• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad

¿Así que Lissette no ha tenido intención de molestar? sólo estaba exponiendo su opinión.
Ya claro, y por eso ha insultado a los homosexuales llamándoles enfermos, inmaduros, depresivos que toman pastillas y no precisamente por no ser aceptados, quinceañeras engreídas, y adictos al sexo.
¡¡Casi nada!!

Menos mal que no me he puesto yo a insultarla, porque seguro que me caería una buena... A mi, a ella no. Curioso...
 
Lovely, eres cabezota.... cabezota, cuando te cierras en banda y no quieres entender es imposible.

Si yo no digo que no puedas, debas o tengas motivo para reportar. Que me parece perfecto. Pero si dices que reportas para que haya adolescentes que no piensen que van a tener cáncer, van a ser depresivos, etc. yo digo que lo mejor es que vean y LEAN a gente que piensa totalmente lo contrario y argumenten en contra. Nada más.

Porque si borran el tema, lo borran todo; y el chaval que busque en internet la relación entre homosexualidad y enfermedad, solo va a ir a "webs malas", donde solo se dice que ser gay es una enfermedad.

Por eso, si es para ayudar a los homosexuales adolescentes que puedan estar confundidos, creo que (en mi opinión) habría sido mejor no reportar. Si es por ti, porque te sientes ofendida, pues hiciste bien.


No me contestes a algo que yo no digo, no me digas que tienes derecho a reportar porque nadie te ha dicho lo contrario.
 
Lovely, eres cabezota.... cabezota, cuando te cierras en banda y no quieres entender es imposible.

Mira quién habla... :jajaja::*)

Si yo no digo que no puedas, debas o tengas motivo para reportar. Que me parece perfecto.
Está bien que puntualices, pero me habías dicho que "mal hecho".
Y yo no te he dicho a ti que mal hecho por rebatir, he dicho que me parece muy bien.

Pero si dices que reportas para que haya adolescentes que no piensen que van a tener cáncer, van a ser depresivos, etc. yo digo que lo mejor es que vean y LEAN a gente que piensa totalmente lo contrario y argumenten en contra. Nada más.

Porque si borran el tema, lo borran todo; y el chaval que busque en internet la relación entre homosexualidad y enfermedad, solo va a ir a "webs malas", donde solo se dice que ser gay es una enfermedad.

Por eso, si es para ayudar a los homosexuales adolescentes que puedan estar confundidos, creo que (en mi opinión) habría sido mejor no reportar. Si es por ti, porque te sientes ofendida, pues hiciste bien.


No me contestes a algo que yo no digo, no me digas que tienes derecho a reportar porque nadie te ha dicho lo contrario.

He reportado porque hay insultos (enfermos, inmaduros, depresivos que toman pastillas y no precisamente por no ser aceptados, quinceañeras engreídas, y adictos al sexo), y párrafos que considero ofensivos y afirmaciones manipuladoras que pueden hacer mucho mal, por mucho que tú las rebatas después. Y considero que la basura y los insultos de deben de quedar fuera del foro.
 
EDITO: El post ha sido eliminado por los moderadores, y yo he editado el post en el que lo citaba y lo he borrado también. GRACIAS.
 
Última edición:
Mira qué fácil te lo pongo ;)
Página 2, post 24, en la barra azul de arriba a la derecha, en el signo de Exclamación (!)

La mierda, hay que limpiarla.

EDITO: El post ha sido eliminado por los moderadores, y yo he editado el post en el que lo citaba y lo he borrado también. GRACIAS.

Denny hablaba ironicamente!!!!!!:p

EDITO: EL POST DE DENNY HA PASADO A SER EL NÚMERO 24... DENNY NO IBA POR TI.
 
Última edición:
Tú dices que yo no necesito pastillas contra la depresión pero tu necesitas anteojos, no sé en que momento he dicho que las lesbianas o mujer en general sea rara porque use un vibrador, están malinterpretando mis palabras, no dije que sea anormal eso, yo lo que digo es que cuando dos mujeres tienen relaciones sexuales tienen que usar un vibrador (o algo más) para poder satisfacerse en plenitud, porque tal parece que los dedos no bastan, por eso digo entonces que una mujer no ha nacido para estar con otra mujer porque sus cuerpos no encajan, y tengo que ser así de explicita porque tal parece que si no, no me dejo entender, no he dicho que usar un vibrador sea anormal, ¿En que cabeza cabe eso?, en cuánto a lo del cáncer al colon, fue lo que me dijeron... me dijeron que los hombres homosexuales muchas veces tienden a tener cáncer al colon o algo parecido, así me dijeron lo cuál no quiere decir que sea exclusivo de los homo ni que tampoco le de eso a todos los homo.

Y agregó que tampoco estoy de acuerdo con lo que dice el obispo.

Y a mí que incluso me han contado, fíjate tú, que las mujeres alcanzan la satisfacción plena con la lengua!! Es que ya no solo se conforman con los dedos las muy viciosas. La boca en todo el asunto, eso si que es contranatura!!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Qué vergÜenza ajena me da leer algunos comentarios, aunque no pienso discutir con nadie por esto.

