• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

Un día como hoy nació un visionario, un hombre que llevo mensaje de amor y paz a través de sus canciones, un miembro de el legendario grupo "The Beatles", feliz día John Lennon!!!!, por siempre en mi corazón y en el corazón de los que entendieron sus mensajes de amor y paz.

ek58c0.jpg
 
john-lennon.jpg


Reviviendo post, justo un 8 de diciembre un día triste para los fanáticos de The Beatles y me atrevería decir para el mundo entero.
Por una extraña razón siempre me acuerdo de esta fecha, aunque no viví "los tiempos de Lennon" con el paso de los años lo fui descubriendo y supe que era uno de los más grandes músicos que ha existido.
Además es admirable su constante lucha por conseguir algo que parece casi imposible,la paz mundial.
Lamentablemente sería asesinado por supuestamente "un fanático" demente depresivo con tendencia suicida que con el tiempo adquirió varias obsesiones, una de ellas eran Los Beatles su banda favorita hasta el día en que John dijo "Los Beatles son más famosos que Jesucristo" fue como una ofensa para él.
Otra de las obsesiones de Mark Chapman era el libro "The Catcher in the rye" incluso la forma en que le disparó a Lennon, el arma cubierta con periódico, fue una copia exacta de lo que hacía Holden Caulfield, protagonista de la novela...

 
Última edición:
Ya son 31 años sin John Lennon ( fisicamente hablando)........
Con respecto a esa persona que lo separò de todos nosotros.... con la sola razòn de ser recordado por tal acto ....no hay nada màs que decir de lo que està a la vista...
Siempre va a estra presente gracias a el legado que nos dejò..

MÌ IDOLO...un genio
tumblr_lvv5dhtHXA1qbp5ayo1_500.gif

"Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo." simplemente JOHN LENNON
 
Última edición:
The Beatles' 'Yellow Submarine' remastered for re-release | News | NME.COM

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-12743339

Bueno, revivo el Post, para decir que despuès de un largo tiempo, saldrà la remasterizaciòn de la pelìcula animada " Yellow Submarine" en Mayo, la verdad espero con ansias, es rematerizada por la misma que digitalizò a hard day`s night ,Triage Motion Picture Services and Eque Y EN manos de Disney queda la pelìcula en 3d, (en mi caso lamentablemente me desagrada ).En fin espero que no le quiten la esencia del Sgt Peppers.
 
Última edición:
Yo comparto con la misma idea, lamentablemente en Disney, si bien se ve atractivo el proyecto, espero no quiten lo sgt p .
En cuanto a la digitaliz. veo esto excelente
 
Última edición:
Ohhh...Billie, está bien que hayas reabierto este tema. Los fans de Beatles, se habían olvidado de ellos...:jajaja:XD
Besín
 
Yo comparto con la misma idea, lamentablemente en Disney, si bien se ve atractivo el proyecto, espero no quiten lo sgt p

EN ese caso estoy hablando de la 3D, que quedò en manos de disney.Creo que todos los beatleros pedimos por eso, no quitar esa esencia.

La remasterizaciòn o digitalizaciòn ( mi emociòn es por esto, no por la 3d) se dice sale a la venta el 28 o 29 de Mayo segùn muchas fuentes. Hay que reconocer el trabajo, ya que la remastrizaciòn de YS es cuadro por cuadro..no veo la hora de que salga.
En realidad espero los vinilos rematerizados ( lo estoy pidiendo a gritos) no hay nada màs maravilloso que los LP, tal como sucediò con Pink Floyd que en el 2011 salieron el WYWH, TW y TDSOTM.. yo tengo el wish y no puedo explicar lo que se siente
 
Última edición:
En realidad espero los vinilos rematerizados ( lo estoy pidiendo a gritos) no hay nada màs maravilloso que los LP, tal como sucediò con Pink Floyd que en el 2011 salieron el WYWH, TW y TDSOTM.. yo tengo el wish y no puedo explicar lo que se siente
Si, creo que con Pink Floyd se hizo un gran trabajo de remasterización tanto el año pasado como en este.
 
Arriba