje. Está claro que hay mejores imitadores, uno español reconocido por el propio Michael, Fran Jackson es su nombre artístico y es el bailarín que hace de Michael en "Forever King of Pop".
Aún así no me arrepiento del todo de ir, pasé un buen rato recordando a Michael :) y si la única intención de Frederick era esa, lo consiguió, al menos conmigo.
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

pues si te parece buen imitador francisco, si tienes ocasion ves a ver a miguel concha es amigo mio ese si que es bueno en los videos que tiene en youtube no le hacen justicia ese si canta y baila es este ahora no esta en españa esta en croacia pero para verano vuelve para aca

miguelhg.jpg
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

¿Y va actuar en verano cuando venga? Yo vivo en Toledo y tiene que ser en sitios cercanos..
 
Si, estoy viendo vídeos. Pues espero que actúe cerquita de aquí de Toledo y que la economía me lo permita. Si se juntan esos dos requisitos (y lógicamente que me entere de cuando viene), espero poder ir :)

Por cierto, ¿tiene página en facebook o twitter para seguirle?
 
Hola Imbad. Te diría que son pésimos. No puedo estar más de acuerdo con las opiniones de Dave y Lewys. La chica (la que yo ví iba rubia) se puede salvar un poco, pero en determinados giros de voz en sólos, tampoco nada excepcional. En cualquier caso, aceptable, dejando de lado que (como dice Dave) se inventa la letra en muchas ocasiones. Pero de los chicos... :mad::mad::mad: Esos si que te aseguro que son patéticos. Como dice Lewys, sientes vergüenza ajena. En serio: no tienen voz, no imitan pero es que no cantan ni medio bien, se ahogan, no llegan,... y lo peor de todo, se inventan las canciones y las letras EXACTAMENTE como lo ha descrito Dave en su post.
En serio Imbad, no vayas!!! Bajo ningún concepto!! Es absolutamente BOCHORNOSO!!

Yo tampoco lo recomiendo y menos pagando 50 euracos como yo he hecho.

Me permito hacerte una recomendación: hace un par de años fuí a ver "Forever Michael", un ESPECTÁCULO 100% español con mayúsculas. Creo que ahora andan de gira por varias provincias españolas. Espero que vuelvan a Madrid. Éste si es un espectáculo hecho por profesionales, con respeto y cariño. No te venden nada de humo. Lo que anuncian lo cumplen... con creces. Si nos has tenido la oportunidad de verlo, te lo recomiendo. Probablemente Dave y Lewys lo hayan ido a ver tb. Me atrevería a decir que te dirán lo mismo.
Michael siempre merece un respeto, y este ¿"espectáculo"? no le hace justicia.

A qui ya no estoy de acuerdo, en MOONWALKER el tío no baila (le sigue doliendo la rodilla¬.¬)) pero al menos canta en directo, pero es que el de FOREVER ni canta ni baila. En FOREVER cortaban las canciones y los cantantes y bailarines son peores. En MOONWALKER siguen el programa de como seria un concierto de MJ, que por otra parte es como lo hariamos cualquier fan de MJ si tuviesemos medios para ello.

Destaco el baile de los Jackson 5, y Heal the World, Earth Song We are the world.

Para terminar, no se si iba mas preparado, pero esta vez me he ido menos frustrado que con FOREVER. Y se me ha planteado una pregunta: ¿Como es posible que dos personas que no sepan bailar como Mj son capaces de tener un show y llevarlo de gira? para mi es un misterio total.

SALUD!
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Yo tampoco lo recomiendo y menos pagando 50 euracos como yo he hecho.



A qui ya no estoy de acuerdo, en MOONWALKER el tío no baila (le sigue doliendo la rodilla¬.¬)) pero al menos canta en directo, pero es que el de FOREVER ni canta ni baila. En FOREVER cortaban las canciones y los cantantes y bailarines son peores. En MOONWALKER siguen el programa de como seria un concierto de MJ, que por otra parte es como lo hariamos cualquier fan de MJ si tuviesemos medios para ello.

Destaco el baile de los Jackson 5, y Heal the World, Earth Song We are the world.

Para terminar, no se si iba mas preparado, pero esta vez me he ido menos frustrado que con FOREVER. Y se me ha planteado una pregunta: ¿Como es posible que dos personas que no sepan bailar como Mj son capaces de tener un show y llevarlo de gira? para mi es un misterio total.

SALUD!



amigo, no es cosa de los artistas o imitadores, va mas en la productora en llebar a cabo una gira, y son ellos los d ela productora que eligen a un protagonista u integrante, entonces si el protagonista u integrante no lo hace bien eso es por parte de la productora al poner dicho personaje ahi, en mi caso yo soy el ancargado de enseñar a mis bailarines y siempre les exigo al maximo. un saludo

y muchas gracias jesus por tus elogios, tu sabes que siempre lo hago con mucho amor y entrega.
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

lo se mickel y se te quiere por ello y por lo buena persona que eres un abrazo y a ver si te vemos pronto por españa
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Está claro que hay mejores imitadores, uno español reconocido por el propio Michael, Fran Jackson es su nombre artístico y es el bailarín que hace de Michael en "Forever King of Pop".