En fin....

Sólo recalcaré eso de que NO todas las opiniones son respetables y quien diga lo contrario no tiene ni idea de lo que habla.
 
Yo también lo pensaba reportar pero me daba pereza y lo dejé.

Vuelvo a repetir, que todas las opiniones no son respetables...

Qué vergÜenza ajena me da leer algunos comentarios, aunque no pienso discutir con nadie por esto.

En fin....

Sólo recalcaré eso de que NO todas las opiniones son respetables y quien diga lo contrario no tiene ni idea de lo que habla.

Threatened;) con el ojito guiñado te digo que tú como siempre tan diplomático...:jajaja:
 
Denny hablaba ironicamente!!!!!!:p

EDITO: EL POST DE DENNY HA PASADO A SER EL NÚMERO 24... DENNY NO IBA POR TI.

FREDDYCUCHICÚ!!!!! pues claro que era ironía....:( Buaaaaaahh.... JAJAJAJAJJAJA XD
Uno de mis mejores amigos (que casualmente también se llama Dani, en serio, existe, no soy yO XD) que bueno, que es BI y es una de las mejores personas del mundo. Y bueno, os puedo asegurar de que las nuevas generaciones no son tan "abiertas" comp se creen.
Diariamente tiene que soportar insultos de todo tipo por ser como el, y yo por estar con el, también recivo, pero sabéis que? Me importa una ******, porque el amor (no penséis mal :p) todo lo puede ;)

PDTA: una mujer puede sentir mas orgasmo sin penetración, nos lo dijo el profesor de euskera....por favor, no me preguntéis porque nos lo explico, pero fue asqueroso e incluso nos hizo dibujos XDXD
 
Lo que tenemos claro llegados a éste punto es que, por lo menos, a freddiemercury le encanta comer "pizza"..... y salchichas, pepinos y nabos ... Vamos, es lo que se conoce como una dieta equilibrada ... así de sanote está el muchacho!

XD
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
La palabras del obispo fueron absurdas. Y no entiendo cómo aún se le sigue dando importancia a todo esto. La orientación sexual de una persona a mí no me aporta nada, ni me dice nada sobre ella. Simplemente, no es asunto mío.
 
Lo que tenemos claro llegados a éste punto es que, por lo menos, a freddiemercury le encanta comer "pizza"..... y salchichas, pepinos y nabos ... Vamos, es lo que se conoce como una dieta equilibrada ... así de sanote está el muchacho!

XD

No olvidemos los plátanos.... Laaaargos y gordos plátanos :cool:
 
Me choca que seantan diplomaticos,ser gay esta mal va en contra de dios,deben ser exterminados;todos y cada uno de ellos.

Hablando en serio,pues cada quien su culo no? Para que nos complicamos,cada quien que se meta lo que guste por donde guste.
 

LordMichael

HideOuter DJ
Lissette, haciendo un esfuerzo de comprensión por todo lo que has escrito, has dicho muchas cosas que no son, otras medias verdades y cosas que no tienen que ver. Dado que aunque duro, creo que no has tratado de ofender a nadie (aunque me parecería normal que algunos se sintieran ofendidos, la verdad) te contesto por encima a todo lo que has dicho.

- En el caso de que la opción sexual se puediera "elegir" o "cambiar" no querría decir que ser homosexual sea malo. Sería una simple alternativa, pero no implicaría por definición ser algo malo. Más todavía si la persona se siente totalmente agusto con su condición.

- Si alguien te tacha de retrógrada u homófoba no es por no ser "pro-homosexual" (yo no lo soy, ni pro, ni anti. Igual que no soy pro heterosexual ni antihomosexual), es por llamarlos enfermos y las otras cosas a las que te contestaré.

- El homosexual no tiene inmadurez emocional ni le lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos. Nada de eso, aunque parezca mentira, hay gays felices y muy estable emocionalmente. En todo caso, hay heteros con los mismos problemas. Lo cual implica que las depresiones y otros problemas no están ligados a la condición sexual. Y en caso de tenerlos son fruto del rechazo de la sociedad, no por su sexualidad.

- He conocido a unos 10 homosexuales creo, ninguno de ellos es inmaduro (no más que yo) y ninguno se comporta como una quinceañera, ni son engreidos, ni tienen problemas de aceptación ni les apesta todo. Es más, "yo que soy muy macho" ni me me di cuenta, ni sospeché que algunos de ellos era gay. Y en el foro hay alguno.

- Las mujeres heterosexuales también utilizan vibradores para satisfacerse, y los hombres tambien usan vaginas de goma, heterosexuales y gays. Lo del cancer de colon, no tengo datos para decirte nada.... pero a muchas mujeres las penetran también analmente, y no acaban con cancer de colon. Y el pene es "el mismo". Así que nada justificaría que el cáncer de colon estuviera relacionado con la condición sexual. Y no a todos los gays les satisface que le penetren, así que, en ese caso, tendrían las mismas probabilidades de enfermar que los heterosexuales.

