• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Como poner fotos?

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Hola,aunque ya tengo un tiempo aqui, AUN NO SÉ USAR BIEN ESTE FORO, (NO SABEN QUE TRABAJO ME COSTO SABER COMO PONER UN POST NUEVO:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

He querido poner fotos de Michael, pero todas las tengo en mi computadora, no tienen URL, por esta razón no puedo ponerlas, me pueden explicar como hacerlo???:confused:

Las tengo en un archivo que yo habrí, y las tengo numeradas, 1,2,3,4, etc, ya me hice esferas y no pude.

GRACIAS POR SU PACIENCIA .;););)
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Si no las tienes en alguna pagina, así directamente no se puede, tienes que crearte un álbum en alguna pagina o aquí mismo en tu perfil y usar esas url, que yo sepa es la única forma ^___^
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Te dejo esto que posteé en otra ocasión para otro usuario. Pequeño tutorial para subir archivos e imágenes (al final).

Para subir archivos tienes que utilizar un servidor de alojamiento. Yo te recomiendo este:
Free File Sharing Made Simple - MediaFire.

Pinchas donde indica la flecha:




Pinchas en la cruz:




Se te desplegará una ventana con los archivos de tu PC, ahí eliges el/los que quieras:















Vienes al foro y le das a pegar. Listo.



Esto para videos, canciones y otros archivos.



Subir fotos


Para las fotos puedes utilizar un servidor de alojamiento de imágenes como www.imageshack.us

Una vez dentro de imageshack, pinchas en browse, se desplegará la ventana para elegir las fotos que quieras, eliges una o varias a la vez y le das a cargar ahora. Cuando la foto esté subida, en las opciones que te aparecen eliges Codigo del foro. Lo copias y lo pegas en el foro. Listo.
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Gracias a todos, ahora voy a trabajar en eso, espero ser una buena alumna, digna de maestros tan inteligentes, nuevamente gracias.
 
Yo uso este http://tinypic.com/, lo encuentro más practico, te dejo las indicaciones que me puso un usuario de este mismo foro cuando recién también era nueva en cuestión de foros.

http://tinypic.com/

2º En examinar (te lleva al lugar donde tú tengas las fotos en tu ordenador)

3º En cargar ahora (rectángulo verde)

4º Esperas a que cargue la foto (la veras) y copias el segundo enlace (donde pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes)

5º Pegas ese enlace aquí, y ya vemos la foto.
 
Última edición:

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Yo uso este TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting, lo encuentro más practico, te dejo las indicaciones que me puso un usuario de este mismo foro cuando recién también era nueva en cuestión de foros.

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

2º En examinar (te lleva al lugar donde tú tengas las fotos en tu ordenador)

3º En cargar ahora (rectángulo verde)

4º Esperas a que cargue la foto (la veras) y copias el segundo enlace (donde pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes)

5º Pegas ese enlace aquí, y ya vemos la foto.


GRACIAS LISSET, ESPERO SER TAN BUENA ALUMNA COMO TAN BUENA ES LA MAESTRA, ESTA FOTO, TE LA DEDICO CON CARIÑO
28qrpl4.jpg
 
En este link >>> ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


al lado de la foto, en el costado, entre las publicidades, verás que dice "Enlaces para compartir esta imagen" "Incrustar esta imagen"

Das click a donde dice "Enlaces para compartir esta imagen" y haces click al link que aparece en "Directo", seleccionas todo ese link, para copiar ese link das click derecho y das a "copiar", una vez que lo tienes copiado vienes al foro, cuando vayas a responder o abrir tema, das click a este icono
insertimage.gif
y en la casilla vacia das click derecho y pones "pegar" o "ctrl V" con el teclado, vista previa y ahí ya te debería aparecer, lo mismo por ejemplo si encuentras alguna otra imagen en alguna web, si te interesa alguna solo situas el cursor del mouse sobre dicha imagen y das click derecho y a "copiar" luego lo traes aquí mismo haciendo el mismo procedimiento con este cuadrito
insertimage.gif
o primero lo subes a algunos host de imágenes que prefieras.

Imageshack también te da la opción de "Incrustar esta imagen", esta se encuentra debajo de "Enlaces para compartir esta imagen", puedes usarlar pero no te da links directos a la imagen en si, te suele dar para llevarte a su página, por ejemplo si yo doy click a tu última imagen, esta me abre una ventana pero con la página entera de Imageshack, la desventaja es que si es una imagen grande y cuando la ves así la quieres guardar desde aquí sin entrar a imageshack, se puede pero se guardaría con ese tamaño que se ve desde el preview, para guardarla en grande se tendría que hacer click a la imagen que se pone y luego hacer click a la lupa...es mejor usar la primera opción, que parece más larga pero no lo es, pero si te resulta más cómodo este último, el código que debes usar en incrustar imagen es aquel donde dice "Foro", sería este, ejemplo

PHP:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/n08y.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img805/1277/n08y.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]


Prueba:


Uploaded with ImageShack.us


Si no quieres que aparezca el Upload with...eleminas solo el "Uploaded with ImageShack.us"


__________


Hay otro sitio que es más simple, no requiere registración, es imgur: the simple image sharer , seleccionas la imagen, si esta se encuentra en tu computadora das click a "Computer", la buscas y seleccionas "start upload" y luego te lleva a la página de la imagen, resta llevar el cursor sobre la imagen, click derecho y a "copiar".
En caso de ser de una web cualquiera, y no quieres guardarla, una vez que hayas copiado el link de la imagen en alguna página, vas a imgur y das click a "Web" e insertas el link que tengas. En ambos casos, tanto siendo desde tu pc o desde una imagen de otra página, puedes subir varias imágenes de una sola vez, estas una vez subidas se mostrará solo una, para ver las otras se debe dar click arriba a 1, 2, 3, o one two three, a veces me aparecen en número y otras en letra.
 
Última edición:
Arriba