Sin pretender que este sea el enésimo post sobre Francisco, lo que he subrayadi en negrita me parte el alma... de buen rollo te digo que te informes un poquito. Besos.
 
Sin pretender que este sea el enésimo post sobre Francisco, lo que he subrayadi en negrita me parte el alma... de buen rollo te digo que te informes un poquito. Besos.

Belén hija, sin ánimo de ofender....... En la próxima KDD pregunta a veteranos fans como es el caso de nuestro querido amigo Domin (Fan desde hace ya más de 30 añ0s) quién es el susodicho personajillo.....

Bueno, espera, mejor aún te lo resumo brevemente:

-Un tio que se autosignó ser el inimitador oficial.:vom:
-De imitador una mierda...Porque lo hace de culo.:miedo:
-Según tengo entendido, combina en sus shows cutres bailes al estilo Jackson con trucos de magia baratos.:eek:
-Y lo que es peor aún, este personaje a hablado MAL de nuestro ídolo en inumerable ocasiones.

Espero que estos datos te despierten la curiosidad e investigues un poquito más al respecto..O espera, mejor aun: No lo hagas. No creo que merezca la pena dedicarle más tiempo a semejante personaje.

Un besote, lolo

Ayer salió en las noticias de Antena 3: Fréderick Henry, uno de los tres imitadores oficiales de Michael Jackson - ANTENA3.COM

Parece ser que Monster está en su repertorio... :-/

Joder amigo Alberto......Gracias por poner este video....Madre mia tiene tela......:eek:

..Pensaba ir a verlo pero gracias a este video, de veras que ni se me ocurre.....Sobre todo por verle cantando MONSTER....Tócate los huevos..........:miedo:
 

Mpenziwe

1
MJH Team
re: "Moonwalker el Musical" en España

Nosotros, ni lo hemos visto, ni lo vamos a ir a ver, menos con lo que estáis contando por aquí... Eso sí, deben haber forrado Madrid de panfletos, porque nos lo ha comentado hasta el tato!

Pero deben de estar cubriéndose de gloria, cuando además de las criticas que estamos oyendo (y leyendo más arriba), hasta Summum Music, la productora de FKOP, ha sacado un comunicado para distanciarse al máximo de este otro espectáculo mientras están liados con su gira europea, e incluso avisan de posibles acciones judiciales contra la productora detrás de "Moonwalker".

Para los más curiosos, en el FB de FKOP tenéis el comunicado completo, y las supuestas explicaciones de Frederick Henry, el que hace de MJ en Moonwalker, retractándose de la mala información difundida a modo de disculpa...
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

LOLOGIGOLO si tienes razón, yo no llevo tanto tiempo siendo fan porque tampoco tengo tantos años.. pero si soy fan de él y de su música. Cuando salí de la actuación salí decepcionada como bien he dicho porque esperaba algo más (no, no me informé) pero tampoco iba a ver a Michael Jackson, iba a escuchar su música, aunque tampoco la escuché ya que no era su voz, y eso si se nota.. Pero bueno, gracias por tu información :)
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Para los más curiosos, en el FB de FKOP tenéis el comunicado completo, y las supuestas explicaciones de Frederick Henry, el que hace de MJ en Moonwalker, retractándose de la mala información difundida a modo de disculpa...

¿Seria posible poner un enlace, o comentarlo brevemente?



- Un curioso -
 
Última edición:
re: "Moonwalker el Musical" en España

LOLOGIGOLO si tienes razón, yo no llevo tanto tiempo siendo fan porque tampoco tengo tantos años.. pero si soy fan de él y de su música.

Por supuesto amiga Belén! Eso es lo único que importa! Que ames a Michael y por supuesto su maravillosa música. ;)

Muchas veces me pregunto cómo NUNCA me canso de escuchar constantemente, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes, año tras año las mismas canciones....Y llevo así desde que era un tierno infante....

...Y fíjate que curioso! Han pasado más de 20 años y las sigo escuchando tan contento! jajaja:p
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Lolo me pasa lo mismo que a ti, yo aún estoy en la etapa de la adolescencia (hago 1 de bachillerato) y todos mis amigos y la gente que me conoce me dice que soy una friki por escuchar a Michael y no escuchar a los 'triunfitos' esos que sacan una canción y a la semana ya está pasada de moda..Y se dedican a insultar a Michael como persona basándose en loque dice la tele.. No tienen ni idea. Pero en fin, me da igual jejeje

Un besito :)
 
Arriba