- Muchos homosexuales han sido violados por niños, y muchísimos más no han sido violados por nadie y han tenido una infancia normal y sin traumas. El porcentaje de homosexuales violados o de los que abusaron de ellos en su niñez es, redondeando, del 0%. Haz una encuesta en el foro preguntándole a los homosexuales de cuantos han abusado y confirmas la estadística.

- La homosexualidad no está ligada a la adicicón al sexo, en todo caso el hombre es adicto al sexo, y dos homosexuales, no dejan de ser dos hombres. Los hombres siempre tenemos ganas. A las lesbianas no se les relaciona con la adicción al sexo, así que entiendo que no te referías a ellas.

- En la década de 1960 se habrá revelado lo que dices, varias décadas antes se había revelado que el hombre negro era inferior al blanco y hasta hace no mucho (un par de décadas), en EE.UU. un negro estaba OBLIGADO a cederle el autobús a un blanco. Actualmente, en la comunidad siquiátrica la amplia mayoría defiente que la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto, no tiene tratamiento.


Como ves, ninguno de los argumentos que has dado tiene el más mínimo peso o base razonable para pensar que la homosexualidad es una enfermedad o está directamente relacionado con todo lo que dices. A los homosexuales les pasa eso, como al resto de personas, porque no dejan de ser eso, personas.

aplausos ziri, toda la razon!!! :D:D
 
Lissette, haciendo un esfuerzo de comprensión por todo lo que has escrito, has dicho muchas cosas que no son, otras medias verdades y cosas que no tienen que ver. Dado que aunque duro, creo que no has tratado de ofender a nadie (aunque me parecería normal que algunos se sintieran ofendidos, la verdad) te contesto por encima a todo lo que has dicho.

- En el caso de que la opción sexual se puediera "elegir" o "cambiar" no querría decir que ser homosexual sea malo. Sería una simple alternativa, pero no implicaría por definición ser algo malo. Más todavía si la persona se siente totalmente agusto con su condición.

- Si alguien te tacha de retrógrada u homófoba no es por no ser "pro-homosexual" (yo no lo soy, ni pro, ni anti. Igual que no soy pro heterosexual ni antihomosexual), es por llamarlos enfermos y las otras cosas a las que te contestaré.

- El homosexual no tiene inmadurez emocional ni le lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos. Nada de eso, aunque parezca mentira, hay gays felices y muy estable emocionalmente. En todo caso, hay heteros con los mismos problemas. Lo cual implica que las depresiones y otros problemas no están ligados a la condición sexual. Y en caso de tenerlos son fruto del rechazo de la sociedad, no por su sexualidad.

- He conocido a unos 10 homosexuales creo, ninguno de ellos es inmaduro (no más que yo) y ninguno se comporta como una quinceañera, ni son engreidos, ni tienen problemas de aceptación ni les apesta todo. Es más, "yo que soy muy macho" ni me me di cuenta, ni sospeché que algunos de ellos era gay. Y en el foro hay alguno.

- Las mujeres heterosexuales también utilizan vibradores para satisfacerse, y los hombres tambien usan vaginas de goma, heterosexuales y gays. Lo del cancer de colon, no tengo datos para decirte nada.... pero a muchas mujeres las penetran también analmente, y no acaban con cancer de colon. Y el pene es "el mismo". Así que nada justificaría que el cáncer de colon estuviera relacionado con la condición sexual. Y no a todos los gays les satisface que le penetren, así que, en ese caso, tendrían las mismas probabilidades de enfermar que los heterosexuales.

- Muchos homosexuales han sido violados por niños, y muchísimos más no han sido violados por nadie y han tenido una infancia normal y sin traumas. El porcentaje de homosexuales violados o de los que abusaron de ellos en su niñez es, redondeando, del 0%. Haz una encuesta en el foro preguntándole a los homosexuales de cuantos han abusado y confirmas la estadística.

- La homosexualidad no está ligada a la adicicón al sexo, en todo caso el hombre es adicto al sexo, y dos homosexuales, no dejan de ser dos hombres. Los hombres siempre tenemos ganas. A las lesbianas no se les relaciona con la adicción al sexo, así que entiendo que no te referías a ellas.

- En la década de 1960 se habrá revelado lo que dices, varias décadas antes se había revelado que el hombre negro era inferior al blanco y hasta hace no mucho (un par de décadas), en EE.UU. un negro estaba OBLIGADO a cederle el autobús a un blanco. Actualmente, en la comunidad siquiátrica la amplia mayoría defiente que la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto, no tiene tratamiento.


Como ves, ninguno de los argumentos que has dado tiene el más mínimo peso o base razonable para pensar que la homosexualidad es una enfermedad o está directamente relacionado con todo lo que dices. A los homosexuales les pasa eso, como al resto de personas, porque no dejan de ser eso, personas.


Nemo para presidente,Nemo para reina gay,nemo para reina gay!!

Muy bien dicho,estoy de acuerdo en todos tus puntos,cuanto duele la discriminacion por tu preferencia sexual,cuanto jode.
 
Arriba